Perfiles con compe

Tema en 'GPS' iniciado por MAHATMA, 31 Mar 2006.

  1. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se hace para que te haga el perfil de la ruta en el compegps al descargar la ruta desde el GPS?
    Hay veces que me lo hace y otras que no, y no se que es lo que hago distinto.
    ¿cual es la diferencia entre track y ruta?

    Gracias
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ruta la haces a partir de un numero de waypoints, y el track es lo que graba el GPS que luego lo puedes seguir, es mucho mas preciso, usa mucho mas puntos.


    Rutas yo nunca uso.


    Pero te da algun error o algo para que no salga el perfil?
     
  3. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    directamente nop me sale, sale la grafica pero totalmente plana
     
  4. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Si los tracks los guardas en el GPS, cuando los descargas al PC y luego quieres ver la altimetria, ella se pierde. Al guardarlo descarta parametros para que no ocupe demasiado.
    Para poder ver la latimetria No debes de guardarlos en el Gps. Comprueba este dato y veras como acurre así. En Ozi podrias comprovarlo con "Control de Track" verias que faltan los datos de la altura y la hora.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Es lo que dice Sherpa, tienes que bajarlos al PC dese el track log, al igual que para subirlos es mejor subirlos al track log y luego guardarlos en el gps.


    Asi todo si pinchas encima del track, en herramientas te sale la opcion de importar las alturas si te bajaste algun archivo de relieves. A mi me sale diferente altura que con el GPS pero la grafica queda con la misma forma.
     

  6. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Q por cierto tiene una funcion muy util ese programa para generarte waypoint de los sitios en q has tirado fotos.
    Le dices un track y undirectorio con imagenes y compara las horas y segun la hora de la imagen te lo situa en el track asi q si sincronizas la camara con el gps te lo hace de lujo.
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Y un paso más en la integración que mencionas es hacer lo que mencionas (relacionar un track con un conjunto de fotos a partir de las horas respectivas) y aprovechar los campos de información GPS de los archivos JPG (los datos EXIF) para incluir dentro de la propia foto las coordenadas y altura sobre el nivel del mar donde se tomó dicha instantánea.

    Existen programas para hacer esta georreferencia de las fotografías digitales , e incluso algún servicio web cuyo nombre no recuerdo y donde si subes imágenes con "coordenadas GPS" te las ubican en el punto del globo donde fueron tomadas. Incluso hay software de galerías de fotos que todo este proceso lo integran y tienen enganche con la interfaz de Google Earth, y un album de fotos te lo pueden mostrar sobre la foto aérea de la región. Una pasada.
     
  9. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    por cierto mahatma de donde de puedes bajar el compegps land?
     
  10. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    De la página del fabricante. www.compegps.com
    Te dan 30 dias de prueba y luego tienes que comprar la licencia

    Un saludete
     

Compartir esta página