Perro en adopción (bizkaia)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por junkhead, 10 Abr 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hola a todos.

    Por diversas razones ultimamente estoy pensando en dar a mi perra en adopción. Es una decisión meditada durante los ultimos meses y que me duele muchisimo tomar. Como sabreis los que tengais perros, se les quiere tanto o más que a las personas, por lo tanto estoy buscando alguien que realmente la quiera cuidar y disfrutar con ella. Es muy duro para mi llegar a este punto asi que quiero asegurarme su bienestar.

    Se trata de una boxer de 5 años. Tiene un caracter excelente, es muy buena y obediente, está muy bien educada y no suele liarlas. Se lleva bien con perros y perras y nunca ha dado ningún problema. Es muy tranquila y en casa se porta de maravilla. Le gusta jugar con la pelota y se lo pasa muy bien en el monte y en el rio, vamos, que de vez en cuando le gusta darse un paseo por el monte para correr y tal...

    Si alguno sabeis de alguien que pueda estar interesado pues podeis hacermelo saber mediante un privado. Os pido seriedad porque esto es realmente duro para mi. La única razón por la que he llegado a este punto es el que no encuentro colaboración en mi casa para cuidarla y la situación se esta volviendo realmente tensa. De momento no tengo capacidad económica como para independizarme por eso me veo obligado a darla en adopción.

    Gracias a todos y un saludo
     

    Adjuntos:

  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    lo siento tio,yo tambien tengo un perro y lo quiero como si fuera mi hijo,va a ser igual de duro para ti que para el perro,pero si va a ser mejor para el perro esa es la mejor decision,y no como los mal nacidos ke los abandonan x alli.Animo! :wink:
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Buah q pua!

    ya lo siento suerte y animo :oops:

    un saludo.
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo no la dejaría por nada en el mundo. Tengo a mi niño, mi mujer ingresada en el hospital y tengo a mi perro, pues te digo que para mí y mi mujer es como un hijo más. Me duele ver esto y seguro que si fuera tu hija ni se te pasaría por la cabeza. Pero como es un perro para ti.... No te critico, mi suegra piensa como tú y la quiero como a mi madre.
    Y esto te lo digo sin acritud :roll:
     
  5. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tio, no la des en adopción!!! que ya son 5 años!!!, yo no tengo perros, pero me gustaria tenerlos pero en mi casa son muy intolerantes con el tema. Yo te animo a que hagas lo que sea para no separarte de él, no se, supongo que debe ser algo muy dificil para ti y para tu perra, si yo pudiera tener perros en casa, ya tendria nuevo dueño, pero llevo 23 años intentandolo pero nada.
    Pues lo dicho, no te separes de tu perra!!!!!!
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Tombus me duelen tus palabras, no tienes ni idea de con quien estas hablando. Eso de que es un perro... es mi perra y es como mi hija, la quiero mas que a mi propio hermano. Esto es una situación extrema, escribo aqui para buscar ayuda no para escuchar opiniones. Que bastante jodidos estamos. Siento ser brusco pero no voy a tolerar ningún comentario que se refiera a mi como un irresponsable o un ******, eso que quede claro. Yo no quiero entrar a la discusión, sino mirad mi firma, el que me conoce sabe lo que hay.
     
  7. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola junkhead.. antes que nada pedirte que POR FAVOR no la des en adopción, son cosas que nunca superan ni entienden a pesar de que pueda querer a su siguiente amo.. por favor, no la dejes :( No puedes hacer otra cosa? supongo que habrás pensado miles de opciones antes de llegar a esta idea.. pero siempre hay otra salida :(
    Es preciosa y de raza, estoy más que segura de que no te costaría encontrar un amo para ella.. pero piensa en ella junkhead, en como se va a sentir, no lo va a entender :( y SIEMPRE te va a echar de menos..
    El problema es que hay que sacarla y nadie encuentra el momento? hay maneras de solucionar eso, incluso sin ayuda de los demás, esfuerzate tu, que seguro que puedes encontrar minutos para hacerlo (no pretendo atacarte..).
    Es que soy AMANTE de los animales, y me duele ver que hay gente que se encuentra en estas situaciones, y se les pasa por la cabeza abandonar a alguien que te quiere, que siempre va a estar contigo, que jamás te abandonaría, que cuando llegas a casa es el primero que te besa y te recibe, que siempre tiene tiempo para ti..
    Por favor junkhead, no lo hagas..
    Me siento mal dandote la web que te voy a dar, porque es como ayudarte a que la dejes, pero confio plenamente en esta asociación, y sé que en caso de que lleves a cabo tu fatal idea, allí va a tener suerte
    [url]http://www.elrefugio.org/

    En fin, siento ser pesada, pero te suplico que no lo hagas.. ante situaciones extremas, siempre más salidas que la peor de todas, que es la que tu tienes en la cabeza.

    Por último.. mira esos ojos.. de verdad tienes sangre para hacerlo? no porfi..

    Sandra.
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Chicos, las cosas no son siempre como nos gustaría que fuesen y a veces no está en nuestra mano cambiarlas, y mi impresión (que es sólo eso, una impresión) es que este chico no tiene más remedio que separarse de ella aunque le duela hacerlo.

    Fijaos bien que la dá en adopción. Ni la vende, ni la regala, ni la abandona...

    Un saludo y suerte con tu búsqueda:
    Drakon ;)
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya :cry: siento que estes en una situacion tan extrema, espero que consigas a alguien que la cuide estupendamente y si es alguien conocido igual la puedes ver con bastante asiduidad :)

    suerte mutil!!!
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno, visto el revuelo, voy a aclarar ciertas cosas.
    A ver dori, se que te duele mucho que haya llegado a esta situación, imaginate yo que la veo todos los dias y la cuido. La quiero muchisimo y para mi es una más en la familia. Este asunto no es por mi culpa, es una situación que se ha creado y que no puedo hacer más por controlarla. Estoy aguantando a tope por ella y de hecho de ayer a hoy las cosas han cambiado un poco, de momento voy a hacer el ultimo intento por que se quede conmigo.

    Yo también amo profundamente los animales, son individuos que deberian tener sus derechos en lugar de verse sometidos al yugo humano, sometidos a la barbarie, el asesinato y la esclavitud. Los quiero tanto que ni se me pasa por la mente alimentarme de ellos o propiciar con mis habitos de vida que se perpetue la tortura o la esclavitud sobre su especie. Es una visión radical pero es la mia... no a la explotación animal. Supongo que por eso me dolera tanto esta situación y supongo que por eso me he mosqueado en el post anterior con tombus
     
  11. farfario

    farfario Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Junkhead

    entiendo tu situación, yo también tenia una Boxer, Tula, mi hija, aunque le duela a mi madre. Era jugetona, no paraba en todo el dia, ya podias pasarte horas tirando la pelota, estar con la lengua fuera siempre jugar, y en casa no entraba ni Dios. Tengo un niño de cuatro años, y cuando venian los amigos y mis padres y suegros a casa, lo cogian y se iban hacia la puerta se ponia delante de la puerta y no los dejaba salir, sin agredirlos ni gruñirlos, te cuento más.

    Bueno pues aún con esas me tuve que deshacer de ella, cuando el niño empezó a andar y a hablar, le cogió celos, no le hacia nada, ni le gruñia ni nada, pero nos rompia cosas de casa, el sofá y demás. El veterinario, un amigo, nos dijo que era normal, y que en un par de meses o tres se le pasaria, imginate en dos o tres meses lo que podría quedar de mi casa. Se la di con todo el dolor de mi corazón a un amigo de este veterianario, que tiene un macho y una finca de 2000m cuadrados, y encima es veterinario. Me pasé una semana llorando, y sin salir de casa, mi mujer otro tanto, pero solo de pensar como está ahora (tengo noticias de ella) lo compensa, en parte. Lo peor es que ahora el niño pregunta donde está.

    Lo siento es una decisión muy dificil y me parece que ninguna podemos hacer nada, únicamente consolarte en estos momentos como podamos. Un saludo.
     
  12. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias gracias gracias y mil gracias por este otro intento junkhead :)
    En ningun momento quise decir en mi mensaje que no fueses amante de los animales ni nada.. sólo pretendia darte mi opinión sincera, cosas que sentía al leer tu post e intentar ver si podia decirte algo que te hiciese cambiar de idea aún sabiendo que alguien que tiene una perrita desde hace 5 años y que habla así de ella, debe haber pensado mucho antes de tomar esa decisión..
    Espero de corazón que esta vez te salga todo bien y que puedas quedarte con ella.. sé que mis "gracias" de antes no venian a cuento porque al fin y al cabo es tuya, pero me gustan tanto todos los animales (en especial los perritos) que me creo la madre de todos :p y ver que va a seguir una vez más con su amo, pues me ha hecho mucha ilusión :)

    Con respecto a lo de tumbus no te preocupes, yo no le conozco, pero supongo que habrá escrito en caliente.. digamos que cuando oyes que alguien va a dejar a su perro, lo primero que te viene a la cabeza es "mala persona".. pero después ya piensas que si lo hace, sus motivos tendrá.. pero no te preocupes, desde aqui te apoyamos :)

    Saludos :)
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Junkhead te he llamado dos veces al movil y lo debes tener apagado, pegame un toque que igual te consigo una familia adoptiva para la peque. Te conozco y sé perfectamente lo que puedes sentir por tu perra, es mas, como bien sabes yo tambien tengo un perro y sé lo que se les quiere. De todas formas que sepas que lo que mas me gustaría es que solucionaras el problema y te puedas quedar con tu peque.

    SALUDOS!! :wink:
     
  14. markus

    markus Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    io el mio no lo dejaria por nada del mundo pero supongo que todo el mundo tiene sus motivos i todo el mundo tiene sus circunstancias dare voces :wink: :wink: :wink:
     
  15. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    yo no la daria ni de coña tio, mi novia tiene un perro y le quiero tanto como a una persona o mas, son la poll* y son super cariñosos.
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :( Vaya junkhead, lo siento por ti, por Ainara y por Rufina. Yo me quedaria con ella encantada, pero mal tengo tiempo para cuidar de los dos bestias q tengo.

    Pero si te sirve d ayuda, la puedo sacar a pasear entre semana con los mios hasta q pueda estabilizar la situacion. Puedo recogerla y luego la vuelvo a dejar en casa paseada. :|

    Ya nos contaras como evoluciona el problema.

    Saludos
     
  17. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hola junkhead :)
    Hace mucho que no sabemos nada de como vas con el tema de tu chiquitina... Todo mejor por casa? :)

    Saluditos 8)
     

Compartir esta página