1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pequeña gran metedura de pata

Tema en 'Mecánica' iniciado por gerardrev, 15 Ene 2006.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.221
    Hola compañeros, pues esta tarde estaba yo en mi almacen, quienes me conoceis sabeis que quiero conseguir los 9 y pocos kg para mi doble de rally, y pues voy limando de aki, retocando de alla, aparte de llevar buenos componentes claro esta. Pues he cojido mis formula oro, y queria cortar los tornillos que sujetan la maneta al manillar al minimo, y se me a ocurrido quitar la parte aqella negra de la maneta, para mi sorpresa era el deposito, y al cerrar la maneta he apretado tan fuerte los tornillos q a salido un poco de aceite una gota buena, e pusaldo la maneta y parece ir bien =, me atreveria a decir que tiene un poco mas de recorrido pero va bien, tendre que sangrar el freno??¿¿

2. balut

balut [¬.¬'] por la patilla

Me Gusta recibidos:
    5
    miratelo del lado bueno... con esa gota menos la bici pesara un poco menos aun :D.. jeje miralo bien, si frena igual de bien.. pork sangrarlo? quiza solo ha bajado un poco el nivel del deposito y ya esta

3. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    Sal a rodar un día muy suave para ponerlos a prueba (recalco, suave, porque si no, quedarse sin frenos en la bajada mas hardcore que conoces tienq eu doler...) y si va bien pues no lo toques.

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    si t quedas sin frenos t quedas sin uno, q el otor no lo tocaste verdad? de todas formas a parte de es leve recorrido mas no croe q t pase nada piensa q al ser el deposito no pudo entrar aire en el circuito, ademas formula lleva un sistema de auto purga y casi siempre q abres suelta esa gotilla.

5. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.221
    ok se lo comentare =mente al mecanico pero gracias ya ver si alguien aporta algo +, salu2

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.221
  7. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cortando ******* se aprende a capar.....

8. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    creo que lo unico que has conseguido es tener mas recorrido en la maneta y menos tacto al frenar.

Compartir esta página