perdida de presion en frenos xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por steven, 27 Mar 2006.

  1. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Hola! pues eso, que he tenido la bici parada durante dos meses y el freno trasero me ha perdido presion, bueno esto ya venia de hace bastantes meses atras, que no tengo presion y a consequencia no frena.
    Que tendria que hacer sacar el liquido y volverle a meter nuevo, o rellenarlo, purgarlo, no se no tengo ni p... idea, a ver si alguien me echa una mano.
    Gracias!!!!
     
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Tendras que purgarlo.Normalmente le quitas la tapa del deposito puesta en horizontal para que no se caiga el aceite y le vas dando tobitas al latiguillo,comprobaras que iran saliendo burbujitas en el aceite,bombeas y continuas dandole al latiguillo,suele salir todo el aire asi.Al final rellenas el deposito a tope cuando saques todo el aire.Sino tendrias que sacarlo por el purgador de las pinza bombeando y sacando burbujitas a traves de un macaron trasparente ,pero asi se complica un poco
     
  3. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Hola Jemuque! muchas gracias por tu explicacion lo pondre en practica, lo unico que no he entendido lo que significa le vas dando "tobitas" por lo demas perfecto, un saludo
     
  4. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    quiere decir que le vayas dando golpecitos. si tu freno tiene presion y otros dias no es porque tienes el deposito con poco liquido, con lo que tendras que rellenar y ademas purgar dandole a la maneta hasta que veas que dejan de salir burbujas. un saludo
     

Compartir esta página