Pequeños retoques en la KONA

Tema en 'General' iniciado por aoc, 12 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Se han ido muriendo componentes y no me ha quedado mas remedio que cambiarlos: sillín, tija, puños, abrazadera.
    Las bielas tambien, 1 hora después de hacer estas fotos
     
  2. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Muy bonita, pero para mi unos puños pro-grip rojos no hubieran quedado mal.

    un saludo.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Un buen toque en rojo..... el sillin tiene buena pinta, y la tija no la veo bien, que modelo es ???..... y dinos que bielas has puesto ????
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Con los puños soy muy maniático: me gustan finos pero que amortigüen, estos (VELO 3,5 euros) cumplen bastante su cometido, ya que no son redondos sino cuadrados.
    Hasta ahora de los que he probado los que más me han gustado han sido los ON-OFF, pero no se pueden cortar para TWISTER.

    El sillín es un VELO, lo compré muy barato ya que me lo vendieron en la tienda de alquien que compró una CONNOR y no lo quiso (las letras AFX están tapadas con rotulador).
    La tija es una TRANZ-X, misma marca que el manillar, no tiene mucho nombre , pero los números me gustaron: 250 gramos y 10 euros (peso de pagina web, no de báscula).
    Las bielas, pues una FSA de eje integrado, no se el modelo pero el equivalente al DEORE.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    A eso lo llamo yo comprar bien, una tija de 250g por 10 me parece impresionante ( ya quisieran muchas marcas que te hacen pagar el gramo a precio de oro ), por cierto esa marca es la que venden en las tiendas forum no ??, y las bielas de eje integrado seguro que te dan buen resultado.
     

  6. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    muy bonita si señor...
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    El problema del precio es que estamos pagando marcas (primero fueron los tejanos, luego los polos, más tarde las zapatillas deportivas ... pues ahora está en el MTB).
    Y lo peor es que se está pagando mucho dinero por componentes que son fabricados por otra marca que tiene el mismo, con otro logo mucho más barato. (otro ejemplo ejemplo: hace 2 años compré el portabidón de carbono por 25 euros, no lleva marca, pero exactamente el mismo con un logo de marca muy anunciado a 45 euros).
    La tija y el manillar se los he comprado al tendero de mi pueblo, y la he visto en varias tiendas.
    Ayer me montaron las bielas y muy bien.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Y que verdad es, nos meten las cosas por los ojos y muchas veces acabamos cayendo..... pero al tema ...que disfrutes esos cambios je ej
     
  9. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    LA verdad es que te ha quedado muy bonota si señor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página