Tengo la misma configuracion que tu. Talas RLC delante y Pearl 3.3 detrás. Mas de 3.500 km sin la mas minima perdida. Lo has medido con la bomba? Te pierde mucho?
puedes ser más explicito? cuanto pierde? CUANDO? justo después de inflarla,tras una ruta dura, cuando no la uso...? puede ser desde que saques la bomba muy despacio y pierda bastante en ese momento o un problema de retenes... vete a saber.
haz una cosa, mete presion y quita la bomba rápido, despues vuelve a ponerla y mira la presión,¿ ha bajado? prueba con diferentes presiones y comprueba si la perdida es siempre la misma +-, me dá que ese es el "problema", si es así la solución es meter "la perdida" de más y ya está. Si la perdida fuese por otro motivo, la presión bajaría más y lo haría después del uso posiblemente
Si es asi, tranquilo, no te pierde presion. Cuando enroscas la bomba y se abre la valvula, parte del aire de la camara pasa a rellenar el latiguillo de la bomba, por lo que es normal que la presion baje. Y pensaras, vale, y porque no ocurre con los neumaticos? siimple. El volumen de un neumatico es muy grande en relacion al del latiguillo de la bomba, asi que aunque pierda esa cantidad de aire no se nota apenas en la presion. En cambio las camaras de aire de los amortiguadores y horquillas son muy pequeñas, y por eso se nota tanta diferencia. No te preocupes. La presion que hay en la camara es la que marca la bomba antes de desenroscarla. Un saludo.
Con eso no dije que no te pierde aire, solo que lo del descenso de presion al conectar la bomba pasa siempre. Prueba. Si el amortiguador no pierde aire deberia descender la presion aproximadamente siempre lo mismo. Un saludo.