Perneras o culotte largo

Tema en 'Accesorios' iniciado por ITI-Bike, 27 Nov 2006.

  1. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que llevais perneras o culote largo.

    Lo pregunto porque me he pillado un culote largo de nalini y la badana son de las lisas, no se si serán buenas. Y me siento muy comodo con un culote corte de la misma marca y era para pillarme las perneras sueltas.

    GRACIAS y saludos.
     
  2. Mr_AliSo

    Mr_AliSo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo personalmente culote largo. Las perneras tengo unas y me parecían incomodas porque se me bajaban solas (no se si es que tengo piernas finas, jeje). Pero vamos con el frío que hace por castilla, con el culote largo se va la mar de bien. Sitios que haga frío moderado igual se va mejor con perneras que las puedes bajar si hace calor.
     
  3. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mr Aliso...alguna opinion mas?...
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo uso perneras por Lleida (hace frio de la *****, también), unas GORE Windstopper, abrigan muchísimo, como no me depilo pues no se me bajan :cunaoo. así si sale el solete me las quito y voy con el culote corto que me mola sentir el frio en el cuerpo.
     
  5. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Personalmente, y si hace frio de verdad, Culotte largo de invierno. En estos casos con las perneras yo suelo notar frio en las partes nobles y el trasero (y yo como xapas, no es que vaya "depilaico" precisamente).
    Las perneras las utilizo en epocas de transición. Esos dias en que Amanece con rasca y a media mañana calienta el solete.
     

  6. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Cada cosa para su temperatura. Si no sal cuando haga frío con perneras y ya verás cómo se te quedan las bolitas XD

    saludossssssss
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Pues yo con culote largo no soi nadie, salgo con el corto, al principio hace frio, pero a los 10min desaparece y vas de lujo, tambien decir q aqi en Murcia lo q es frio no hace jejejejeje ;) para dentro de dos semanas me voy a la makrokedada de zgz y *****, no tengo ropa d abrigo, tengo q comprar jejejejeje

    salu2
     
  8. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Depende... en otoño y primavera cuando hace frio por las mañanas, pero luego calienta... perneras, y sino culotte largo
     
  9. KIDAN

    KIDAN Senior Member

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia es que si hace frio de verdad tendrás que acudir a un maillot largo.
    Reconozco que las perneras solo las he probado una vez (prestadas) y no me gustaron.

    saludos
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, siento contradecirte, pero por aquí, cuando hace frio de verdad, no hay nada como el culote largo y térmico, claro. Si pillas un dia de entretiempo, lo mejor son las perneras o las perneras piratas, pero para pleno invierno, no. Y otra cosa, las perneras, se bajan por culpa de los pelillos de las piernas, si vas depilado es cuando no se bajan, eso te lo digo por experiencia.

    Saludos
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por cierto ¿alguien conoce esta prenda térmica de la marca X-Undergear? ...no sé si llamarla pernera o culotte -badana no lleva-, es al parecer para uso como capa interior, ...puede ser interesante para llevarla debajo de un culotte corto con badana -o incluso largo si el frío es extremo- ¿qué opináis? ..lo fabrican en Holanda creo: http://www.x-undergear.nl/

    [​IMG]
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tienes que parecer Robocop con eso.
     
  13. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. Corroboro lo dicho.
     
  14. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Cullotte corto con perneras ASSOS, buenas pero caras, y no se bajan ni a tiros.



    Un saludo
     
  15. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna
    depende de las temperaturas exteriores,
    si es un día de esos que comienzan frescos pero a media mañana puede aumentar la temperatura pues las perneras, es decir hasta ahora perneras, y a partir de estas fechas en las que ya hace fresco casi todo el día el culote largo.

    Saludos, por cierto hablando del tiempo, vaya con este fin de semana.
     
  16. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Pues yo por Bellcaire, con niebla y helado (ya sabes el tiempo que hace por aquí de vez en cuando) salgo con las perneras y voy bien, desconozco si con un culote largo iria mejor, no lo he probado nunca, pero con las perneras no paso frio.

    yo no me depilo y no se me bajan :nunchakus, de todas formas era la parte graciosa del mensaje :sofa.
     
  17. MoeNDiCh

    MoeNDiCh Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    y los tipo pirata para que valen? para mañanas calurosas y tardes frias?:mrgreen: o sea te dan calor cuando mas calor hace y no te enfrias cuando hace frioR:comor3
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por esa zona también paso yo y macho, en pleno invierno, te aseguro que si no llevo culote largo me congelo. Debe ser que eres un calenturiento :cunaoo

    Saludos
     
  19. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    aparte de calenturriento :sableluz tengo una capa incorporada en la piel que me protege :taz.
     
  20. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    pues yo ahora llevo largo,q sino me muero...todavia hoy,llegaba de hacer una rutilla con unas ganas de mear q no veas y cuando he ido a buscarla me ha costado lo suyo¡jeje!para q veais lo friolero q soy!(o eso,o no llego sikiera a la media española de 13 cm¡jejeje!)
     

Compartir esta página