pepinOOsGRAVEL

Tema en 'Ciclocross' iniciado por franciscomiguel, 6 Nov 2016.

  1. franciscomiguel

    franciscomiguel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    España
    En este hilo me gustaria publicar los PEPINOS bicis de cross-gravel, a ser posible con fotos.
    Para mi un pepino de gravel seria ¡¡como no!! la NINER RLT

    Una marca pionera con historia dentro de la modalidad gravel.


    PPPPEEEEPPIIIIINNNNOOO niner-rlt-9-steel.jpg
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.206
    Me Gusta recibidos:
    19.142
    Ubicación:
    Donosti
    pasate por la seccion fotos o por sobre GRAVELBIKES

    muchos dias aparecen "pepinos"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    ¿Qué 'historia' tiene Niner en CX?.... Vale que en 29er tiene su aquel, pero se ha subido al carro de las CX/Road hace recientemente poco.

    Opino como Ritxis, el hilo de Fotos y Gravel ya tiene pepinos a cascoporro.... y lo mejor es que muchos son de foreros ;)
     
  4. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Pues me parece que niner fue de las primeras en poner el nombre de gravel en un modelo de bici, justo ahora todas las marcas se estan apuntando al carro, muchas de las cuales miticas en la historia del cx...
     
  5. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.759
    Me Gusta recibidos:
    2.862
    Ubicación:
    Narinant...
    Ninguna marca puede ser histórica o mítica en el gravel... si se inventaron la etiqueta hace dos días... y Niner tiene cuatro de historia. De hecho prácticamente cuando se creó la compañía Niner, para hacer btt de 29 (ahí sí que apostaron fuerte, que no pioneros, ya que un tal Gary Fisher ya lo tuvo claro antes), yo compraba la Tricross Sport... y no para hacer ciclocross...

    Respecto al hilo, tienen razón... si quieres ver fotos de pepinos, y lo que no son pepinos, ya hay dos hilos en los que hay de todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta recibidos:
    3.406
    Ubicación:
    Cai
    Pues yo tengo ganas de abrir un hilo de todo lo contrario y se llamarà " El Bar de los Decrèpitos" ò "Solo yerro" jajajajaja eso si, hay que mirar un poco compañero, Niner en cx o gravel es de esas marcas que se han apuntado al carro y desde luego cuando pienso en los inicios de este rollo me vienen a la mente la mìtica Cdf de Senderista, el Cross Check de Rom o el Vaya de el Nata... y no es que sean bicis pioneras tampoco, tal vez sus dueños lo fueron en España dònde este tipo de bicis superusables acaban de desembarcar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página