Permisos Permiso para poner anuncios en compra y venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pedabike, 14 Mar 2014.

  1. Pedabike

    Pedabike Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me podéis ayudar a. Poder portear en los tema de compra y venta esque llevo muchos mese sin entrar y entrado ahora y no me dejan un saludo y gracias por la ayuda
     
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
  3. Pedabike

    Pedabike Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ya lo e leído pero no lo consigo
     
  4. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    No, no lo has leído, si lo hubieras hecho ya conocerías la respuesta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pedabike

    Pedabike Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    13
    si si que lo e leido no soy tonto
     
  6. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Vamos a ver. Tercera línea, El primer punto:

    O no lo has leído, o efectivamente, no eres precisamente el más listo del pueblo...
     
  7. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Vamos a ver. Deberes de los ususarios, décimo punto:

    Pedabike que lleva unos meses y pocos mensaje se le puede acusar de ignorante, pero tú Txeke como veterano deberías conocer y dar ejemplo de cumplimiento de las normas.
    Y eso va por ti y por bastantes otros veteranos con modos de sheriff: o se contesta de buen rollo o te callas. Es así de fácil.
    Dicho esto Pedabike, cúrratelo un poco y lee con atención la información que te han dado: hasta que no tengas 50 mensajes no puedes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    A ver, paisano :p en ningún momento he sido maleducado ni he usado lenguaje malsonante ni he insultado. Así que no aplica ese punto para mis respuestas.

    Si una persona pregunta algo que está en chincheta, mal por él pero se da el beneficio de la duda como hizo davidmaral. Pero si se le indica dónde está contestado lo que pregunta y sigue diciendo que no lo ve, una de dos, o tiene un problema de comprensión lectora o se está quedando con nosotros. Si es el primer punto, me he limitado a hacer notar un hecho sin caer en el insulto; si es lo segundo, bastante que he contestado con educación y sin exabruptos.

    Hay muchos que confunden (confundís) el ser serios y formales con el "ir en modo sheriff". Yo no tengo porqué contestar de buen rollo, mientras no conteste insultando o vejando. Hay cosas que están más que respondidas, que encima están en las normas que dices haber leído al unirte al foro y que encima te indican expresamente. Si después de tantas facilidades se sigue encabezonado no veo que haya que ir de buen rollo, porque pasar olímpicamente de leer las normas también es ir de mal rollo.

    Si me lees en otros sitios, como si lees a quien supongo que te refieres con "otros veteranos", verás que el 99% del tiempo en el foro estamos de buen rollo, incluso riéndonos y de buen humor. Sólo entramos en "modo sheriff" cuando la situación lo requiere.

    Y ya puestos... cuando cambiaron el foro hice un estilo de Stylish precisamente para evitar lo de tu firma, haz una búsqueda rápida por mi nick y Stylish y di adiós a las gafas de soldador ;)
     
  9. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    No seamos mas papistas que el Papa, mira los mensajes de Pedabike y veras que ya pregunto esto mas de una vez, se le explico mas de una vez y sigue en las mismas intentando llegar a los 50.
     
  10. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
  11. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
  12. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Txaster: no he investigado ea este forero pero verás que tambien le llamo la atención y le digo que relea la información que YA le han dado.
    Y Txeke medio paisano (por la parte de la capi que te toca no jejeje...) hombre lo de que no has insultado, que te digan que no eres el más listo del pueblo no es un halago...
    Estoy de acuerdo contigo, Pedabike es un "pesao", pero te digo lo de siempre, que los que somos veteranos en vez de quejarnos a veces de la falta de respeto que se va adueñando del foro, debemos dar ejemplo de templanza, y si no te sale contestar de buen rollo, pues mejor no hacerlo, que no es tu trabajo.
    Se puede entender alguna bordería (alguna ¡eh!) por parte de un moderador que esté quemado de responder tonterías que seguro serán unas cuantas a lo largo del día, pero el que colabora no.
    Y no lo digo por ti Txeke que nunca buscas la confrontación (aunque a veces te la encuentres), es que hay bastante forero en "modo sheriff on permanente", que deberían pedalear más o tomar All Bran
     
  13. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    De "medio" nada, paisano entero! Que vivo en Valladolid por obligación laboral, pero yo zamorano hasta la médula :-D
     
  14. nocladamascale

    nocladamascale Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta recibidos:
    16
    que caracter
     
  15. Luisiana

    Luisiana Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    40
    Haya paz
     
  16. piensa en verde

    piensa en verde Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcoy
    Hola compañeros, siento molestar aquí pero tengo más de 50 mensajes (que me he currado participando en el foro) y tengo más de 30 días de antigüedad. La cosa es que no puedo publicar nada en compra-venta. Yo que tengo un despeine interesante... jejeje :p Alguien me echa un cable? Saludos
     
  17. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    De "currado participando" nada, lo que has hecho es tontopostear con el objeto de llegar a los 50 mensajes y poner tu anuncio, cosa que no está permitido en el foro.
    Lo mas probable es que no llegues a poner el anuncio.
     
  18. piensa en verde

    piensa en verde Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcoy
    Llevo mucho tiempo enganchado a este foro y me enteré hace poco de que debía llegar a los 50 mensajes. La mayoría de veces me he visto tentado a escrbir mensajes pero no tengo tantos conocimientos y me avergonzaba de escribirlos la verdad. Me encanta ver las preciosidades que tiene la gente y estoy enamorado de este mundillo. Si te digo la verdad admito que alguna publicación no ha sido apropiada y por ello pido disculpas. Se que es un foro exigente y os ruego que me aconsejéis para intentar hacerlo mejor. Nunca he querido vender nada pero casualmente he conseguido vender mi cuadro y se que aquí la gente es de fiar para poder vender las piezas. De nuevo pido disculpas y espero una respuesta impaciente. Si me quitáis el foro me quitáis mi mejor modo de enterarme de todo porque aquí encuentro consejos buenísimos y si tengo cualquier duda se que he de venir aquí directo.

    Ojalá puedo solucionar esta cagada. Disculpas y un saludo compañeros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. abrahambajo

    abrahambajo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    1
    Viva la paz
     
  20. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    A mi no me deja abrir ningún tema en ningún de los foros, contestar a los ya abiertos si, pero abrir uno nuevo no.

    Lo hago desde el teléfono con tapatalk que se ha actualizado ayer y no se si tendrá algo que ver
     

Compartir esta página