Pero que pasa con los portabicis?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jadflieger, 16 Feb 2006.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    ahí lo caro es poner la bola :), en función del coche claro. En mi caso me sale por 600€ poner la bola, por lo que muy a gusto le quito la rueda "dalante", le bajo el sillin y para dentro del coche :p.
     
  2. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    los de portón descartado, tengo un alfa 156... muy bonito, pero hasta las barras del techo tienen que ser especiales de lo rarito que es, lo de la bola del remolque descartada, ya que vale más el collar que el perro...

    así que ahora me pasaré por el forum o por el aurgi, a ver si estreno mañana el "aparato" !!

    gracias y ya contaré

    slds
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ya somos dos con un 156, y yo estoy esperando als barras de techo de thule que tengo encargadas en el norauto, y luego portabicis de techo tamien thule.

    No podemos usar portabicis de maletero, hay pocos accesorios para alfa, y los que hay hay que pedirlos y esperar..... Pero el coche tan guapo que tenemos :)
     
  4. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    :babas :babas :babas :babas :babas

    yo las barras me las compré originales de alfa, la verdad es que están cojonudas y del color de la carrocería, perfiladitas y apenas hacen ruido cuando se va por carretera; no he visto las Thule, pero creo que son las mismas, solo que las ha fabricado para alfa

    bueno, la compra está "hacida", al final ha caido el San Remo este por 28 euros en el forum, aún no lo he probado, pero ya tiene una cosa que me ha parecido cojonuda, y es que va en dos piezas, es decir, una en la barra delantera y otra en la trasera, y puedo quitar las barras sin desmontar nada del portabicis; en otros que había visto, había que quitar el portabicis y luego las barras... creo que estoy contento,

    mañana las pruebo!!

    slds
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    La diferencia es que las de alfa acaba en canto redondeado y las thule es recta y debajo el soporte porque al servir para mas coches.... Pero buen, a ver si me llegan.


    A mi me da pereza quitar la rueda asi que va a ir entera arriba.

    Color del coche?

    O pon foto con la bici :)
     
  6. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    :cabezazo :cabezazo No me lo puedo creer, los san remo estos es para barras como máximo de 46mm de ancho y las mias tienen más... 65, es que son perfiladas,

    es que me pongo a nombrar santos del cielo Y LOS BAJO A TODOS !!:cursing :cabezazo

    AHHHHH!

    vendo alfa romeo plateado... noooo es coña

    slds
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ya que tienes unas barras perfiladas mira los que enganchan en el canal central.

    En serio no te compensa comprar un thule? Que es compatible con discos ademas.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    si no te digo que no, pero llevo toda la semana buscando y no lo he encontrado en nigún lado. En Norauto la verdad no me atendieron nada bien, no se si el tío había pasado mala noche, pero me dijo que los únicos modelos que trabajaban eran los que allí tenían y PUNTO... (Norauto de Majadahonda)

    bueno, mañana me tocará llevar la bici desmontada otra vez, pero " a Dios pongo por testigo que encontraré un portabicis!!" :cunaoo

    bueno, a ver si se me pasa el cabreo
    slds
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Si las barras son como las aerobars de Thule, con el canal central (que ahora lo tendrás tapado por una tira de goma), como dice Gorbac, es mejor que pilles las thule.
    La que va a la horquilla es la mejor

    Y con el sistema del canal se quitan en menos de un minuto

    Lo único que tendrás que gastarte más de lo que pensabas

    Y hablando de bacas originales caras, las de mi TT se llevan la palma, casi 500€....
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  11. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    aún hay clases, y en mi coche, la gente va dentro y las bicis fuera :wink: por mucho que la quiera. En los asientos no la meto ni loco, ni con funda.

    la bici va entera desmontada en el maletero, sin ruedas y con los tornillos de la potencia flojos..., así que cada salida en coche es ajustar el manillar, poner ruedas, revisar que el cambio esté bien y los frenos también... :cabezazo hasta los huev...

    así que habrá que mirarse el thule....
    slds
     
  12. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    ah! tu eres el del TT? coincidimos en la ruta del Soto de Viñuelas...

    Pues si, son caras, pero sinceramente se pagan agusto. Tienes el coche que te mola (supongo) y el que tengas un hobby que necesite de espacio, no te ha condicionado la compra, y no has tenido que recurrir a un monovolumen o a un coche menos deportivo/bonito/dediseño que no te haría pizca de gracia..

    slds
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Por eso no la llevo en el coche :)


    Pues a mi en el maletero no me entra, tengo miedo que ni quitando la potencia.
     
  14. Proteinico

    Proteinico Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Yo tengo uno que sujeta la burra en la barra del cuadro, y me desplazo amenudo con la burra encima y nunca e tenido problemas. A parte que en invierno me va de maravilla para las tablas de sky.
    La pega que le encuentro es el precio, afea la estetica del coche y hace ruido con el aire, lleves o no bicicleta. Lo mejor es tener un coche en el garage y una furgoneta para transportar la burra bien sujeta.

    Saludos
     
  15. jopaas

    jopaas Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    Yo llevo las Thule, desde hace tiempo, compre las normales y cuendo me pasé a discos les hice un reestiling, para adaptarlas. La verdad comparadas con otras van de co...
    Las Thule son caras, pero la calidad y seguridad se pagan
    A un colega le salió la burra disparada en la autopista, por ahorrarse unos eurillos.
    Mira en compra venta hace dos o tres meses vendian dos juegos a 100 € cada uno.
     

Compartir esta página