Perdon En El Otro Foro Ke La E Cagao....ayuda

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por EL HECHIZERO, 25 Ene 2007.

  1. EL HECHIZERO

    EL HECHIZERO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pos Nada Soy De Cordoba I Soy Nuevo En Esto,i Aki La Verda Ke No Ai Muxa Variedad,mondraker,kona,specialized,scoot I Poko Mas..umf...i Nose Ke Pillar Realmente,e Estado Tambien Viendo Cuadros En Otemuri,ke Saldria Mejor De Precio,tampoko Dispongo De Muxas Pelas,como Muxisimo 1000...nose,lo ke are es cayejear i demas aver con ke banco,bordillo o lo ke pille por ai me parto algo,sera el uso ke le dare..puff,nose soy un pakete...weno gracias xavales
     
  2. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    en otemuri tienen kosas wenas y t puedes hacer montages de bikes a mu wen precio y sobretodo d street.....
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    hola, bienvenido, y aunque no haya entendido aun el titulo, mejor ni pregunto. Si tu duda es que bici elegir, tu bici es la commen'al absolut crmo. SOn 800 y pico y está de muerte, cromoly del bueno, irrompible y con la confianzza de la marca.

    Por ese precio, un pepino. SIno, la mondraker quark (si no me equivoco), claro que menos "especial".

    Un saludo
     
  4. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    No se si dices k no ai variedad ai muchos k tienen kuadros wapiximoss last dmr dc blackmarket 24 bikes identiti i trasition ai muchos kuadros wapiximos x el foro atomlab

    pero si la gente tiene mondraker es xk es un precio estable para enpezar i son bikes k para enpezar tan de **** madre i a un precio asekible xk no conozko a nadie k enpieze montandose una bicibleta super cañon sin saver ir
    weno alguien si jajajaja i no la akabado ni la acabara

    aparte de sto bienbenido al foro
     
  5. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    si vas a empezar aora...yo de ti le pillaba una bici a alguno del foro, q va aser buena i x un precio mas absekible q si t pillas algo mas malo d kasa nuevo
     

  6. EL HECHIZERO

    EL HECHIZERO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    muxa gracia gente,en otemuri e visto el cuadro dh en camuflaje,y....me pone becerrisimo,y x aki se lo e visto a un xaval en rosa camu,i no beas..pufff,nose,me an dixo ke la specilised p2 esta bien,,pufff tios eske me gustan casi todas,i nose kero asin algo ke no tenga ke exarle pasta en un wen tiempo,aunke con esto...nunka se sabe sacn cosas wapisimas i demas,***** me toi kedando loko,jejejje,weno gracias xavales
     
  7. EL HECHIZERO

    EL HECHIZERO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    weno xavalotes,kre ke al final pillare la bici x piezas,i el cuadro lo mas segurio ke sera un pitbull,me encanta,me podriais aconsejar ke piesesillas le podria montar,ke no seme dispare muxo,i claro ke piezas son las fundamentales,en las ke deben ser mas o menos wenas...ya sabeis ustedes ke le pegais a esto...un besito mariconas,ejjejejejjejje
     
  8. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    no se xk te pillas dc si solo tienes komo muchisimo 1000 si el kuadro se va a los 400
    una horkilla komo minimo 300
    frenos unos normalitos deore 160
    despues ruedas enteras komo minimo 250 las 2
    eso ya ace 1000 i piko depende de lo k te cojas + o -
    i aun te faltan bielas pedales manillar potencia mangitos cambios cadena direccion i toda la pezca
     
  9. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    ya ves el precio se te ira alrededor de unos 2100 euros
     
  10. shul_88

    shul_88 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    si , el precio se te va a ir un poco , yo creo que lo que tienes que hacer es comprarte una bici entera , y con el tiempo , si kieres te metes el pitbull
    venga ,saludos
     
  11. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    si si yo ahora llebo + o - 2300€ cada vez k salgo a la calle xDD ajajja
    el prexio se te ira komo minimo a 1700 si montas a piezas es mejor comprarte una bike de las kual odias tanto una play o p. o algo asi no se tuu como kieras es un consejo
     
  12. EL HECHIZERO

    EL HECHIZERO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ***** eske es verda,puffff,toi mas agobiao ke pinoxo en una candela....i loke digo yo es ke si las piezas de otra bici entera le valdran al cuadro ke posteriormente me pueda pillar??algunas si y otra no supongo no?eske aki en mondraker i specialized me acen un wen descuentillo i nose...
     
  13. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    un 15% verdad?? xD es lo qe me hacen en una tienda de valencia. maquina bike.

    bueno 15% en specialized y 10% en mondraker. (cualquier modelo del 2007, en todos)
     
  14. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    que no hay mucha variedad?¿??¿ los pedazo cuadros que venden y bicis?¿ no deberas conocer muchas marcas, pero si que las hay mirate de bicis la specialized P.2 cr-mo
     
  15. EL HECHIZERO

    EL HECHIZERO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jukon digo ke aki en cordoba no ai muxo en donde elegir,no ke en general no aya variedad ke la ai,i demasiada...la p2 me gusta bastante,ke opinais de la mondraker dualem?
     

Compartir esta página