.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid

    Adjuntos:

  2. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Pues la del dia 21 no va a poder ser :crybaby porque este sabado nos marchamos a la playita :eek:la2 , pero como ya ha escrito alguno por ahí en septiembre volveremos :mrgreen:
     
  3. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Que buena pinta tiene la del día 21, pero siento mucho no poder ir ya que estaré como tantos otros de viaje caminito de la playa:drive , así que ya hasta finales de agosto no nos veremos. Pasarlo bien.
    Un saludo y felices vacaciones.
     
  4. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Hola Hele, pues ya sabes, cuando quieras por aquí estaremos.
    Por cierto, pedazo de makina tu primo :rocker
    Un saludo
     
  5. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Aunque no es en Madrid por si interesa a alguien, el proximo domingo dia 15-07 a las 11:00 horas en Las Navas del Marques hay una marcha infantil por caminos en los alrededores del pueblo, la organiza el ayuntamiento y colabora el club ciclista Matalacarrera.
    La marcha es gratuita pero hay que apuntar a l@s niñ@s en la plaza del ayuntamiento (lugar de salida) se los da un dorsal para poder llevar un poco controlado el tema, es obligatorio el uso del casco, a mitad del camino se da un avituallamiento y los padres pueden acompañar con sus bicis.

    Se que no es una quedada del foro pero es una bonita marcha con niños desde muy corta edad a los que hay que ayudar (sus padres) en varios tramos, hasta chavales de 14-15 años que apuntan a campeones.

    Si alguien se decide que lo disfrute, yo estare con mis hijas y en Agosto hay otra que organiza Matalacarrera, lo pondre cuando llegue la fecha
     
  6. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hola que tal dinos donde estan las navas del marques y cuantos km tendra la marcha y muchas gracias por tu invitacion pero no se como estara la gente pareceser que hay ya mucha gente de vacaciones de todas formas pasa la informacion.

    un saludo


    hay una marcha infantil por caminos en los alrededores del pueblo, la organiza el ayuntamiento y colabora el club ciclista Matalacarrera.
    La marcha es gratuita pero hay que apuntar a l@s niñ@s en la plaza del ayuntamiento (lugar de salida) se los da un dorsal para poder llevar un poco controlado el tema, es obligatorio el uso del casco, a mitad del camino se da un avituallamiento y los padres pueden acompañar con sus bicis.

    Se que no es una quedada del foro pero es una bonita marcha con niños desde muy corta edad a los que hay que ayudar (sus padres) en varios tramos, hasta chavales de 14-15 años que apuntan a campeones.

    Si alguien se decide que lo disfrute, yo estare con mis hijas y en Agosto hay otra que organiza Matalacarrera, lo pondre cuando llegue la fecha[/QUOTE]
     
  7. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Las Navas del Marques es un pueblo de la provincia de Avila y limita con Madrid, para ir hay que llegar a El Escorial y continuar por la M-505 direccion Avila y justo cuando termina la comunidad de Madrid comienza el termino municipal de Las Navas, todo esto desde Madrid si se va de otro sitio hay otras alternativas.
    A la marcha van niños desde 3-4 años en adelante y yo creo que todos la terminan aunque sea con ayuda de los padres, de todas formas van todoterrenos del ayuntamiento y si alguien no puede se monta la bici en un remolque y la persona en el coche, los km suelen ser entre 12 y 18 por supuesto que no se deja correr a nadie, aunque en algun tramo cada uno va a su ritmo y al poco se reune toda la gente, es una marcha para disfrutar.

    Como tadas las cosas publicas hay veces que va mas gente que otras, el año pasado en Julio creo que habia mas o menos 70 niños y otros tantos mayores y en Agosto mas del doble y a pesar de la aglomeracion de mas de 300 personas no hubo ningun incidente apreciable.

    El recorrido en su mayor parte transcurre por el monte, por lo que es aconsejable bici de montaña o de paseo con ruedas adecuadas, otra pequeña parte es por calles del pueblo cortadas al trafico para el paso de los participantes.

    Con el anterior post y este tocho tengo la impresion de que todavia me dejo algo :D .

    Un saludo.
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Día 21 en el Embalse de Picadas ... Buena opción ese día para Cien Promesas. ¿Podemos ir? ...

    Un saludo,
     
  9. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    pues eso faltaria mas seria un placer



     
  10. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenos días, pequeruter@s!

    En la próxima aventura no os podremos acompañar, no porque nos vayamos de vacaciones como otros afortunados, sino porque estaremos en una ruta desde Segovia a Daganzo.

    Espero que os lo paseis fenomenal indistintamente de donde vayais y por supuesto, quiero fotos.

    JaviCCRivas, Proximo, en vuestras manos lo dejo. Aunque a este paso no se se tendreis gente ni para jugar al mus.
     
  11. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola Hele¡¡ Cuanto tiempo? Que tal vas? Sigues tan a tope?

    Pues nada.. cuando quieras... encantados...

    Me alegro de saber de ti. Un beso.
     
  12. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bueno, ¿vamos arrancando ya con la pequeruta del 21?, en vista de que no hay mas propuestas pues a mi me parece muy bien la de Picadas que propuso Jose (PROXIMO)
     
  13. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid

    Yo la conozco y es muy bonito y mu fácil...(sin una sola cuesta, y todo pista...)
     
  14. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Yo no estaré en la playa... no tendré esa suerte... así que me apunto si no hay contratiempos con mi Adrián de casi dos años y si se anima, mi mujer.

    Aunque faltéis muchos, así os voy conociendo a algunos, que sigo las pequerutas desde el primer día y todavía no he podido acudir...

    Mi niño es muy enano y todavía va en la silla, pero le va a gustar ver a otros niños en sus bicis y el marco es incomparable...

    Por cierto, yo propondría salir y terminar desde el acceso oeste, es decir, más cerca de Pelayos de la Presa, pues hay buen aparcamiento, zona de baño para terminar, creo que alguna mesa (merendero), bastante sombra, y un par de restaurantes majos que no son caros... sólo es una propuesta, si le parece bien al señor próximo...

    Estoy atento, y contar conmigo si necesitáis cualquier cosa...

    Saludosss...cordialesss...
     
  15. Antonio Moreno Hernández

    Antonio Moreno Hernández Pantani

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Raquel (9) y Pantani (...) se apuntan. Ya me contarás como se va, que a mi me sacas de la ruta Rivas-Arganda Arganda-Rivas y me pierdo:confused:
     
  16. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Paisaaaaaaaaa señor Pantaniiiiiiiii, :mrgreen:
    esta noche imagino que Jose pondra la hora y lugar de quedar. Y abrirá lista.
    Recordaros que la idea es luego quedarse a comer allí en el campo, a orillitas del pantano en algun lugar bonito de esos que conoce Jose, ya sabeis, bocatas de tortilla y esas cosas :saltarin
    Zascandil .......... a ver si a la cuarta va la vencida y conocemos a ese miniminiminiminibiker de casi dos añazos :-D y por cierto, anima a tu mujer, que se lo pasará bien ¿vale?
     
  17. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    pues nada chicos como digo arriba me lo temia porque me a tocado tener que ir a un curso a valencia desde el jueves a domingo y me ha partido por la mitad me da una rabia asique espero que lo paseis bien porque si zascandil se anima como conoce la ruta la podia guiar el bueno un saludo a todos y en la siguiente no me la pierdo.

    verdugo tambien decia que podia ir con los 100 promesas bueno ya me contareis

    que rabia :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora
     
  18. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    por cierto javi como mola la firma jejjejejejejeej
     
  19. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bueno chic@s, ya veis que a Jose (Proximo) que era el guia de esta ruta le ha surgido un imprevisto y no podrá asistir el 21.
    En vista de que vamos a ser pocos esta vez y dado que la ruta de Picadas promete ser esssssspectacular (por lo bonito y porque luego nos quedariamos a comer allí en el campo) propongo posponerla para que podamos ir un mayor numero de pequeruteros. :unmonton
    La ruta alternativa que propongo es la que hicimos con Victor S en Alcala de Henares, ya que por lo que se, los que estan este sabado no la conocen ninguno de ellos, y esta muuuuuuuuuuuuuuu chula, (bueno, y por que yo no conozco ninguna mas :oops: je je je).
    Bueno, abro lista de todas formas para saber los que seriamos y decidimos. Opinar ¿O.K.?
    Yo voto por Alcala y dejar Picadas para otra ocasion

    1- JAVICCRIVAS + Raquel (mami) + Paula 8 + Alejandro 6
    2- Pantani + Raquel 9
    3- Mayte + Guillermo 11 + Paula 9 + la peque 6
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13- JUMULIN
     
  20. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Ya tenemos logo para las “P E Q U E R U T A S” , qué chulo!!!

    Bueno, si se mantiene la ruta de Picadas, me comprometo a guiarla.…:globero Si se hace la de Alcalá de Henares nos la perdemos de nuevo :( , porque este finde estaremos en Ávila…. y es mucha tela de kilómetros para el enano… pero intentarmos la siguiente…....5 !!!…(no hay quinto malo)

    A ver si la gente opina y decidimos cual se hace. Deberíamos poner un plazo para las opiniones y poder decidir para maniobrar con cierto margen de tiempo… Opiniones hasta el miércoles y decisión el jueves por la mañana???

    Esto marcha gracias a la ilusión de todos… participar…

    Saludosss…cordialesss...
     

Compartir esta página