Pepe Rubianes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MEDINA, 26 Ene 2007.

  1. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
  2. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    a mi personalmente no me molesta, cada uno que diga lo que le de la gana, perder el tiempo en hacer un juicio por eso habiendo cosas mas importantes...
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues por muy en contra que pueda estar de lo que ha dicho, a mi no me parece nada bien lo de este Fiscal.

    Creo que todas las personas tenemos libertad para expresar lo que queramos, siempre que lo dicho no sea motivo de delito y en este caso por ejemplo, no lo es.

    Para mi Rubianes solo es un magnífico humorista y punto. No se porque hacer caso de sus opiniones políticas, cuando no dejan de ser las opiniones de una persona más. La misma importancia le doy a sus palabras que por ejemplo le doy a las de mi vecino. Al fin y al cabo no es una persona que se dedique a la política ni a nada parecido.

    Si empezamos a coartar la libertad de expresión o ideológicas de la gente, la democracía que defendemos no será tal.

    Saludos.
     
  4. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Seguramente ese juez sera del grupo de gente al que se refiere Rubianes y el hombre se habra sentido ofendido..
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Mientras halla gente que piensa como tu, esto no tiene solución.

    Si tan ****** le parece España a tantos independentistas, que no intenten ganar dinero a su costa.
    Es como si yo le digo a Emilio Botín que su banco es una cueva de ladrones y una ******, y luego le pido trabajo.

    Esto es de locos.
     

  6. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    yo mañana voy a salir diciendole hidepu a todo el que me de la gana y como tengo libertad de ex`resión da lo mismo.

    No se puede faltar el respeto a la gente de esa manera, sea la gente o una institución como es el estado. Por tanto veo justo que le hagan pagar.

    un saludo
     
  7. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que ha dicho el Rubianes este, sobrepasa la libertad de expresión, imagina que lo que dijo de España, lo dice alguien de el Pais Vasco o Cataluña, hay la de dios..... Pero insultar a España forma parte de la libertad de expresión ¿no?
     
  8. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    No hay que confundir "libertad de expresión" con faltar al respeto a los demás. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro,y si esa libertad sobrepasa los límites socialmente establecidos, que pague por hacerlo y más cuando el Rubianes ha estado aprovechándose del público español, porque además hay que ser tonto para tirar piedras sobre su tu propio tejado, faltar el respeto a tu público, al que te da de comer indirectamente....en fin...
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    El Señor Rubianes.....que Se Joda!

    No He Oido A Nadie Decir Lo Mismo De Cataluña,galicia O El Paisa Vasco.
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ajo y agua,,,,cada uno es dueño de lo que dice y hace, todo tiene unos limites...
     
  11. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ¿¿pero alguien a escuchado la grabacion entera??

    la frase que ahi sale esta sacada totalmente de contexto. . .
    si sacamos muchas de la frases de ciertos partidos politicos y de ciertos
    personajillos de contexto, os dariais cuenta de como cambia el sentido de la
    frase.

    para los que entendais el catalan:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Vbb9ryMBeEY[/YOUTUBE]

    para los que no lo entendais, pues el presentador le pregunta si cree que la unidad de españa esta en peligro (recordar que por las fechas de la entrevista havia todo el lio del estatut de catalunya, que el PP decia que era inconstitucional y que rompia la unidad de españa), y el contesta que se vaian a cagar a la playa con la **** españa, mas que nada refiriendose a todo este tipo de gente k tacvhaba a cataluña y a su estatuto de inconstitucional y de romper la unidad, y lo dijo asin en su comunicado el 28 de enero de 2006 en el que pedía disculpas y aclaraba que sus declaraciones sobre España se referían "a la España de la caverna, retrógrada, reaccionaria y fascista que ahora saca pecho. La España democrática, real y progresista me merece todo el respeto". si aun pensais que merece una multa. . . pensad en farruquito. . .
    ahora, si vosotros sois del tipo de gente a la qual se referia rubianes, pues es normal que os sintais ofendidos, igual que se sintio ofendida la poblacion de catalunya(en su mayoria) cuando nos llamabais separatistas, anticonstitucionales y todas esas burradas. alomejor no era la forma mas correcta de decir lo que rubianes pensaba, pero si lo habeis visto en otras actuaciones, el habla asin, y asin es como hablan la mayoria de personas cuando sales a la calle.

    RUBIANES SIEMPRE!!! :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    PD: perdon por el tocho
    PD2: leedlo e...XD
     
  12. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, este tema es un terreno pantanoso... Siempre habrá opiniones dispares en lo que estos temas se refiere...
    A mi me da igual lo que haga o deje de hacer Rubianes, y cada uno debe pagar las consecuencias de sus actos.
    Ahora bien, por muy feo que sea decir eso de España creo que no es para tanto (sé que diciendo esto me va a caer una tormenta...), ya que si por ejemplo hubiéramos oído por la tele las mismas palabras contra Catalunya, Euskadi o Galicia (como decía otro forero) muchos se hubieran puesto a reir de gusto y, hablando por mi, no me hubiera ofendido.

    Este tema será siempre la caja de los truenos, nos pongamos como nos pongamos... ;)

    Ala, que nadie se lo tome mal eh...
     
  13. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    explicacion del asunto tratado

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=W0lnC_D_TIE[/YOUTUBE]
     
  14. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    :aplauso4

    He reescuchado el vídeo y lo he recordado bien, gracias por colgarlo :)
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Me parece un atropello. Espero que la petición del fiscal se quede en papel mojado, porque esto no tiene nombre.....
     
  16. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que le den, por anormal, insulta a los que le han dao de comer toda la vida, anda y que le metan en la carcel ademas de una multa ejemplar
     
  17. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Esta claro que la forma de decir lo que piensa no a sido la mas correcta, pero en el fondo el que QUIERA entender lo que queria decir y a que tipo de gente ivan dirigidas sus palabras vera que tiene razón,,claro eso lo pienso yo y quien piense como yo, pero no aquel que piense como a esos que se refiere Pepe Rubianes....

    De todas formas hay cosas mucho mas importantes en este pais que todas estas tonterias..y a eso no le hacemos ni caso y lo dejamos correr
     
  18. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    ya estamos con las tonterias de que no queria decir eso y pobrecico que lo han entendido mal y hay que ver que los fachas están a todas...
    Que hubiera pasado si en lu gar de decir unidad de España digera "independencia de Cataluña", de hay no sale vivo y por supuesto no puede pisar más la comunidad autonoma.

    Pero como no tiene lo que tiene que tener para mantener lo que dijo entonces estamos en estas, si piensas de una manera ahora no te tires para atrás *********.

    Ah, por cierto este tio es gallego.Pero por su tierra no lucha tanto como por la tierra que le da de comer...
     
  19. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Hombre, precisamente a los que insultó no creo que fueran seguidores de Rubianes.....
     
  20. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    te digo que a los que insulto hace años veian la serie del maki navaja o como se diga (y pagaban la TVE)

    ademas de que es un charnego asqueroso, no hay peores nacionalistas que los que no son del lugar
     

Compartir esta página