Perdida presion Fox Talas y RS pearl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AlexAltea, 18 Sep 2007.

  1. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    En normal que a veces me baje la presión en una fox talas RL y en un RS pearl 3.3?

    Salu2
     
  2. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie puede decirme algo?
     
  3. chutus

    chutus Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo la misma configuracion que tu. Talas RLC delante y Pearl 3.3 detrás. Mas de 3.500 km sin la mas minima perdida. Lo has medido con la bomba? Te pierde mucho?
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    puedes ser más explicito? cuanto pierde? CUANDO? justo después de inflarla,tras una ruta dura, cuando no la uso...? puede ser desde que saques la bomba muy despacio y pierda bastante en ese momento o un problema de retenes... vete a saber.
     
  5. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues le meto unos 65-70 psi y cuando lo vuelvo a mirar solo quedan 50....
     


  6. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    haz una cosa, mete presion y quita la bomba rápido, despues vuelve a ponerla y mira la presión,¿ ha bajado? prueba con diferentes presiones y comprueba si la perdida es siempre la misma +-, me dá que ese es el "problema", si es así la solución es meter "la perdida" de más y ya está.
    Si la perdida fuese por otro motivo, la presión bajaría más y lo haría después del uso posiblemente
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si es asi, tranquilo, no te pierde presion.

    Cuando enroscas la bomba y se abre la valvula, parte del aire de la camara pasa a rellenar el latiguillo de la bomba, por lo que es normal que la presion baje.

    Y pensaras, vale, y porque no ocurre con los neumaticos? siimple. El volumen de un neumatico es muy grande en relacion al del latiguillo de la bomba, asi que aunque pierda esa cantidad de aire no se nota apenas en la presion. En cambio las camaras de aire de los amortiguadores y horquillas son muy pequeñas, y por eso se nota tanta diferencia.

    No te preocupes. La presion que hay en la camara es la que marca la bomba antes de desenroscarla.

    Un saludo.
     
  8. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo probaré..... lo que pasa es que a veces me parece que el amortiguador trasero está mas blando....
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Con eso no dije que no te pierde aire, solo que lo del descenso de presion al conectar la bomba pasa siempre.

    Prueba. Si el amortiguador no pierde aire deberia descender la presion aproximadamente siempre lo mismo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página