pero como se puede tener tan poca verguenza

Tema en 'General' iniciado por Dr. Cacique, 25 Oct 2006.

  1. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Debe estar quemado porque en TVE ya no le dejan que se exprese con libertad (ahora los que marcan tendencia en la cadena son otros), aunque hace poco le vi despacharse a gusto en el informativo de Telemadrid de Germán Yanke, que debe ser más de su estilo.
     
  2. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    En esta pag. hay estadisticas, son antiguas, pero ya dejan ver algunos datos, de Madrid, donde yo vivo, que de momento la Alcaldía no ha presentado ningún estudio estadistico.


    Ir en bicicleta es menos peligroso que caminar, según estas estadisticas.

    http://www.conbici.org/joomla/content/view/42/52/
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ¿Ese elemento no estaba antes en Antena 3?

    ¿que pasa, que como tiraron a Urdaci de TVE han infiltrado a otro personaje del mismo calibre?

    Pensaba que los "periodistas" del corazón eran lo peor que te puedes encontrar en la televisión, pero está claro que siempre habrá algo peor...

    Si algún responsable de RTVE tuviera 2 dedos de frente y un poco de verguenza ya habrían tirado a este impresentable a la **** calle.
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Muy bueno el articulo, lo acabo de leer completo y dice muchas verdades. Habria que ver como estan ahora las estadisticas, 6 años despues de este articulo, seguramente las muertes de ciclistas han aumentado y asi mismo la de los peatones, no importa que las multas sean mayores o el carnet por puntos haya entrado en vigor, aun se ve cada barbaridad en la calle :alloreto les quitaria directamente el carnet y los pondria a pedalear un mes.
     
  5. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Vaya, yo que estuve hace unos meses en Amsterdam y vine maravillado, y ahora resulta que, según los parámetros de estos individuos, es una ciudad inhabitable...

    Claro, que las viejecitas holandesas tienen un dribling... como eran todas futbolistas. Ah, y no hay casi semáforos, así que no se los pueden saltar.
     
  6. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    En general, la noticia es bastante desafortunada. No tanto por el contenido, el cual, como mínimo invita a una reflexión, sino por el tratamiento amarillo que se le da.
    De todas formas no entiendo el motivo por el cual os alarmáis tanto. No os habéis dado cuenta que los pseudoperiodistas (y más los de horario Maruja) en sus noticias que hacen referencia a los hábitos y costumbres de la gente hablan como si ellos fuesen de otro planeta. Ellos NO; ellos lo hacen todo bien. Somos el resto los que contaminamos, no reciclamos, nos drogamos, nos alimentamos mal, conducimos coches como locos, pegamos a nuestras mujeres, escupimos en la calles, descuidamos la educación de nuestros hijos, abandonamos a nuestros ancianos, además, claro está, de asustar a las viejecitas por la calle. Podría hacer una lista muy larga, pero creo que ya me entendéis.
    Pues bien, pasad de lo que personajillos como este puedan decir. Mientras en TVE haya individuos de este calibre intelectual así les irá; las audiencias cantan.
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Lo que está claro es que hasta la persona más buena del mundo te puede matar con un coche, eso si encima no da marcha atrás para rematarte, por decir aquello tan cierto que nuestro instinto y caracter se transforma en "irascible y peligroso" muchas de las veces que conducimos un coche. A ver que me cuente ese "charlatán" dónde nos metemos con la bici para salvar nuestro pellejo. ¿Que se han asustado unas cuantas personas mayores?Puede ser. Qué quieres que te diga, mejor eso que no que caigamos como moscas pedazo de memo. A ver si ahora, va a ser tan peligroso llevar una bici como un coche. Y a ver si la próxima vez que da una "charla" como esa, pone datos concretos de los sres. que se dedican a asustar viej@s que es muy fácil desprestigiar así porque así. ¿Qué hacemos con los chavalines de corta edad? ¿Los metemos también a que den pedaladas entre medio de los vehículos? Ese tío es tan tonto que prefiere tener a las viejecitas llorando por sus nietos en un tanatorio, antes que se asusten (si eso es verdad, que yo no he visto eso y salgo a la calle eh?)
     
  8. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Sabrá ese abuelo de bikes si no se debe acordar donde le cuelgan los huevos... TVE y su política de mantener a momias caducas en pantalla defensores de aquel "las bicicletas son para el verano". Ni caso. Televisión pública y desinformación, lo mejor de los dos mundos, siempre unidos de la mano. Telebasura...
     
  9. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ES TAL COMO LO HAS DESCRITO. ÉL LEE LO QUE LE DICEN, Y SE VA A CASA TAN TRANKILO. QUÉ LAMENTABLE EL PERIODISMO EN ESTE PAÍS
     
  10. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC

    Deberíamos enviar una queja cada uno de nosotros para que no hablen sin tener ni p. idea.
     
  11. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Siento deciros que este tema ya es viejo (de Junio pasado) y ya se habia tratado en el foro, post:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=87387&highlight=ONEGA

    Se enviaron cartas a tve entre ellas la mia y n.p.c. (ni p**o caso), pero bueno cada uno con su opinión y con su responsabilidad porque también es cierto que algún personaje montado en bici se las busca como este Onega.
    Saludos
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Este payaso ha salido hoy criticando los campos de golf si no hay agua (normal). Pero va y dice que "vale que hacen bonito" pero no se pueden hacer en zonas de secano.

    Ahora resulta que un campo de golf es más bonito que la naturaleza en su estado original. Lo que hay que oir...
     
  13. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
  14. srlobo

    srlobo Novato

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    como diría trillo manda h.....
    estoy indignado
    y eso que todavía no me he comprado la bici
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Esto sí que es un peligro
     

    Adjuntos:

    • TROMPA.jpg
      TROMPA.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,4 KB
      Visitas:
      96
  16. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estos son unos TOLIS, no saben ni lo que dicen, que se documenten primero y luego opinen.
     
  17. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    A este tío le han vendido una bici sin sillín y esta amargado.
    Vamos que entre esto y el doping los ciclistas (A MES A MES ELS CATALANS, DIU EL RUC) somos lo peor de lo peor.
    Además dice que nos dedicamos a asustar a las personas mayores.
    Estos de televisión española son cada vez mas **********.
     
  18. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    los ********** no se percatan del echo que si vamos por las aceras es porque no hay carriles bici por toda la ciudad y los vehiculos son muy peligrosos y hai que andar con mil ojos
     
  19. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    ya, y a lo que respondo yo:

    Hay un 30 por ciento de periodistas queme caen de culo, que cuando tienen que filmar, o entrevistar, no dudan en meterse en medio de la **** carretera a parar al primero que se acojone y pise el freno, o a tirarse en medio de las pistas en los rallys, y el otro 70 por ciento de periodistas son *********** profundos,, por que lo digo yo y punto, NO TE JODE.... como te pille te meo en un ojo, para que ademas digas que un unopor cientode los ciclistas mea en los ojos de los periodistas, pedazo de soplagaitas, lamemicros, muerdealmohadas, VENGAAAAACOÑO!!!!
     
  20. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    y pide a los ayuntamientos que persigan a los ciclistas... pero pedazo de borde, porque no pides que haya mas carriles bici por las ciudades???
    que digo yo, que si te da el cerebelo para escupir las idioteces que has dicho en ese programilla de tres al cuarto, tb te dara para saber que en lo de los carriles bici, igual tienes la solucion para una mejor convivencia.
    o es que te da igual que los ciclistas sean atropellados?? con lo lumbreras que eres me da a mi que es esto ultimo.
    gracias sr onega, le deseo a usted el doble que lo que me desee a mi.
     

Compartir esta página