1. offroad tenis

    offroad tenis Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, si desde que tengo la bici btt en marcha pierdo peso en cada salida.
    En general estoy mas fuerte de resistencia pero no me veo musculado como antes, si mas definido y delgado.
    Pierdo 1 Kilo por mes. si peso 73 cuantos meses me quedan.
    Es broma, quiero subir en masa muscular, como todos, sin comer grasas pues el coresterol no me gusta lo fabrico yo solo. Necesitare dormir mas o comer mas.

    Este año me caen los 40 y mi necesidad es de cuidarme pues competir NO.

    A expertos en nutrición o simplemente aficionados como yo.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    sigue, sigue perdiendo peso... cuando llegues a los 40 [kilos] dices que eres de ETA y con un poco de suerte el Gobierno te regala una bici nueva. :mrgreen:

    en serio ¿cuanto mides? ...porque si pierdes, es porque te sobra
     
  3. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    A mi cuando voy en bici me pasa igual... con la salvedad de que no pierdo un quilo por mes, sino bastantes más (en torno a los 5 al mes, algo menos de 1 por salida). No sé si es que no me hidrato bien o qué puede ser. También tiendo a perder masa muscular, y la verdad que no es que me sobre. Siempre he sido más bien fibroso con la musculatura justa.

    Yo tengo 28 recién cumplidos, y me gusta cuidarme, pero la verdad que todavía me apetece hacer algo el cabra :). Además me noto fuerte al margen de tener sobrepeso actualmente.

    Lo que yo busco es convertir la grasa y no consumirme como me ha pasado otras veces. Eso sí, en buen estado de forma pero algo delgado para mi altura (1,94). Supongo que algo haría mal.

    También me vendría bien algún consejo porque me lo quiero proponer en serio.

    Saludos!
     

Compartir esta página