1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pequeño paron en las quedadas del club Mad Jumpers Bikers

Tema en 'Freeride' iniciado por freesens, 15 Feb 2007.

1. freesens

freesens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros!!pues me a mandado un mensaje darok comentandome que pusiera este post para informaros de que el estara un corto tiempo, porquetiene problemas en el ordenador y no puede meterse en internet ni nada, asi k el royo de las kedadas estara algo paraiyo para organizarlas y tal, a no ser k las organicemos entre nosotros, tambien me a comentado que ahora que ya empiezan las tardes a tener mas horas de luz y a hacer mejor bueno tiempo, pues se empezaran a organizar kedadas los findes de semana, para asi que valla mas gente.todo lo referente a las quedadas se hablara por medio de mails expecificando sitio para que todos nosotros elijamos y asi variar un poco en los lugares de las quedadas.bueno tambien decir que a la gente de madrid que quiera meterse en este grupo de bikers o venirse a alguna quedada que me mande un mp o me agrege al msn. bueno pues solo daros las gracias a todo aqullos que fuisteis a la 1ª quedada en 3 cantos que estubo muy guapo y al final nos juntamos unos cuantos y que dentro de poquito habra mas quedadas.

un saludo!!!

2. freesens

freesens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página