Pero que pasa con los portabicis?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jadflieger, 16 Feb 2006.

  1. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas!

    Estando yo cansado de desmontar la bici entera para meterla en el coche, me compro la baca todo chulo yo, y ahora NO encuentro el portabicis que me mola para ponerlo sobre la baca!!, Todos son de esos que pones la bici entera y con una barra, la agarras al cuadro... y el que a mi me gusta es el que se quita la rueda delantera, y se fija al portabicis como si fuese un cierre rápido, a mi este método me parece más seguro, ya que aparte de fijar la bici por un sitio natural y preparado para ello, no tiene ni la más mínima holgura, que es la fuente de posteriores rozaduras o incluso que se llegue a soltar...

    si no los tienen en ningún lado, será porque nadie los quiere, si nadie los quiere será porque dan mal resultado... es así? he visto a muchos foreros con este sistema, me gustaría saber su opinión.

    sitios que he mirado: Hipercor, Carrefour, Feuvert, Norauto, Decathlon... pues ya me está tocando la moral el tema... en ningún lado tienen.

    si alguien lo ha comprado recientemente, si hace el favor que me diga donde... cuanto... modelo...

    gracias
    slds
     
  2. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los compre en el hipercor de Hortaleza (Madrid) por 24 €, de la marca bora.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Mira en alguna tienda de bicis.( en bicimania creo haberlos visto)

    Carlitos,,
     
  4. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    sinceramente, yo me compre un porta bicis y al final acabo metiendola desmontada dentro del coche pq el portabicis me resulta un coñazo, la gente que lo tiene lo suele usar?¿?¿ mmmm muy vaga soy yo
     
  5. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bicimania? no he visto tienda más cara en mi vida! :fumao , 137 euros por el thule... para eso ato la bici con un cordel y la llevo de arrastro, que por ese dinero le repinto los desperfectos todos los fines de semana!

    Agua, no se a que le llamas tu desmontar la bici, pero yo estoy cansado de tener que quitarle todas las salidas las dos ruedas y el manillar... y después mal meterla en el coche... la gente lo utiliza y están contentos la verdad...

    seguiré buscando entonces...

    gracias
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo tuve uno de los sistemas que a ti te interesa, hace muchos años, y es verdad que lo compré en una tienda de bicis...
     
  7. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Precisamente te has ido a la marca más cara de portabicis. En la tienda no te están robando, es lo que cuesta.
    Yo uso uno de los que se quita la rueda delantera, comprado en una tienda de bicis más bien pequeña, por 28 €.
    Antes llevaba uno de los que se cogen al cuadro y es un coñazo. Rayaduras, dificultad para apretar los tornillos y además muchos tubos diagonales no son redondos, con lo que el agarre es defectuoso.
    Me pasé al nuevo sistema y tan contento.
     
  8. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mis burritas siempre viajan dentro de mi coche. No sé por qué, pero siempre que salgo de viaje prefiero conducir yo.:boxing
     
  9. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    ¿Has mirado en tiendas de bicis? Yo lo compré en una.

    A mi me parece más seguro que el otro. Lo compré porque mi bici tenía mucho diámetro de tubo diagonal y los tradicionales no servían.

    Sólo le veo un problema, a mi la pinza del diso me rozaba un poco con el anclaje del portabicis. Asegurate antes de comprarlo de que no e roza y listo.

    Un saludo
     
  10. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Has mirado en todos los sitios menos donde debías, en tiendas Forum.

    Yo me compre 2, son la marca Elite mod. San Remo y valen sobre 30 euros.
     
  11. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja, eso me temía, el condenado de Murphy siempre haciendo de las suyas, en el último sitio siempre será donde encuentres las cosas. Iré entonces de excursión al Forum, y sino a tiendas de bicis.

    ya se que Thule es cara, pero ese precio me parece excesivo, ya que me consta que ese portabicis se compra en otros sitios por 100 euros (o menos), pero en la zona por donde me muevo de Madrid, no lo encuentro, y antes de ponerme a hacer km's... prefiero preguntar.

    Gracias a todos!, que gusto da le gente del foro! :aplauso4

    slds
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En el forum los tienes. Y en ciclos delicias tb, los mismos y mas baratos.
    Están por 24e cada uno. Cuando los compres solo dile al tio si los quieres para disco o no porque segun sea tu horquilla no te vale en los q no son de disco o si. Los dos modelos valen lo mismo.
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    El Thule el sitio más barato que encontré fue en Salva en Hortaleza, por unos 120€

    Es una marca muy cara, pero el sitema es el mejor
    No tienes que andar apretando el cierre
    Tiene un sistema automático que levantas una tapa, metes la horquilla, y al bajar la tapa cierra lateralmente los cierres
    Y luego lleva llave, todo de aluminio, cincha rápida para la rueda trasera, compatible con el sistema rápido de las bacas aerobar,....

    Vamos, que pagas lo que vale (y un poco de marca, claro)

    El problema es cuando llevas horquilla con eje pasante de 20mm
    Hay unos adaptadores
    Pero es un engorro quitar y poner la rueda
     
  14. Mirili

    Mirili rozando nos toxos

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lugo
    yo tengo el portabicis con ese sistema del que hablas y lo pille en mammoth por 24 €, es cómodo y la bici va muy segura
    Salu2
     
  15. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Yo tengo unos Thule y es cierto que son caros, pero creo que es una inversión que merece la pena. Por lo segura que va la bici, porque no sufre y porque por la forma de anclaje es rapidísimo de colocar la bici en el techo.
     
  16. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    El que buscas es uno de Elite, yo lo llevo en mi baca cuando llevo mas de 2 bicis.
     
  17. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    El bora que te he dicho mas arriba, lo puedes usar con frenos de disco. Me parece que lo vi tambien en el sprinter
     
  18. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo el que he visto es uno que se engancha en la bola de remolque. claro, hay que poner la bola! pero es una pasada, caben 3 bicis y no hace falta desmontar nada. luego cuelgas una señal cuadrada con rayas rojas y ale, a volar!
     
  19. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    El san remo es lo que tu quieres y lo tienen en bicimanía por unos 30€ .
     
  20. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    El año pasado compré uno como el que quieres en AURGI y a muy buen precio, que es una tienda de recambios de coches (hay un montón) y me salió muy bien de precio.
    De todas maneras, mírate los que van atrás, si tienes un coche con portón trasero. Son los más seguros.
     

Compartir esta página