Perdida de paquete por Seur!!!

Tema en 'General' iniciado por mekanico, 14 Oct 2007.

  1. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Pues bueno, que al forero Menorkin y a mi nos han hecho una putadas estos de SEUR pues ya hace ua semana que le envié unas ruedas ( pagadas por el mediante transferencia) y a dia de hoy las ruedas no aparecen.
    La verdad es que en la oficina de Seur no me pusieron ninguna pega y me dijeron que si el lunes no hay noticias de ellas que ponga reclamación de las ruedas y me devuelven el dinero declarado por ellas.
    Me j**e bastante que se pueda perder así como asi un paquete de las dimensiones de unas ruedas de carretera, me da que pensar que un "listillo" se las haya quedado.
    Ya veis, yo que no quise mandarselas a traves de Correos porque es donde más paquetes se pierden.....
    Bueno, espero que el lunes esté todo resuelto y si no, pues, a cursar la pertinente denuncia de perdida.
    Saludos.
     
  2. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando es una tienda, cuando no un servicio técnico, cuando no una empresa de paquetería...lo que esta cierto que nosotros somos víctimas de sus incompentecias y estafas. Aquí todo el mundo es bueno tirando la piedra y escondiendo la mano. Suerte amigo espero que pronto te lo solucionen.
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo envie un paquete a XEKIN, hace mas de 2 meses y medio que los de SEUR lo perdieron, ya se les envio la factura del lo que llevaba el envio y aun no han dado ni respuesta ni solucion
     
  4. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    SEUR es una empresa NEFASTA!
     
  5. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Pues os aseguro, que quise que fuese por seur por tener "algo de garantia" y ya veis.
    Me dá bastante coraje y rabia, no por mi, sino por la otra persona (menorkin) que está esperandolas desde hace dias. Cuando vendo algo y se me ingresa el dinero, mando inmediatamente el paquete porque no me gusta hacer esperar ( al igual que no me gustaria que a mi me lo hiciesen).
    Bueno, gracias por vuestros animos y lo dicho, espero que se resuelva pronto a ser posible, llegando las ruedas a su destino.
    Gracias
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo llevare unos 100 envios con correos y nunca he tenido ni un solo problema con ellos
     
  7. Omarchu

    Omarchu Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es una empresa que deja mucho que desear. Este verano, a través de compra-venta.com le compramos a un chico de Galicia un remolque porta-equipaje para la bicicleta para hacer el camino de Santiago yo y mi novia.
    Al igual que tú, las dos partes pensamos que SEUR sería una empresa lo más seria posible para realizar el trámite. Pues nada más lejos de la realidad....
    Se supone que en 24 horas tendríamos el paquete en casa...ni en 24 horas, ni en 48... en 60 horas, es decir, tres días y porque no hacíamos más que llamarles y pedirles explicaciones.
    Con respecto a los portes, nos dijeron que ningún problema, que nos devolverían el dinero, que pusieramos la reclamación pertinente...bla,bla,bla...
    porque así lo hicimos y nada de nada.
    Al menos...el paquete llego a tiempo, porque nuestro viaje estaba preparado para esa misma semana, y pudimos disfrutar de nuestro remolque en el camino.

    SUERTE...
     
  8. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pues suerte tio...haber si te devuelven el dinero o aparecen o algo
     
  9. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para que veas como son, te diré, que hace ya unos meses, le envié por Seur a un forero una bici de carretera, y a los dos dias de habersela mandado, me llama diciendome que en vez de la bici, le ha llegado una alfombra... (gracias a dios se solucionó jeje), pero vamos, que con eso te digo todo..

    Espero que te lo solucionen prontiko,

    1 saludo
     
  10. MtbMonzon

    MtbMonzon 600Kms

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monzón
    Parece que siempre hay listillos trabajando en los repartos por que para perder eso hay que ser tonto o se las a quedado el repartidor o en el almacen donde lo guardan todo a la espera de ser repartido vete a saber tu.:cursing
     
  11. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    pues a mi me trajeron mi bici los de seur y en 24 horas la tenia en kasa
     
  12. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya os digo que prefiero mil veces enviar las cosas por Nacex o por Tourline Express. Nunca he tenido problemas.
     
  13. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    YO GRACIAS A DIOS, SI EXISTE, NO HE TENIDO ningun problema ni con seur ni con correos y eso q mando paquetes varios por semana
     
  14. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Hombre, el recepcionista me dió una explicación que vi algo lógica ya que al parecer, el martes de esta semana ha sido fiesta en la comunidad valenciana y el paquete tenia que partir en barco desde Valencia para las Baleares, el jueves ha sido fiesta......
    Pero vaya, que me escama ya mucho.
    Yo nunca he tenido problemas con Correos, solo uno y fué un envio a Canarias pero hice una llamada a Correos y se solucionó, luego he enviado algunos paquetes por MRW y tambien sin ningun problema y ahoran van estos y la cagan.
    Saludos
     
  15. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Pues bueno, el paquete a pasado ya a ser "paquete extraviado" asi que me preparo a recoger facturas, transferencia y todo lo necesario para presentar una devolución del importe.
    Espero que la cosa sea rapida, aunque mañana voy a informarme en la oficina del consumidor para poner una reclamación más gorda y si es posible, ir hasta la via judicial.
    Saludos a todos
     
  16. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Mira, a mi me tenian que haber servido un portabicis el Jueves por la mañana, no llego, me dicen que esta en el almacen de Vallecas, les digo que el sabado voy a buscarlo, toman nota me dicen que abren de 8 a 2, pues nada llego a las 10 y me dicen que a salido a reparto a las 9 y20. Total una putada a esperar a casa. Si te sirve de consuelo, puse una hoja de reclamaciones oficial y a esperar a que por lo menos les echen una bronca.
     
  17. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    SEUR es la peor empresa de mensajería con diferencia. Tratan mal al cliente. Serás afortunado si te han dado explicaciones. Por lo general se esconden como ratas cobardes y no te hacen ni caso. Es una verdadera verguenza.
     
  18. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Yo he tenido un par de envios extraviados por ellos uno lo devolvieron al vendedor , y el otro hace poco , pues suerte que me movi y al final logre localizarlo y ir personalmente a buscarlo, eso si no te fies de lo k te dicen por telefono que cada 5 minutos cambian la version, los dos envios si no se entregaron fue por culpa del repartidor, Extraviado¿ pues pideles con el num de trak en que punto se extravio, y que repartidor le correspondia entregartelo, (quizas el sujeto sea aficionado al ciclismo :melopien: ), yo de ti insistiria a que lo localizaran.suerte .
     
  19. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    SEUR es de lo peor! Me pille unos recambios de BikeDiscount, me envian la notificación a día 2 de este més, paso a recogerlo el 11 (en su central en castroculo, 40 minutos en coche) y me dicen que lo han devuelto a Alemania, que claro, que lleva mucho tiempo allí y que SEUR solo lo guarda un máximo de 10 días.

    Le respondo que 2+10=12 y estamos a 11 y la pájara me dice que lo guardan UN MAXIMO DE 10 DIAS, y que 9 días es menor que 10. Sin mandarla a la ****** (aún) le digo que eso es mentira, que a partir del decimo dia se retorna.

    Por suerte la orden de devolución la dieron el mismo día y el paquete aún estaba allí.
     

Compartir esta página