Si, si, hablo de 26" que es la bici que tengo. A mi el 30/42 no se me queda corto, hago XC pero en plan tranquilo que yo no compito ni hago salidas a fuego, salgo a disfrutar de la bici y para mis salidas y mi zona echo de menos algo más por arriba, pero no por abajo. Por eso decía que cada caso es diferente y lo que para unos no es válido para otros si, no se puede generealizar ni extrapolar nuestro caso personal a terceras personas.
yo aquí por la zona de murcia que me muevo llevo 34-42 y bueno bien,alguna vez me toca levantar el culo pero en general con ese para la orografía de aquí muy bien,tengo un 32 en reserva y bueno yo también xc tranquilo sin competir pero obligándome para mi que cuando llegue a casa note que he echo algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu ejemplo no vale..... que el avión que tienes no hay que obligarse mucho porque esa maravilla va sola...... Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
,casi pero algo me toca,y espera que me llegue lo que falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy Montando la horquilla, las llantas DT las tengo que centrar. Pondré estas para rodar mañana un poco, que tengo ganas de probar la horquilla. Tiene muy buena pinta la horquilla.
aun así te queda muy resultona la bmc,cuando tengas las otras montadas menuda pasada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Tengo que cambiar el cassette y me estoy pensando el monoplato por eso pregunte lo de poner 50 o similar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me gusta como queda la dt en el cuadro bmc. Quedaba mejor la sid xx a mi gusto. As pensado en montar la dt a la scale y la magura a la bmc? La bmc con fox rockshox o magura si la veo con la dt no
Si la SID si llega tener botellas de carbono no la hubiese cambiado, estéticamente me gusta, las barras internas de amortiguador me gustan mas, y son 32mm. La DT queda bien, a lo mejor no se aprecia en la foto pero la bmc no es negra mate, es carbono UD, la horquilla es carbono UD y el sillin y tija tambien es carbono UD, a mi me gusta. Pero la SID también, la decisión la voy a tomar cuando la pruebe, si veo que va mejor la SID, vendo la DT. la dt en la scale no puedo porque la scale es tapered, ademas la BMC es mejor cuadro y esta mejor montada. prefiero la DT en este, son mas de 250gr quitados de golpe con la DT La scott la tengo de segunda bici. es mas la tengo en otro pueblo, la uso mucho menos. Con SID Con DT
A mi me mola mas la Bmc con la Dt, la unica pega que le veo a la Dt son las barras, que no sean de 32mm... pero hace que la bici sea mas exclusiva y le da un aspecto de bici de World Cup. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo aver si vendo la ktm, se la queria dar a mi mujer pero no la quiere le buscare algo bueno en talla s o le hare un buen montaje. El otro dia se fue con unas amigas se paseo en bici en ritmo verano azul y se llebo la berria
Eso es, si tendria barras de 32 para mi seria la horquilla perfecta, aunque el peso de la horquilla subiese un pelo. Es una pena que las XRM y XMM no las haya full carbono, porque estas si son 32mm
Las xrc se dejaron de fábricar por su alto coste de producción igual que Fox que tuvo en proyecto una horquilla con puente y tubo de dirección en titanio.. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Al final vendo la SID, ambas van bien, pero me quedo la DT, he pensado que volver a SID es mas facil el dia de mañana. encontrar una XRC va a ser imposible, y de segunda mano que esten bien tambien, porque se vendieron muchas menos DT que SID. Asi que lo dicho me quedo la DT ;-)
Pues yo vendo mi dt la ktm a piezas o entera o bien la cambio por una 29 que la parienta no la quiere
Hola a todos, voy a contar lo que me sucedió con mi cubierta ayer, tarde. Lo cuento para que todos tenga este conocimiento. La rueda que utilizaba estaba tubelizada 26 pulgadas por supuesto, pero las cubiertas no eran tubeless. Le metí más aire de la cuenta porque la use en carretera y me REVENTO. Lo aclaro para que tengáis cuidado con cubiertas tubelisadas que no son. ojito