perdonad.... Ciclohobby de nuevo

Tema en 'General' iniciado por junkhead, 1 Sep 2004.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Ya se que el tema esta trillao y requetetrillao, he hecho la busqueda pero tampoco he encontrado mucho... (igual es que la hago mal).
    Bueno he pedido una horquilla mediante el formulario de la página (como ellos me recomendaron telefonicamente). Y a la de un dia me llego la confirmacion de mis datos, el importe (en el que pone 0,00 €!!) y el numero de cuenta. Evidentemente como no pone el importe pues no he ingresado nada. Les mande un mail hace dos dias diciendo que me digan el importe pa ingresarlo pero no contestan...

    No me gustan las compras on line, aunque bueno, he comprobado que por ejemplo chain reaction trabaja de lujo. Me da un poco palo esto de ciclohobby por algunos posts que he leido. Que opinais?

    A alguien os ha ido mal? a alguien le ha ido bien? cuanto suelen tardar los envios?

    Gracias, es que me pongo histerico...
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Un día de estos os pongo un texto sobre porqué no es legal exigir el pago por adelantado en compras a distancias, salvo que sean productos a medida diferenciados.

    Mejor paga contra reembolso
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ay,ay,ay.....no digas que no te lo dijo el tío Coco. :mrgreen: :mrgreen: (me encanta hacer de padre).

    lo que yo haría en tu caso es pasar de escribir y llamarles directamente, y hasta que no te digan el importe exacto, no cuelgues.
    Todo el mundo dice que hay que darle la vara....y no te desesperes que al final cumplen.

    suerte!!!!!!
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    si, tienes que llamar, que ellos te den el numero de cuenta, el importe, ingresas y les mandas la copia del ingreso por fax. vuelves a llamar para confirmar que han recibido el fax. vuelves a llamar para decir que que **** pasa, que si han recibido el fax. vuelves a llamar, que que pasa, que llamaste ayer, que te dijeron que el fax habia llegado y que hiy estaria en tu casa, vuelves a......
    asi furula eso. nada que ver con chainreaction, jejeje
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    POOOOZI.... te toca llamar por telefono. Y como dice supercoco: no desesperes, que al final cumplen!!!
     

  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    llama y aguanta a encarni, no hay otra solucion
     
  7. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pague una bici que me dijeron salia al dia siguiente,y me tardo casi 2 semanas y me llego en un color que no habia pedido.Ademas me equivoque en el importe y me tenian que abonar 30€,a lo que me contesteron que si y tras 3 meses y 10 llamadas,pasan de mi y de mi devolución.
    Ojo!Le mande un fax con el pedido y el resguardo de la transferencia a la atención de Diego y nunca llego a leer el pedido,lo tube que llamar 15 veces para recordarselo.
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    a mi me atendio miriam y no tuve que mandarles ningun justificante de pago, lo miro en la web de su banco

    los de ciclohobby, excepto miriam, estan todos muyyyyyyy empanados
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pero creo recordar que Miriam ya no trabaja para ellos ... :scratch

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  10. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    si, esta alli otra vez
     
  11. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    ¿Como pasais por el aro y comprais allí sabiendo ya lo bordes que son y el mal servicio que dan?

    Yo, en mi desconocimiento, les llamé para preguntar por el cuadro mérida, y a poco que comenzó el tal Diego a contarme un historión sobre el distribuidor le colgué y pillé el cuadro 35 euros más barato en una tienda de las de oda la vida. No pienso comprarle nada jamás: hay tiendas normales que tambien dan muy buenos precios.

    Un saludo.
     
  12. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    reconozco lo que dices, de hecho la ultima bici que me compre no lo hice alli, entre otras cosas porque lo que tenian no me convencia. en un cuadro, igual lo que te ahorras no es dinero, pero en bicis completas, sobre todo de gama media, te estas ahorrando como 500 euros sobre otras tiendas. si te parece que no es motivo suficiente....
    es el unico motivo, porque como dices, el resto es una caca
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues de momento parece que va bien, me han contestado dandome el importe y tal. Me han dicho que si la tienen en stock que tardara de dos a tres dias... (si la tienen... el otro dia me dijeron que la tenian...). **** casualidad que solo alli tienen lo que quiero que sino... tendre que aguantarrrr

    gracias por las opiniones, si al final cumplen ni tan mal
     
  14. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hehehehehehehe.... no has tenido la suerte de que te atienda MiriaM, que esta de vaciones :mrgreen: .
     
  15. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Tio ke valiente eres sabiendo las experiencias ajenas, que no te pase na.........
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    hombre... tampoco tiene que pasarle nada.
     
  17. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** no se, no me lo puedo creer... la tienen en stock y en cuanto haga el ingreso mañana supuestamente me la mandan. Ya os contare el resto de la pelicula.
     
  18. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    bueno, siento aguarte pero normalmente siempre dicen que la tienen en stock, y a lo mejor no es asi. pero vaya, que si es una bh, seguramnte si que la tengan, es de lo que mas venden, y si no la tienen, se la traen rapido, no te preocupes. eso si, ata muy bien el tema del ingreso y de asegurarte que reciben el fax, lo leen y a eso le siga el envio a tu casa, comprobando todos y cada uno de los datos. te dara quebradero de cabeza pero es mejor asi que no tener errores.
    suerte y enhorabuena, ya nos diras cuanta pasta te ahorras
     

Compartir esta página