Perdon En El Otro Foro Ke La E Cagao....ayuda

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por EL HECHIZERO, 25 Ene 2007.

  1. EL HECHIZERO

    EL HECHIZERO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pos Nada Soy De Cordoba I Soy Nuevo En Esto,i Aki La Verda Ke No Ai Muxa Variedad,mondraker,kona,specialized,scoot I Poko Mas..umf...i Nose Ke Pillar Realmente,e Estado Tambien Viendo Cuadros En Otemuri,ke Saldria Mejor De Precio,tampoko Dispongo De Muxas Pelas,como Muxisimo 1000...nose,lo ke are es cayejear i demas aver con ke banco,bordillo o lo ke pille por ai me parto algo,sera el uso ke le dare..puff,nose soy un pakete...weno gracias xavales
     
  2. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    en otemuri tienen kosas wenas y t puedes hacer montages de bikes a mu wen precio y sobretodo d street.....
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    hola, bienvenido, y aunque no haya entendido aun el titulo, mejor ni pregunto. Si tu duda es que bici elegir, tu bici es la commen'al absolut crmo. SOn 800 y pico y está de muerte, cromoly del bueno, irrompible y con la confianzza de la marca.

    Por ese precio, un pepino. SIno, la mondraker quark (si no me equivoco), claro que menos "especial".

    Un saludo
     
  4. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    No se si dices k no ai variedad ai muchos k tienen kuadros wapiximoss last dmr dc blackmarket 24 bikes identiti i trasition ai muchos kuadros wapiximos x el foro atomlab