perdidas de pintura en el cuadro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por colillametal, 22 Sep 2007.

  1. colillametal

    colillametal metalbiker

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...no hace mucho que compre una conor wrc 3 disc en color negro,y dos veces la he limpiado con pistola a presion de agua fria cuando se me ha embarrado mucho...el caso es que hoy le he dado un buen repaso al terminar la salida y en una parte del cuadro le ha salido una mancha color aluminio,como si hubiera perdido color...no me di cuenta que estuviera antes,por lo que he deducido que puede ser del agua a presion...es esto malo para la pintura?...me dijeron gente que compite y lleva varios años ,que cuando la bici esta muy embarrada lo mejor es un pistoletazo de esos...no se...alguien puede ayudarme?...digo para no hacerlo mas,sino me voy a kedar sin pintura en el cuadro.
    la bici que tenia antes la lave varias veces de ese modo y nunca jamas le note manchas de ese tipo,ni nada que yo pudiera pensar estaba ocasionado por el agua a presion...gracias.
     
  2. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    pues puede... porque el pistoletazo que dices no solo puede llevar agua sino productos de limpieza que son abrasivos para la pintura. Porque si hubiera sido agua sola a presión que yo sepa a la pintura no la afecta solo a las partes movibles y lo que afecta es la presión.
     
  3. jose miguel sangalo

    jose miguel sangalo ¡¡¡dual power¡¡¡

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    wenas
    pos yo le di con el compresor a la orkilla y se le fue pintura
    lo k ice fue pintarlo con posca
    er cuadro d segunda mano k m compre tenia algunas perdidas d pinturas y lo mismo rotulador d pintura k se llama posca y perfect
    salud2
     

Compartir esta página