Perfil Hecho Con Hac4 Pro Plus

Tema en 'Accesorios' iniciado por ALEXSADO, 25 Mar 2007.

  1. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Este Perfil Lo Ha Echo Hoy En La Errandone De Javier Otxoa Getxo (punta Galea) Que Os Parece?LO UNICO LO DEL TIEMPO SE ME OLVIDO APAGARLO ASTA QUE LO PASE AL ORDENATA:eek:la2
     

    Adjuntos:

    • 190307.jpg
      190307.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,5 KB
      Visitas:
      256
  2. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Está muy bien lo de la gráfica. :)
    Este pulsómetro está codificado¿?¿?
     
  3. kakybh

    kakybh Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ¡¡En cualquier lugar!!
    Hola Alexado, yo tengo el HAC4 PRO PLUS desde hace dos semanas y parece ser muy bueno, pero aún no he conseguido pasar ninguna ruta al PC.
    ¿Te importaría explicarme lo más detallado posible como puedo hacerlo?

    Por si te sirve de algo hasta ahora es lo que he averiguado (mi inglés es un poco malo).
    -Tengo instalado el software que me venía (Hactronic-ciclotour-ciclotrainer)
    - El puerto donde me reconoce el interface es el "COM 4".
    - Para comenzar la descarga pulsar boton arriba-dcha durante 3 segundos aparece AH y parpadea la altura que previamente le puse al configurarlo,pulso otra vez y aparece PC parpadeando, entonces pulso al mismo tiempo los dos botones izquierdos y supuestamente así deberia comenzar la descarga ¿¿no??.
    Pues como no lo aloje en alguna carpeta que no encuentro,ya no se como hacerlo.


    Un saludo.Fran...:confused: :confused: :confused:
     
  4. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Hola Kakibh Bueno Hasta Ahy Ya Lo Tienes Pues Cuando Pongas El Pulsometro En La Interfac Vas Aprogramaciclotur Y En 4 Icono Por La Izq El Reloj Tendra Que Empezar Ha Recoger Los Datos Cuando Aprietas Los 2 Botones Izquierdos Del Pulosometro.

    Cuando Termina Te Aparece La Lista De Salidas Aparecen Por Fecha Por Ejemplo Asi 250307 Los Datos Estan En C Archivos De Programa
    Wrpsoftciclo Tur Y Yo Los Tengo En Conect Tu Mira Ahy O En Samples O En Una De Esas .espero Averte Ayudado Y Si No Me Vuelves Aescribir Ok.
     
  5. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ¿¿¿¿ES CODIFICADO??????
     

  6. kakybh

    kakybh Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ¡¡En cualquier lugar!!
    Perdona Danielhpc ,pero estoy tan liado con el mío que no me he dado ni cuentade responderte.
    No se si es codificado o no pero en las dos salidas que he hecho a mí no se me ha acoplado la Frec. Card. de ninguno de mí grupeta y salimos bastantes ,los hay con POLAR, SIGMA, OREGON,.......
    Espero que te ayude ,y aunque todavia ando un poquito verde
    si necesitas algo ya sabes...


    Alexsado, gracias por la información lo miro y luego te digo algo.
    ¡¡ANDO PERDIDO EN ESTOS TEMAS!!

    Fran....
     
  7. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    codificado a qe te refieres ' K SI SE ACOPLA ALGUN OTRO PULSOMETRO A MI DE MOMENTO NO Y HE ECHO DOS SALIDAS CON BASTANTE GENTE.
     
  8. kakybh

    kakybh Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ¡¡En cualquier lugar!!
    no aparecen por ningún sitio ,y el problema es que por algún motivo no hace la descarga al presionar los dos botones izq.
     
  9. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    tengo una guia de primeros pasos del ciclo esport pero no se como colgarla aqui y te esplica todos los pasos desde el principio de todas maneras ya tienes gravado algo? porque yo mi primera salida no grave nada para empezar agravar tienes que pulsar los dos botones izquierdos a la vez durante 4 segundos y para parar la gravacion tambien tienes que pulsar los dos a la vez durante 1 segundo (creo) lo de la interfaz
    El HAC4, CM414 Alti M y el CM436M (del 2003) pueden ser leidos directamente mediante CicloTour, siempre que la grabación de datos haya sido terminada (ver el manual de cada dispositivo). CicloTour tambien se puede utilizar para editar los datos importados (en forma de archivos .tur y .dat) desde HACtronic.
    Conetar el dispositivo al interface de la forma habitual y activar el modo PC (PC mode). Hacer clic en el icono de cronometro (el 4º por la izquierda) en la barra de herramientas superior. Aparecera un cuadro de dialogo indicando que CicloTour esta listo para realizar la transferencia. Iniciar la transferencia en el dispositivo (ver manual). El progreso de la transferencia de datos podra ser observado en el monitor. Si nada ocurre, comprobar que se ha seleccionado el puerto COM correcto (ver seccion 1).
     
  10. kakybh

    kakybh Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ¡¡En cualquier lugar!!
    Muchas gracias por todo alexsado ,al final me bajé ese manual de primeros pasos de la web de :
    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=401712&temaid=2165471
    y ya he conseguido hacerlo, pero no me digas como,porque los pasos que seguí fueron los mismos.Desmonte la base y la volví a montar y creo que algo no hacía bien contacto ,porque no hacía la descarga.

    Un saludo y gracias por todo....
     
  11. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada

    Gracias. No problem.

    Mas que nada es que quiero un pulsómetro para la bici y para spinning, y viendo la ****** de resultado de un Sigma Onyx pro codificado, pues antes de decidirme, quiero ver algún otro pulsómetro completito, pero se me cierra el círculo sobre polar, ya que creo que que es el único codificado.

    Saludos.
     

Compartir esta página