Perdiguero y "su" seleccion

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 15 Oct 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Perdiguero podría optar a la nacionalidad argentina
    B.U./DV. SAN SEBASTIÁN


    ImprimirEnviar
    El corredor madrileño, de San Sebastián de los Reyes, Martín Perdiguero, que ha corrido esta temporada en el equipo Saunier Duval, con el que ha conseguido ganar, entre otras pruebas, la Volta a Cataluña y la Clásica de San Sebastián, prueba puntuable para la Copa del Mundo, podría optar por acogerse a la doble nacionalidad y correr los próximos Campeonatos del Mundo, que se disputarán en Madrid, su tierra, bajo bandera argentina.

    Ángel Buenache, director de la Escuela ciclista de San Sebastián de los Reyes, que además lleva a varios corredores profesionales, nos confirmaba ayer esa posibilidad: «Hemos descubierto, y no es broma, que tiene una abuela argentina, por lo que hemos iniciado los primeros contactos para intentar que logre esa nacionalidad. Tenemos mucho tiempo por delante, por lo que pienso que no vamos a tener problemas para lograrlo».

    Buenos contactos

    Con buenos contactos a nivel deportivo con la federación argentina que dirige uno de los hermanos Curuchet, la vía que abrió el italiano Davide Rebellin, y que no pudo consumar por falta de tiempo, y que luego amenazó con seguir Gilberto Simoni, al que le daban muchas facilidades en Austria, Perdiguero y su entorno están barajando esa posibilidad: «Podemos obtener la doble nacionalidad, con lo que que Perdiguero podría correr los mundiales, algo que se le está negando en los últimos años y con lo que no estamos de acuerdo. Es un asunto que vamos a llevar con seriedad».

    Paco Antequera, el seleccionador español, no ha contado en los últimos años con el concurso de Martín Perdiguero, un corredor que tiene unas características muy parecidas a las de Freire, Valverde y Astarloa, lo que dificulta mucho su inclusión en la selección. Esa dificultades se agravarán en 2005 con diez corredores por equipo, en el caso de España, por tener el campeón del mundo. El resto correrán con nueve ciclistas.
    Subir
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hay un dicho en el peloton que dice que eres mas malo que perdi........ :?

    no se a que se refiere en concreto, pero no es coña........ :!: :!:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues este año se ha salido,asi q..
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo desde que la Niurka Montalvo es española, me espero cualquier cosa....
    Me parece un autentico desproposito el cambio de nacionalidades con "fines deportivos". Si alguien se cambia de nacionalidad, que lo sea con todas sus conseciencias y que no pueda participar en ninguna prueba de competición por paises en cinco años.

    Saludos CordialeS!
     
  5. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    sí, este año a muchos les gustaría tener la mitad de lo que ha gando Perdi.

    Tiene familla de chulo (le visteis las uñas pintadas en la Vuelta, incluso las de los pies), pero es que hizo una Volta... y la Clásica de San Sebastián... que es que el podio quita hipo.
     


  6. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    pues yo no conozco mucho a los de carretera pero perdi me parece el mas majo con diferencia, las veces que he coincidido con el, tres o cuatro siempre ha sido muy agradable y no le importa quedarse un rato hablando contigo, ademas de que este año ha andado como una moto. Mucho deberia aprender de el en el trato con los aficionados, empezando por heras,beloki....

    Para mi perdi es un **** crack, y si el seleccionador español no le valora sus meritos veo normal que trate de buscarse la vida.
     

Compartir esta página