Perdido Jean C. Lafaille

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por K_ram!, 1 Feb 2006.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    http://www.desnivel.com/object.php?o=14484

    Jean C. Lafaille perdido en el Makalu, ultima noticia el helicotero no lo ha visto con vida y ya lo dan por muerto. No es un ciclista, si no un alpinista, alguno seguro sabra quien era. Enga Saludos!
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** claro que conozco a Lafaille, en los 90 era para mi uno de los mejores alpinistas, pues si no da señales de vida me temo lo peor.
     
  3. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    J.C. Lafaille no es un alpinista ... lo ke es, es un pedazo de alpinista!!! :aplauso4

    Creo ke tiene hechos A5s en Alpes solico ... ahora metido en hacer solitarias en Himalaya y Karakorum como Babanov, Humar, ... Estaba en el Makalu, no? Algo he leido en el periodico de ke lo daban por muerto. Aunque sea lo + probable, con artistas como este siempre hay ke mantener un rayo de esperanza, el chico ES duro de pelar ...

    A ver si sale de esta ... animo Lafaille!
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    ***** mes sabe mal, cuando me lo han dicho e pensado ***** que mala pata. Despues de leer Atrapado en el Anapurna pense este tio es la leche, su forma de ver la montaña, como llegar a la cima, ese afan por los 14 ochomiles, esas aventuras en solitario. Me gusto ese pensar y ese espiritu...
    Ahora en la hivernar del makalu lo dan por perdido, bueno ya lo dan por muerto. Lastima... en el libro cuando relata que lo pasa mal piensa en su mujer i su familia... bueno es lo que tienen estas aventuras que cuando van mal, van mal de verdad.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    «Voy al Makalu a despedirme de Jean», dice la mujer de Lafaille

    Katia conoce bien a su marido, Jean Crhistophe Lafaille, el alpinista desaparecido el pasado jueves cuando intentaba hollar la cima del Makalu. Y conoce bien lo despiadada que es la montaña. Por eso ayer, sin que aún nadie haya encontrado ninguna pista de su esposo, se despidió ya de él: «El 4 de febrero iré a recononer en helicóptero el Makalu. Seguiré los pasos de mi marido en la inmensidad del Himalaya y le diré 'hasta la vista' en nombre de su pequeño hijo Tom... y de Jeremi. Luego recogeré sus cosas del campo base antes de regresar a Katmandú».

    Ya no quedan esperanzas de hallar con vida al alpinista francés, un mito de la montaña, uno de los mejores currículos en cimas que superan los ocho mil metros. El miércoles, la Federación Francesa de Montaña le dio por muerto. Ayer, Katia Lafaille colgó de la página de Internet de su marido un mensaje de despedida y agradeció a sus amigos el apoyo recibido: «Gracias por el homenaje que le habéis rendido a Jean-Christophe, un papá, un marido, un alpinista excepcional e irremplazable».


    :???:
     

  6. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se hable +...

    Lo unico bueno de todo esto es ke reposará en el sitio del mundo ke + feliz de sentia ...

    Una pena.

    Agur eta ohore...
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Osti tu el pequeño gran Jean!!!!!

    Le conoci en Chamonix, en un curso de A.R.V.A, y tambien le vi en una conferencia en Desnivel. Jder jder
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues a los amantes de la montaña decir que el Festival Internacional de Cinema de Muntanya i Aventura de Torelló ha galardonado a Christian Deleau por la pelicula de las ultimas horas de este gran escalador.

    Mas informacion aqui: (eso si es una web en catalan)

    http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=3846


    ADEU I RAUXA
     

Compartir esta página