1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pequeñs indicaciones sobre potencias.

Tema en 'General' iniciado por leoncrema, 20 Abr 2007.

1. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero cambiar la potencia de la bici para ganar un poco de altura y que sea un poco mas corta que la de serie de una trek 6500, que medidas puedo encontrar de potencias?

2. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las combinaciones son casi infinitas, ya que no todas las marcas hacen todas las medididas de lago e inclinacion, pero entre todas las marcas del mercado seguro que encuentras la que mas me te guste, de Bontrager que es la marca que trae TREK tiene muchas calidades y medidas entra en la pagina de Bontrager y la eliges

Ramon

3. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    uff, hay infinidad de medidas y de angulos. cual y como es la que tienes ahora??

4. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    117
    Sin saber lo que tienes ahora es dificil aconsejar, pero en principio puedes montar una potencia de 80 mm. de longitud y 7º - 10º, esto probablemente te hará ir mas cómodo sobre la bici. Otra opción es comprarla de geometria clásica (5º) y poner mas separadores de dirección debajo de la potencia, el resultado es el mismo que montar una potenciade mayor ángulo.
    Saludos.

5. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que llevo montado ahora es lo que viene de serie en la trek 6500, no e exatamente que medidas son.

Compartir esta página