pero como se puede tener tan poca verguenza

Tema en 'General' iniciado por Dr. Cacique, 25 Oct 2006.

  1. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Un ejemplo mas de un periodista desinformando y generalizando.
    Simplemente lamentable.

    PD: Voy a dar una vuelta en bici y asustar a unas viejecitas :lool
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero como se puede ser tan ridiculo, pues menudo periodista de pacotilla, sera ignorante el muy ********** .... en fin escribamos algo a RTVE, podria ser divertido.
     
  3. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Esto es indignante! Como puede ser que digan eso? Es que me hierve la sangre... Y encima en ese programa, que lo miran muchos abuelos (todos los míos almenos) y con lo catastrofistas que son... Dentro de nada ya nos tachan de terroristas...Por hacer deporte y no contaminar...

    Es que me tiro de los pelos viendo el video!
     
  4. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    tve=mentirosos+prepotentes
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo no oigo na, por mas q le subo el volumen... mi pc debe tar mueltoo
     
  6. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Dice que los gamuzos van asustando al personal

    sobre todo cuando montan con sus "yellow shorts" en verano...

    :meparto
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Más bien si existiera un juez con lo que hay que tener, lo condenaría por difamación y lo sentenciaría a CIRCULAR EN BICICLETA por Madrid.

    A ver cómo repetiría luego la crónica.

    Pero eso desconcertaría a su audiencia.
     
  8. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Nueva modalidad terrorista...la bici bomba

    Se prohibe llevar bidon de mas de 150cc , y será únicamente para el biberon del crio...

    Se prohibe ...etc etc

    El dia sin coches queda suprimido .

    Si Farruquito hubiese ido en bici....habria un muerto menos.... creo yo ...
     
  9. predator14_4

    predator14_4 FREERIDER/DH/STREET/DUAL

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    po cordobe¿de onde iba a sé?CORDOBA
    EN 2 PALABRAS : MENT-IROSO
    ALGUNA VEZ EMOS IDO RAPIDO PERO YO X MI PARTE SIN MOLESTAR A NADIE NI ACERCARME


    x añadir :en cordoba ay policias en bicicleta pateticos
     
  10. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=117029&page=2

    Nada que os pongo lo escrito en este post ya que es reciclable, que fuerte...
    Si es que somos ***** delincuentes, solo falta que aprueben que atropellar ciclistas da puntos para el carnet...

    Yo organizaba una buena cortada de autopista, pero cada 10 días, para protestar y pedir que nos dejen de machacar... Y que pasa con los camiones y coches que paran en el carril bici... y giran sin mirar, bueno, bueno, bueno.
    Si te tienes que saltar los semáforos es para no perder velocidad y que no te chafen al arrancar so hijodelagranfruta...

    INCREIBLE
     
  11. H00BS

    H00BS Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este pavo sufre de almorranas en silencio. El botarate no tiene ni idea de lo que esta hablando.
     
  12. Jaimitron

    Jaimitron Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Periodista?... ese lo que tendria que hacer ya es irse de excursion con el imserso o mirar obras, o jugar al dominó y no decir gilipolleces en la televisión

    :machineg: Onega
     
  13. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    este tiene que ser un chafa-guitarras de los que se creen que el carril-bici es una acera para peatones que andan mas rapido .
     
  14. entespektral

    entespektral Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 :laserkill
    En parte tiene razón en que hay algunos personajillos que se dedican a asustar a las viejas, pero que no nos meta en el mismo saco a todos ¬¬
     
  15. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya pavo más atontado, claro que hay accidentes cuando ********** cómo ÉL, sí, ÉL van por el **** carril de bici y luego encima se quejan de que no tenemos cuidado. A ver si se enteran de que ellos no son los unicos que se tienen que proteger, nostros también tenemos que protegernos de los coches y a menos que hagan más carriles de bici por dónde no lo haya yo voy por la acera RESPETANDO a la gente, sí, hasta respetando hasta la gente ********** cómo ese pavo del vídeo, cada día mirando a ver si cambian, cambian ellos, cambian sus opiniones, cambian totalmente pero no...
     
  16. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    La madre que lo pario,( me perdone). Pero ese tio de donde se ha saco eso????. Imagino que lo estaria leyendo jpoder *****.
    Pues bien yo soy usuario de la bici, si. Salgo todos o casi todos los dias por el monte y a parte voy a trabajar con ella. me gustaria que se viniera un dia este hombre a dar una vuelta conmigo y alomejor se daba cuenta de muchas cosas.
    Que ****** es la ignorancia.
    Bueno pues compañeros, pues eso, os animo a ir al trabajo en bici. Tambien animo a las autoridades competentes a que prueben a darse una vuelta por una ciudad pequeña con una bici, Ah. Eso si, sin guardaespaldas jejejjeej.
     
  17. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El periolisto dice que la el 30% va por las aceras,el 50% se salta los semáforos en rojo...¿de donde ha sacado los datos??Se pone en los semáforos a contar los ciclistas los días que no tiene ninguna estupidez para contar por la tele?Asustar a las señoras que salen a pasear (esto me ha dejado de piedra?)También dice que crece el cabreo ciudadano...¿y no crece también el cabreo por soplapollas comos el tio este que no sabe de lo que habla?Ciudades inabiltables por las bicis...increible.El tio este dónde vive,¿en medio de un carril bici?Dice que pedimos cuidado en la carretera...tamibén hay que pedir inteligencia y objetividad en los comentarios que un "periodista"hace por la televisión.¿Que no ponen un euro de multa?Y a un ********** como el tio este,que dice estupideces sin sentido,¿no se le puede poner multA?ya entiendo porque la primera tiene tan poca audiencia.
     
  18. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Va a comparar el ********* ese el daño que puede producir un coche a un ciclista Vs un ciclista a una persona, es ********** profundo.
    Me gustaría conocer el porcentaje de accidentes que hay entre unos y otros y la gravedad de los accidentes, le iba a cerrar la **** boca por ignorante.

    Indignante
     
  19. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Lo que hay que hacer para ganarse unos “urillos”. Este periodista, otrora referencia en los informativos en TVE, ha quedado para “esto”.
    Yo creo que nunca se debe perder la dignidad, por lo menos toda, y este la ha perdido del todo.
    No deja de ser un problemilla insignificante, que se debe tratar de resolver con un poco de educación y sentido común, pero de ahí a hacer un reportaje-denuncia en televisión, va un abismo.
    No me extraña que la audiencia del Ente haya caído tan bajo.
     
  20. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A este le ponia yo en la bicicleta de martes y 13, si si... esa que llevaba la monjita y que no tenia sillín, y le tiraba cuesta abajo por el camino del calvario, desde Navacerrada hasta cercedilla.
    Saludos a todos.
     

Compartir esta página