Periostitis ayuda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tininholl, 15 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas tardes o malas pa mi,a ver si alguien me puede ayudar creo que tengo periostitis por los sintomas que tengo,llevo una temporada con molestias en la parte de adrento de los gemelos al lado de la tibia,estoy corriendo a pie para correr duatlon y este domingo corri una carrera popular de 10km,al calentar molestias como entrenando en carrera nada pero unas horas despues de acabar me daban unos pinchazos que casi no me dejaban andar,en bici no me molesta,puede ser que tenga problemas en los musculos corri en ciclismo 12 años y igual tengo las piernas formadas pa andar en bici pero no pa correr a pie.Si es periostitis creo que es dificil de curar no? necesito consejos,de todas formas voy a ir a un fisio a ver que me dice y hace.
     
  2. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola,pues todos los sintomas que dices son iguales que los que he tenido yo,y ahora despues de mucho tiempo estoy practicamente bien,lo que segun mi experiencia te puedo recomendar es que mantegas reposo hasta que te deje de doler,(ya se que es duro,pero esto es asi) y luego no abusar de la carrera a pie,(intentar no repetir sesiones),bajo ningun concepto saltarte los estiramientos(tb es un rollo,ya lose) ponerte una bolsa de guisantes congelados despues de correr en la zona.(yo despues de hacer todo esto no se me terminaba de curar) y por ultimo y lo mejor .una antinflamatorio militar que se llama ketoprofen,es lo que definitivamente me la ha quitado.suerte y paciencia.saludos
     
  3. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    La periostitis no se cura, si te da es para siempre. Lo que si puedes hacer es pillarte unas zapatillas bien blanditas, y cuando te duela meter la pierna en cubos de agua fría y agua caliente alternativamente. Procura no frenar de golpe cuando hagas carrera. También puedes tomar antiinflamatorios. Suerte.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página