pero que les pasa''''????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por manoli, 26 Nov 2006.

  1. manoli

    manoli bikergirl

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    notengo sitio fijo, hoy aqi, mañana....no se
    hola a todos... he visto un post. que escribio un tal que encontro novia por aqui... vale.....cuenta lo bien que le fue... pero nadie sabe la verdadera historia.
    A el le dejo su primera novia con la estuvo 9 años,,, y....ahi estaba yo para ayudarle en todo lo que necesitó, demandaba mi ayuda constantemente, hasta que me decia que yo le gustaba, en ningun momento dijo que estuviera enamorado de mi, pero...hubo algo que tampoco yo se expresar...aunque los dos estabamos muy a gusto...pero acabó, las mejores historias se terminan y a veces de la peor manera.
    Me decia que me fuera a vivir con el, que me queria mucho., que le gustaba...tan a gusto estaba conmigo...tanto se fijo en mi, que acabo aborreciendome.
    Estabamos muy bien, o quizas la unica qu estaba bien era yo, pero parecia que todo estaba bien., creo que el tambien estab aagusto conmigo, pero intentaba encontrar algo mejor, y lo acabo encontrarndo, ... ya lo creo, pero hasta que la novia de hoy en dia, se fijo en él,pero el tampoco me dejaba porque yo no erea tonta y me daba cuenta que parecia que yo era la de segundo lugar...no me dejaba irme, porque a vecesle decia que era mejor no vernos mas, y no le parcia buena idea...pero la tonta era yo que seguia estando ahi, creyendo que me trataba mal por lo mal que lo estaba pasando con el tema de su ex, nunca hice mas el tonto y tampoco me hicieron sentir tan mal, no crei que quien me decia que yo era su mejor amiga, con la que mantuvo una amistad tan especial como siempre el definia, puediera ser el blanco perfecto `para pagar su ira, si, pago conmigo su mal humor, insultandome diciendome cosas como **** loka, eso pasa por querer, ....justo lo que decia que su ex , porque el me comento que su antigual novia le trataba mal pero ahora no se que creer,,, la verdad. meses despues me lo estaba haciendo a mi, a la que iba y venia de cordoba hasta cadiz, para estar ahi, cuando tenia la moral caida, la que le daba dinero cuanod no tenia, la que le demostro al 100% que estaba ahi, justo a la misma, a quien éñ trató fatal,. decirme que me queria, y que no dejaria de hablarme aunque tuviera novia...y mira...cuando la novia actual le confirmo que estaba ahi para él, no tuvo otra cosa mejor que dejarme de hablar porco a poco, pero me iba haciendo enternder que no podia contar con el para nada....pasamos de ser los amigos mejores del mundo, por lo menos parami, a ser unos perfectos desconocidos:neutral: .
    ya ha pasado un año y seguimos viendonos, pero nunka volveremos a se los amigos de antes. em fin, unas veces se gana y otras se pierde, espero que algun dia tambien pueda ser yo asi de feliz, pero nunka olvidare a los que me estan ayudando. un saludo...
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    :alloreto:alloreto:alloreto
     
  3. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    lo siento muxo!!! es un palo enorme!
     
  4. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo lo siento, lo poco que he entendido. Porque se podría haber escrito de manera más legible...
     
  5. Domki

    Domki Uno que va to loko

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estas cosas te hacen pensar.

    "Muchas alegrías, y pocas decepciones, el que crees que no lo haria se baja los pantalones..."
     

  6. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que si recuerdo aquel post, pero bueno, asi es la vida....
     
  7. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Animo,que despues de una mala racha biene una buena.UN SALUDO
     

Compartir esta página