Pero Que **** Les Pasa A Mis Frenos?

Tema en 'General' iniciado por albertMTB, 13 Jun 2007.

  1. albertMTB

    albertMTB A MI RITMO!!

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonadme, pero es ke stoy muy moskeado!OS CUENTO, TENGO UNA SPECIALIZAD HARDROCK 07 CON DISCOS DE FRENO MECÁNICOS HACE 4 MESES Y LLEVO 3 DE ELLOS SIN FRENO TRASERO. TRATO DE ESTIRAR UN POCO EL CABLE,PERO NADA!
    LOS MECANICOS DE SHIMANO QUE HABIAN EN EL CABRERES DE ESTE AÑO ME LO MIRARON Y NO SABIAN KE LES PASABA.
    SÉ QUE TENGO QUE LLEVARLO AL MECÁNICO, Y QUE ME LO MIREN PERO NO TENIA TIEMPO PARA ELLO.
    ESTOY HARTO DE IR FRENANDO CON EL FRENO DELANTERO JODERRRRRR!!!
    QUE ME ACONSEJAIS?REPARACION DE ESTOS O HIDRAULICOS?

    MUCHAS GRACIAS!!!
     
  2. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    siendo el trasero...no te habrá caído algo de aceite al engrasar la cadena o algo así? te han cambiado las pastillas?
     
  3. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    hardrock son avid BB5, a un amigo le pasa en el delantero, pero al año de comprarla...tampoco sabemos que le pasa a él...
     
  4. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Y habeis ajustado la distancia de las pastillas? suponiendo que las pastillas esten en buen estado, este podria ser el problema.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Vamos, desconozco que te miraron los de shimano en el cabreres, pero no creo que sea tan complicado averiguar porque unos frenos mecanicos no frenan, el sistema es simple y sin complicaciones técnicas, una maneta que tira del cable que acerca las pastillas al disco y frena. Llevala a la tienda dónde la compraste y que te lo arreglen, además, estás cubierto en todo caso por la garantia. Lo que no termino de entender es como haces mtb sólo con la frenada del delantero. Buscate un rato y lleva la bici para que lo arreglen.

    Un saludo !!
     

  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    En otro post estamos comentando que los mejores son los cantilever (ahora si que siiiiiiiiiiiii) jajajajaja...

    Saludos
     
  7. albertMTB

    albertMTB A MI RITMO!!

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Compañero, Como Lo Oyes, Cuerpo Acia Atras En Caso De Frenada!a Lo Burro!la Verdad Es Ke Algun Dia Me Pegare Alguna Leche Y De Las Buenas. No Entiendo Como Gente En El Cabreres,que Estaban Mucho Mas Equipados Que Yo Se Pegaran Alguna ***** Que Otra Y En Mis Morros. Por Cierto, Esto Me Ayudara A Coger Tecnica No?jejeje
    Pero Nen, Cuando Uno Tiene Que Ir A La Uni Y Luego A Currar Sus 10 Horas,...no Tiene Muxo Tiempo Para Ir Al Mecanico,pero Una Vez Que Ya E Acabado Los Examenes, Ire A Que Me Lo Miren!a La Bici Y A Mi Por Estar Tan Chalao.
    Un Saludo
     
  8. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    conectate a www.sram.com y bajate el manual de los frenos, asi lo puedes hacer tu.
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mira a ver si esta contaminadas las pastillas
     
  10. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    seguro que tienes gras en las pastillas, limpia bien el disco ylija las pastilas o cambialas, veras como te frena
     
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Opino lo mismo.....desmonta el disco de la rueda, lavalo con gasolina (un buen desengrasante), secalo bien. Monta y pon un juego de pastillas nuevo y tus problemas de frenado se habrán solucionado.
    Eso sí, cuando engrases la cadena ten cuidado de que no salpique al disco.
    un saludo
     

Compartir esta página