Esta es la prophet SL de mi mecanico, pura pata negra, una pasada y mucho mas las suspensiones, tmb los frenos, las bielas...esq es toda la bici en si, os dejo las fotos
:alabando Qué preciosidad, la única pega esas ruedas, que no he oído hblar muy bien de ellas. :mrgreen: Un saludo!!
pozi que es bonita.... si quiere flipar con cubiertas, dile que le ponga esas intense que salen en las fotos, que por cierto son de una lithium aunque no se vea en la foto....... :wink:
Mu chula! ¿Pero donde esta la diferencia con su hermana mayor? Quiero decir, ¿donde pierden esos 2 cm?
Que bruto, como ha hecho para romper una de las barras de la horquilla? :mrgreen: Es posible que vayan muy bien, pero a mi me siguen dando rollo las lefty. Eso de cargar todo el peso en un solo lado (no esta la bici descompensada) agarrar la rueda solo por un lado (no flexa), no se no se, no me acaba de convencer. Pero la bici en general es preciosa! Cada dia tengo mas dudas sobre cuadros dobles, cuando llegue el momento de cambiar el mio no sabre que poner, brbrbr.
una pasada de bicho,y en esos colores mas aun. Mira q desconfiar de la lefty,con lo q mola¡¡¡¡ si el tren de aterrizaje de muchos aviones funciona asi, por algo sera ¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Muy guapa... Lo de la lefty...pues esteticamente no me gusta, pero el sistema, como dice pablo 85, es el que usan casi todos los aviones y muchas motos...asi que fiable tiene que ser...
La primera vez que te tiras por una bajada no paras de mirar la rueda delantera, incluso una vez me llegue a parar porque pensaba que algo no iba fino (todo psicologico). La horquilla va muy bien, y de flexar nada de nada.
Pues a mi no me gusta estéticamente. La Scalpel le da mil vueltas. Y ya si la comparamos con la Blur...
a mi tampoco me convence lo de una barra en la horquilla. Pero si que es verdad que las motos lo usan mira sino las vespas, las antiguas, delante y detras monobrazo. uuuuuuuu Si que es verdad que lo llevan algunas motos pero en basculante trasero, ninguna lleva el delantero (bueno si una yamaha de hace algunos años, pero no era una horuqilla sino era como un basculante), mas que nada porque es la que lleva todo el peso. El problema de eso me imagino que es porque hay que dimensionar todo bastante. Ademas los rodamientos (de la direccion) sufren mas ya que siempre estan sufriendo un esfuerzo por un lado. aunqeu realmente donde yo veo el mayor problema (y por eso no hay ninguna moto que tenga este sistema) es en la amortiguacion. Que en los aviones es diferente. el problema que yo veo es si una horquilla normal su mayor problema son las holguras debido al desgaste de los casquillos, en esta ese problema se agravara bastante ya que siemopre hacen esfuerzo lateral (debido al momento producido por el descentramiento de la rueda) por lo tnto los rozamientos seran mayores y los desgastes tambien. Me juego algo a que estas horquillas acaban teniendo porblemas graves de holguras y perdidas d aceite con el tiempo
Muy guapa, a mi tpc me gusta la estetica de la scalpel. Y las ruedas molan muchisimo, asi serán las mias dentro de poco asi que no os metais con ellas De las cubiertas ni idea. Un saludo.
ni las lefty ni las headshok llevan casquillos,van con cojinetes y no se gastan como todas las demas :wink: te acavo de desmontar las razones del pq no comprarse una lefty :mrgreen:
Dr.power, los cojinetes de las lefty se joden del uso......... comprobado en la prueba que le hicieron a una jeckyll en el solobici o el bikeafondo, no lo recuerdo..... carjorbar, :shock: , no me lo creo, estás oyendo la llamada del lado oscuro :twisted: ..........
si,pero no cojen juego en 2 dias como las fox :mrgreen: yo en 3 años le he cambiado 2 veces uno de los 4 cojinetes q lleva. me se de RS y fox q te vienen con juego en las barras de serie :meparto la unica pega de las lefty es q son muy complicadas y q en pocos talleres las reparan.