pepino de street

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 8 Nov 2006.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja-ja!!!!
    no vays a cansaros,no?¿jaja!!!
    ya he explikado que esa explikacion me la dicto un colega mio...no me ago responsable de lo que el kiero decir ya que todo el mundo es libre...que probablemente es una buena bici mas para dirt?¿ pues TENEIS RAZON!!!!
    xo yo no soy el que pongo el anuncio...yo solo lo posteo,simplemente eso...xo veo que algunos no pueden entenderlo...
    xo weno...si os divertis ponindo: "mas que pepino parece abichuela" o que "no es una bici de verdad" pues nose...aki todos somos libres,yo posteo algo y si a algien no le interese que no participe xo eso no significa perder el respeto...ya que yo kuando veo una bici que no me gusta posteada pues no entro...pq no ace falta faltar y hacer la broma gratuita...pq aki kmo es un foro y no todos nos conocemos es muy facil hacer bromitas...
    xo weno...kien kiera opinar es libre...xo libertad no kiere decir faltar el respeto...
     
  2. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    1. aki nadie a faltado el respeto simplemente esa bici es una ******
    2. si keires te pongo fotos de mi bici i si tienes kojones di k e smierda...
    3. los foreros opinan i para empezar este post no deberia estar a ki
    4. ia pondre fotosde mi bici xa k se te kaigan las babillas...i no kontemples esa
    5. no vngas vacilando de k tu super amigo tienen nsekuantas bicis xk no interasa la vida de tus amigo
    apa bona nit disfrutaa!!
     
  3. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    1. aki nadie a faltado el respeto simplemente esa bici es una ******
    2. si keires te pongo fotos de mi bici i si tienes kojones di k e smierda...
    3. los foreros opinan i para empezar este post no deberia estar a ki
    4. ia pondre fotosde mi bici xa k se te kaigan las babillas...i no kontemples esa
    5. no vngas vacilando de k tu super amigo tienen nsekuantas bicis xk no interasa la vida de tus amigo
    apa bona nit disfrutaa!!
     
  4. NoRkO

    NoRkO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien kreo ke sea una broma...
     
  5. NoRkO

    NoRkO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien kreo ke sea una broma...
     
  6. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    aer enga joanet mondraker pon fotos de la tuya para ver k opina la gente....
     
  7. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    ia ai un post x ai si kieres pngo mas..aora voi
     
  8. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon pon!!! aver si sta wapa...
    y si esta wapa me alegraré por ti y te felicitaré...no soy asin...puede que me haya ekivokado y que ese post sobrara,puede ser xo paso de entrar en tu jeugo de "yo te vacilo"-"tu me vacilas"...
    y no te cras que yo voy descalzo...que mi bici no te pienses que es mala ni mucho menos...eso si que es un pepino y ya te lo demostraré...xo lo dicho ACEPTO MI ERROR xo paso de que me vaciles pq para perder el tiempo me voy a hacer otra kosa...
    no hace falta darle mas vueltas...si le das es que te aburres...
     
  9. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca os abeis planteado , que ahora mismo, esta muriendo gente, que no tiene que comer, y encima , aun asi osais a discutir y a cabrearos entre vosotros por lo bonita o lo bien montada que vaya una bicicleta que sirbe para complacer los hobbies de las personas del primer mundo, creo que este tiempo lo podriais emplear en ser felices y en hacer cosas constructivas, acaso creeis que cuando murais importara el pepino de bici que llebavais, ahora personalmete pienso que setta 23, no a matado a la madre de ninguno de los que esatn tan molestos , por que aya pusto pepino de bici. intentar pensar en lo que os e escrito .
    gracias
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    kalvo calla k no sabes lo k dices...
     

Compartir esta página