Perfil alto & carbono para unas ruedas

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 27 Mar 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.
    Quiero ponerle unas ruedas de carbono de perfil alto a la bici, pero no acabo de encontrar el modelo ideal.

    Antes, os pondré en antecedentes.

    Dado que tengo una espondilitis anquilosante (luego no voy a sacarle jamás el máximo rendimiento a nada de calidad) y que soy arquitecto (la estética cuenta... mucho) mi bici me la he montado a capricho pero por pura estética. No he buscado el componente más ligero a igual precio ni el cuadro con mejor relación peso-rigidez, ni el sillín más liviano...
    Simplemente he partido de un cuadro Look Kx light negro, el chorus compact carbono al completo, unos pedales Time rsx carbon, tija de carbono Selcof y manillar y potencia ITM millenium carbono, ah, y el sillín un selle Italia Signo Gel flow.

    El caso es que para las ruedas me gustaría cambiar las mavic Cosmos que heredó de mi antigua bici por unas de perfil en carbono, pero...

    Como digo, la estética me importa más que el que pesen 90 gramos menos. Me gustaría unas en las que se apreciase el trenzado del carbono (así que me olvido de las Zipp), que tuviesen bastante perfil (de 40 mm para arriba pero sin excederse) y que fuera para cubierta.
    Que sean full carbon para cubierta solo conozco las Corima, pero tendría que quitarle las pegatinas horribles y amarillas que traen y no se si están por encima o por debajo del barniz (vamos que no se si se pueden quitar o no). Tampoco se que tal resultado da una llanta completa de carbono para cubierta o si es mejor que tenga la pista de aluminio como el resto.

    ¿Algún consejo? y ya de puestos... ¿algún sitio donde comprar?

    Un saludo.
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201