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  1. joe murray

    joe murray Novato

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    hola que tal,lo que queria exponer es mi caso particular,hace unos años que no practico ciclismos y con lo cual la subida de peso es notable,queria pregunta si conoceis algun producto que ayude a eliminar grasas ,muchas gracias y saludos.
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

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    Lo mejor es una buena dieta....ojo, que no régimen...

    Comer de todo sin mezclar.

    Yo he perdido 8 kilos en mes y medio, y sin hscer deporte, porque no puedo, comiendo mucha fruta, pasta, arroz, carne asada, legumbres....de todo, pero sin mezclar.
     
  3. maguilla

    maguilla astur y ano

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    yo siempre digo lo mismo en esteos casos,pero es q pienso q es lo mejor,visita al endocrino;cada cuerpo es un mundo,y lo q a unos adelgaza a lo mejor a ti no te favorece
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

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    Yo conozco un producto buenísimo para quemar grasas. Se llama bicicleta y si lo usas un par de horas al día, te quedas como una sílfide ;)

    Olvidaros de brebajes mágicos que solo engañan a maruj@s en el sofá.
     
  5. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

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    Para quedarte en números rojos hay que gastar más de lo que se ingresa, unas buenas sesiones de bici con un poco de dieta, prueba a cenar ligero, fruta, yogur..., luego si ya lo combinas con más deportes pues genial.
     
  6. Obelix

    Obelix Word Champion2074

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    mucha bici, mucha bici....y poca darle a la mandíbula, no hay productos milagrosos
     
  7. blakmore

    blakmore Miembro

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    yo esto tambien lo he oido pero no se muy bien lo que no hay que mezclar en la misma comida o en comida cena nose vamos
    haber si nos lo cuentas
     
  8. ingeniero

    ingeniero Novato

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    Eso que te lo cuente un dietista, que para algo tiene sus estudios!!!!
    Que cada cuerpo es diferente!!!! No hagas barbaridades.
     
  9. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    hay un producto que acelera la quema de grasas en el deporte que es la lcarnicina (carnicol), lo que hace es que tu cuerpo empieza a quemar la grasa aproximadamente a los 20 minutos de empezar la actividad fisica, ( se entiende que teiene que ser una actividad aerobica es decir larga duracion a poca intensidad ) de nada te sirve hacer una hora a 175 pul min., y luego volver a casa lo que has hecho es quemar todas las proteinas generar acido lactico y en definitiva agotarte rapido para quemar solamente unos 15 min de grasa (sin la l-carnicina), es mejor para cojer la forma hacer por ejemplo 2 horas a 3 horas a 135 pul min. aumentas tu fondo fisico no quemas las reservas de hidratos que siempre pueden venir muy bien al final de una ruta larga como sobre esfuerzo, y sobretodo evitas lesiones pajarones, y hace que poco a poco te vuelva a picar el gusanillo de la bici ....y luegomira si tu manera de comer es la apropiada no hay que dejar de comer nada (las dietas milagrosass esas que solo comes carne o no comes pan..etc lo unico que hacen a medio plazo es descompensar tu metabolismo, ademas hay dietas hipocaloricas es decir menos de 1500 calorias dia, que lo que hacen es que aunque pierdas volumen rapidamente, liquidos, tu cuerpo ante la falta de alimentos crea mas reservas de grasa por eso la gente que esta ocn estas dietas esta de mal humor cansada etc...su cuerpo como un ordenador ralentiza ciertas actividades), por eso tu tienes que desayunar cerales fruta. leche , a media mañana si te apetece comer un bocata, comer bien, aunque con el almuerzo tendras menos apetito, merendar un cafe o un pincho un mini bocata y la cena muyyyyyyyyyyyy suave fruta o yogurt ..y es que cenar fuete genera mas reservas de grasa pues tu metabolismo a partir de las 6.30 de la tarde se ralentiza preparandose para el descanso...espero que te ayude un poco a ver si yo tambien me pongo un poco las pilas que ultimamente me he pasado un poco...prueba y me diras otra cosa no te impancientes y quieras en un mes perder 8 kilos eso es una burrada...pues en algunos caso lo que pierdes es liquido, y algun caso he oido gente con anemia o incluso desidrataciones
     
  10. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

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    hola supercoco, al decir sin mezclar ¿ a que te refieres exactamente ?
    gracias anticipadas
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

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    Me refiero a dieta disociada....hay mucha info en la red sobre ello. Lo básico es hacer 5 comidas al día y mucha fruta, y no mezclar hidratos con proteinas.

    Pero cómo apunta alguien por ahí, id al endocrino, que fue el que me puso la dieta a mi, y la verdad es que es mejor que hacer nada por libre, que te puede fastidiar el organismo.


    salu2
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

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    Te aseguro que a mi me han monitorizado en todo momento por el endocrino, que no he perdido líquido, sino grasa...de hecho bebo casi 3 litros al día, que eso lo tengo muy controlado, y por supuesto me he hecho los análisis pertinentes.

    También es cierto que en un año he cogido 13 kilos por culpa de la hernia, y que los kilos que coges rápido, también se bajan rápido, ya que la grasa no está tan consolidada en el cuerpo.

    Ah, por cierto, no he pasado nada de hambre...y como legumbres, arroz, pasta, etc....sólo hay que estar un poco pendiente de la cantidad de aceite...

    Y desayuno dos tostadas de pan con tomate ...ñam, ñam...
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Vaya aclaración más técnica... jejejeje. Tu sí que sabes... ;-)

    Dieta: Conjunto variado de alimentos que ingerimos para desarrollar nuestra vida con normalidad.

    Régimen: Tipo de dieta especial encaminada a un objetivo concreto (ganar músculo, perder grasa, preparar una prueba deportiva concreta...).
     
  14. jashon shortis

    jashon shortis Novato

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    joe, olvidate de los productos milagro, sencillamente no existen, lo mejor que puedes hacer es controlar la alimentacion, ya sabes fuera fritos,pan,bolleria, dulces ,etc todo to que sobrecargue to higado, come 5 veces en el dia, muy importante las media mañana y las meriendas ,que puedes zamparte un wetabix con 2 yogures desnatados, en el desayuno leche con cafe con corn flakes o wetabix y de almuerzo un plato y de postre una sola fruta, y de cena un plato y de postre un yogurt, veras como bajas y si encima haces activad fisica mejor, por cierto si comes arroz que sea integral es mejor.y procura meter las proteinas por la noche , y si te apetece algun carbohidrato pues almediodia , a mi me ha funcionado.:p
     
  15. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

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    Hola

    Por experiencia propia, no te recomiendo ningun producto termogénico ni "quemagrasas" ni nada. Los termogénicos tarde o temprano dan problemas, sobretodo de cansancio y debilidad, incluso calambres, ya que hacen que tu metabolismo se acelere según el producto o sustancia que tomes. Nada te recomiendo, los mejores resultados y además estables sin ningún efecto rebote se obtienen simplemente con un poco de paciencia, decicación y una buena conducta alimenticia. Te recomiendo un dietista especializado en deporte,muy importante que no pases pizca de hambre y no te falte de nada y te hagas analíticas de forma periódica (1/més) es rentable y te va a salir mucho más económico, efectivo y saludable que comprar chorradas. El tema esta en lo que comes, no en lo que "tomas".
    Te lo digo de verdad , ya bajé 15 kilos en una ocasión y me puse fino fino, no por decirte que seas sano y cosas de esas, que de verdad funciona, es la mejor inversión que podrías hacer, acudir a un profesional.

    saludos
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Supongo que te refieres a la L-carnitina y no carnicina (que desconozco si existe).

    Esto no es verdad. La carnitina transporta la grasa desde los depósitos hasta las mitocondrías celulares. Pero nadie ha demostrado que la mayor concentración de ácidos grasos ayude a traspasar la membrana y puedan ser utilizados. Un ejemplo sencillo de entender: No vamos a construir una pared más rápido por tener más ladrillos si sólo tenemos un albañil. Por muchos ladrillos de sobra que tenga, no construirá más rápido. La l-carnitina existe en el organismo y en condiciones normales cumple sobradamente su función.

    Las proteínas casi nunca son utilizadas como fuente energética salvo situaciones extremas. Esta teoría que expones que se pierde más grasa yendo despacio dos horas que yendo una hora rápido estuvo vigente una época. Ahora ya hay muchos teóricos que no están de acuerdo. Lo que se piensa ahora es que las calorias se consumen por distancia y no por tiempo. Así que consumirás lo mismo si corres 10 kms en 40 minutos que si lo haces andando en 2 horas. Es cierto que a un ritmo dado normal se empieza a consumir grasa a partir de los 30-40 minutos y que si sólo hiciésemos ejercicio moderado hasta ese punto, apenas consumiríamos grasa. Por eso los ejercicios puramente aeróbicos deben durar más de 45 minutos. Pero si el ritmo es muy alto y acabo antes con los CH y si estoy entrenado, puedo empezar a quemar grasa muchísimo antes (a partir de 15-20 minutos), por lo que ejercicios de 30-40 minutos a una intensidad alta sí ayudarían a perder grasa (como por ejemplo una clase de spinning).

    Estoy de acuerdo. Porque aunque he expuesto antes que se pierde la misma grasa a ritmos más duros en menos tiempo. Esto supone estar en buena forma y un riesgo de lesión más elevado. Para principiantes o gente no muy preparada, 2-3 horas a ritmo cómodo son muy efectivas.
     
  17. maf1965

    maf1965 Visión XXX

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    Pues nada, yo muy humildemente diría algo, pero después de leer a nuestro compañero Alexandros, creo que esta casi todo dicho.

    Por cierto cuanta razón, lleva.
     
  18. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    has visto todos los dias se aprende cosas nuevas por que a mi me hablaron de la l-carnitina como algo para ayudar a quemar grasa , y como tu dices eso es bastante dificil de demostrar vamos yo no estoy dispuesto a que me metan nada *********** mientras ando en bici para demostrarlo...jejejeje, yo lo que si noto es que me aporta mas energia o mas duradera, me explico por que luego lo mismo es autoconvencimiento, esta sustancia como tu dices es algo que esta en el organismo, y es algo que incluso se medica a gente con problemas coronarios supongo que sera como metodo eficaz para convatir la fatiga o mejorar el aprovechamiento de la grasa por parte de los musculos, yo noto que antes para salidas de mas de 2 3 horas tenia bajones como pequeñas pajaras, y desde que tomo la l-carnitina mejora mi resistencia. eso puede ser posible?
     
  19. inagadda

    inagadda Miembro activo

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    la bici no hace adelgazar. Las palizas que me doy con la bici poca gente lo hace, pero mi barriguita cervecera no me la quita nadie ;)

    Cuando salgo en btt no hago 2 horas....me pego palizas de 4,5 o mas horas. Me he llegado a pegar 11 y 12 horas encima de la burra....la barriguita cervecera sigue ahi.
     
  20. Darkmario

    Darkmario Novato

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    Lo que pasa es que quizas comes demasiado y por eso no bajas.
     

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