1. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    *****, la pereza me puede, llevo dos semana haciendome el remolón para no coger la bici, solo la cojí el miercoles pasado, 1:30 min y no tengo nada de ganas. ¿¿¿¿Alguien tiene la fórmula para vencer la pereza?????

    Pago bien por ella
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Pues no, pero a veces pasa, lo mejor es no comerte el coco, descansar y ya verás que volverás con mas ganas
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No te agobies. No te obligues a salir sin ganas. Eso sólo empeoraría tu estado. Deja que la mente descanse y notes ganas de volver a montar.

    Si ves que no puedes controlar estos instintos y que te sigues sintiendo mal por no salir (a todos nos pasa), pues intenta salir aunque sólo sea para dar un paseo o para trabajar la técnica. Vete a un parque cercano y diviertete subiendo escalones, bajando escaleras, haciendo equilibrios, pequeños saltos... no te cansarás pero estarás entrenando. Además con que estés 45 minutos es suficiente. Poco a poco cogerás la rutina de bici otra vez y volverás a tus salidas habituales. Haz también entrenos en casa que requieren menos fortaleza de espíritu (abdominales, estiramientos, pequeños ejercicios de fuerza...).
     
  4. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    Sal con gente, cambia de lugar de salida, si puedes, cambia de bici....
     
  5. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola Fabrizio, lo que comenta lathikadas puede valerte, intenta cambiar la rutina y salir con más gente, siempre ayuda a vencer la pereza, porque el grupo tira de ti.
    Otra forma de motivarte un poco para vencer esa pereza de la que hablas es trabajar por objetivos. Puedes hacerte una sencilla planificación de objetivos a corto y medio plazo, donde te marques una serie de objetivos de resultado (por ejemplo, el hacer una ruta de 50 km en un mes, o una ruta que te suponga un reto, dependiendo de tu nivel) y unos objetivos de realización (lo que vas a hacer para conseguirlo (p.ej, aumentar 5 km cada semana en tu recorrido, o bajar tiempos, etc) Han de ser objetivos que te supongan un reto, pero que sean alcanzables, lo cual te permitira automotivarte según los vayas alcanzando.

    Si necesitas algún consejo más mándame un mp. (¿por cierto cuanto dices que pagas? jejeje)

    Un saludo.
     

  6. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    Pues siguiendo el consejo que alguno de vosotros me dio, ayer me fuí durante 1 hora y media en plan paseo. Estuve en la playa, en el paseo saltando algunos escalones para practicar, despues me metí en un parque que estan haciendo, eché unas pocas de fotos....

    La semana que viene para finalizar con la terapia voy a cambiarle a la bici (que falta le hacía) el pedalier, piñones y cadena.

    En fin que me lo pasé de escandalo, sin sudar ni una gota y recuperé las ganas de montar de nuevo, a ver cuanto me dura
     

Compartir esta página