pequeño paron en las quedadas del club Mad Jumpers Bikers

Tema en 'Freeride' iniciado por freesens, 15 Feb 2007.

  1. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hola compañeros!!pues me a mandado un mensaje darok comentandome que pusiera este post para informaros de que el estara un corto tiempo, porquetiene problemas en el ordenador y no puede meterse en internet ni nada, asi k el royo de las kedadas estara algo paraiyo para organizarlas y tal, a no ser k las organicemos entre nosotros, tambien me a comentado que ahora que ya empiezan las tardes a tener mas horas de luz y a hacer mejor bueno tiempo, pues se empezaran a organizar kedadas los findes de semana, para asi que valla mas gente.todo lo referente a las quedadas se hablara por medio de mails expecificando sitio para que todos nosotros elijamos y asi variar un poco en los lugares de las quedadas.bueno tambien decir que a la gente de madrid que quiera meterse en este grupo de bikers o venirse a alguna quedada que me mande un mp o me agrege al msn. bueno pues solo daros las gracias a todo aqullos que fuisteis a la 1ª quedada en 3 cantos que estubo muy guapo y al final nos juntamos unos cuantos y que dentro de poquito habra mas quedadas.

    un saludo!!!
     
  2. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo

Compartir esta página