Pepe Rubianes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MEDINA, 26 Ene 2007.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, pues en esa serie ya ponían de vuelta y media a " la España de la caverna, retrógrada, reaccionaria y fascista que ahora saca pecho.", por eso digo que no serán muy fans suyo.

    "Charnego asqueroso", ....espero que lo hayas escrito con ironía.....
     
  2. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Después de ver el video otra vez, porque ya lo había visto antes, sigo pensando lo mismo, este ********** porque no tiene otro nombre, que va de gracioso por la vida, falta al respeto a muchísima gente (por lo menos a más de 10.000.000 de votantes que tiene el partido popular). Si este comentario lo haces en la calle (como ha dicho un forero anteriormetne) pues no pasa nada porque en la calle no te ve ni escucha nadie nada más que tu colega o quien sea, pero en la televisión que te están viendo millones de personas, no me jodas, debes tener dos dedos de frente para no decir cosas que luego te van a pasar factura, y más con un tema como el que se está tratando.

    Por otro lado dice algún forero que hay temas más importantes que este, ¡que vaya tontería de tema! ¿te has fijado en los temas que se hablan en off topic! no coment, el 99% son temas surrelistas y gilipollescos. Vamos a ver, si quereis nos ponemos a hablar sobre la "Crítica a la razón pura" de Kant o sobres las obras de Nietzsche, o sobre los ensayos de Ramón y Cajal.

    Hombre, a lo mejor una multa gorda es demasiado, pero un sustillo para que no vuelv a decir tonterías en la TV no estaría mal.

    saludos
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues que no le llamen de ningún programa y el que no quiera que no vaya a verle al teatro...¿pero una multa de 21.000 pavos? Creo que es excesivo..

    Es un simple artista dando su opinión...no un líder de masas precisamente.....

    Y sí, se excedió en el lenguaje...pero la limitación del mismo es un problema principalmente para él. A lo mejor es que no sabe hablar mejor, jejeje...
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Que se joda.
     
  5. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    hombre, este solo ha dicho gilipolleces y le ponen 21000 y luego hay alguno que hace cosas bastante más graves y lo sueltan sin pedirle na..
     
  6. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Aquí hay un charnego al aparato (como muchísimos en catalunya), ¿Tienes algún problema en particular con los charnegos?

    Partiendo de la base de que este tio no es charnego, sino gallego ... el resto de tu argumento se cae por su própio peso.
     
  7. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Partimos de la base que este tío se gana la vida diciendo "gilipolleces" lo que pasa que cuando no nos atañen nos hacen grácia, eso sí cuando nos atañes pican, como todo
     
  8. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no se si con más gente como yo se arreglarían los problemas. Lo que si estoy seguro que con mas gente como tú, esto se asemejaría mas a una dictadura en la que no se aceptarían las opiniones contrarias.

    Te repito que Rubianes me parece un buen humorista, pero sus ideas no las comparto para nada. Es más, como persona me parece bastante **********. Pero acepto su libertad para decir lo que considere, siempre y cuando no se salte las leyes, al igual que lo puedo hacer yo o lo puedes hacer tú.

    A mi me parece absurdo pedirle 21000€ por decir lo que ha dicho y en el contexto que lo ha hecho. Y esto es independiente a cualquier nacionalismo, independentismo o cualquier otra idea.


    Si sales diciendo eso a la calle y alguién te denuncia, te pueden acusar con una falta por injurias. No es lo mismo y aun así seguiría siendo bastante absurdo.
     
  9. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Viva la libertad de expresion pero sobrepasando el insulto,que pague por lo que ha dicho,y menos un personaje publico como el.
     
  10. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Que le den. Lo "mejor" del video es como se descojona el presentador de la tv púbica catalana. Si esto llega a pasar el Telemadrid con respecto a Cataluña, uf, como se hubieran puesto lo progres de salón.
     
  11. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si en lugar de eso hubiera dicho: "a tomar *********** con todos los ***** independentistas", me gustaría saber cuantos de vosotros pediriáis que pagara 21000 € por ello.

    Aqui todos decimos ser muy democráticos, muy liberales, muy comprensivos, muy abiertos, etc, etc, pero a la hora de la verdad no somos capaces de mirar mas alla de nuestros propios zapatos y solo aceptamos las ideas afines a nosotros.

    Saludos.

    PD: Esto no quita para pensar que lo que ha dicho es una gran estupidez y una gran cagada.
     
  12. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    lo mejor de todo es que el tio insulta y dice las palabrotas en castellano y el discurso de victima de la sociedad lo da en catalán.

    Por otra parte, no se si os habeis fijado que dice que la transición es una farsa.
    En estas estamos a esta altura de la pelicula.

    Yo le digo al señor Rubianos metete tu **** obra *********** haber si te explota porque esa tarde te abriste las puertas de las subvenciones catalanas para tus representaciones pero perdiste toda tu dignidad y te vendiste en directo.

    a las prubas me remito, se ha arrepentido de eso y mucho y más se va a arrepentir
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ufff vaya comentarios los de algunos, reflexionad un poco... Y los que le criticais... ¿Tan importante es rubianes para vosotros, como para que os pongais así?

    El único que ha dicho la verdad es Geder, y además lo ha demostrado.

    Un saludo.
     
  14. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Yo no estoy en contra de los movimientos nacionalistas, respeto todas las posturas.

    Y cuando se pide independencia se pide independencia con todas las consecuencias, no solo lo bonito.

    PD: Señor Rubianes Franco, afortunadamente, murió hace mucho tiempo.
     
  15. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    Rubianes es un magnífico humorista y tiene los ******* de decir lo que piensa y punto.. no creo que esto sea suficiente motivo para ponerle una multa tan sumamente exagerada por hacer valer su derecho a la libertad de expresion..
     

Compartir esta página