perros e hijos de perra

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por blerax, 2 Ago 2006.

  1. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    todos los ***** años lo mismo

    vivo en un barrio a las afueras de gijon rodeado de poligonos industriales...por eso es alomejor un sitio ideal para dejar a un perro abandonado pa que no nos joda las vacaciones

    hay un perrito merodeando por aqui desde ayer que esta super nervioso,de un lao pa otro sin rumbo fijo y con los ojos desorbitaos

    y no me cabe otra duda de que lo acaban de abandonar porque se ve cuidao y con el collar recien quitao
    lo llamas y escapa..te mira de lejos y sigue su rumbo sin direccion hasta que un coche se lo zampe

    y desde aqui me cago en la madre de todos esos impresentables que cada año hacen lo mismo...a esa gente la soltaba yo en bolas en una carcel en colombia

    **** que rabia tengo....
     
  2. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    ya ves! vaya gentuza, el perro ke tengo aora estava abandonao delante de mi kasa i lo adopte i lleva viviendo aki mas de 2 o 3 años!!
    Eske no se pa ke la gente se compra perros pa luego abandonarlos
     
  3. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por no hablar de los acidentes de tráfico que pueden causar los perros abandonados...
     
  4. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    es una pena que gente no tenga escrupulos
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    el nunca lo haria....yo tampoco...no tendria huevos...
     

  6. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pobres perritos :'(
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    Aunque sea un palo y te hayas de molestar, yo lo que haria es recogerlo y llevarlo a un centro de adopciones de perros que tengas cerca de casa. Igual de esa manera tiene alguna oportunidad de encontrar una nueva familia y una oportunidad.....
     
  8. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    S Q La Gente Se Kompra Los Perros
    "ay Q Es Mu Bonitooo Xfaaaa"
    No Saben Q Tienen Sentimientos Los Perros
    Pobrecillossssss
    Kabronessssss



    Peace
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    si no lo a cogido igual es que el perro no se deja no se...

    desde luego la gente da verdadero ASCO,yo tengo en mi casa desde hace un mes una gata que abandonaron teniendo 4 meses,se que era abandonada porque nos dijo el veterinario que estaba bien cuidada y alimentada,pero lo peor no es eso,es que a los ex-dueños(por no llamarlos hijosdputa)no les bastaba con abandonarla,la tiraron desde un sexto piso,y ella sola no pudo saltar ya que debajo de esa casa hay una terraza muy larga y ella de un salto no llega,si llego hasta alli desde esa altura es porque algun ****** la tiro
     
  10. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    no es un palo....lo que es imposible es que el perro se te acerque

    llame a la protectora del lugar y me dijeron que estan muy ocupaos pero que nada mas que puedan se acercan
     
  11. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que es un tema que da grima. No comprendo a éste tipo de gente, hay que tener muy pocos escrúpulos para hacer eso. No me fiaría de una persona que hace eso... la verdad. Es como la gente que los usa para peleas y esas cosas, otra cosa que no concibo. Son una panda de garrulos que se piensan que la vida está a su disposición y que los animales son cosas.

    Anda que no hay soluciones a el tema de dónde dejar al perro en las vacaciones. La gente o es tonta o no tienen ni idea de lo que es querer a un animal. Y es que a veces pienso que es una putada que no exista un Dios castigador, porque esa peña se merece una buena *****.


    Saludos!
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    desde aqui me cago en la madre de todos esos impresentables que cada año hacen lo mismo...a esa gente la soltaba yo en bolas en una carcel en colombia


    TOTALMENTE DEACUERDO.
     
  13. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    a mi se me revuelve el estomago de pensarlo, la desconsideración con los animales, me pone enfermo. y no solo abandonarlos, hay perros y otros animales comprados por capricho, que viven atados a una cadena, enjaulados, ... por un puro acto de consumismo, es repugnante.

    el ser humano es despreciable en esas ocasiones, cómo se puede ser tan cruel. yo los protegería legalmente como a los niños, no se pueden tener y abandonar seres vivos a capricho.

    forma parte de la mentalidad de posesión sobre los seres vivos. el perro es mio y hago lo que quiero con él. este es mi bosque y si quiero lo talo. este es mi hijo y ... mientras no se de cuenta la humanidad, de que los seres vivos, y por ende la naturaleza, la tierra, etc, no tiene más dueño que si mismo, y empiece a respetar su existencia y a convivir de igual a igual,
    esta condenada a la destrucción. no se puede sostener el dominio despótico, el tiempo pone las cosas en su sitio y el que la hace al final la pagará, o sus hijos, o sus congéneres es decir: pagaremos todos, justos por pecadores como siempre.

    saludos y justicia por los animales.
     
  14. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algún día alguién abandonará a esos cerdos como ellos hicieron con su perro.
    Que le jodan.
    Un saludo.
     
  15. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hace falta ser desgraciado e hijo de **** para abandonar a un animal a su suerte.

    ¿La gente no se da cuenta que cuando metes un animal en casa pasa a ser de tu familia?.

    Mi perro es el primero que me saluda cuando llego a casa y el que se queda triste todas las mañanas cuando me voy, es el que cuando estoy cabreado viene a jugar y consigue alegrarme, cuando he estado enfermo ha estado conmigo sin molestarme lo más mínimo, solo sentado a mi lado mirando y haciendome compañía...

    Me pongo malo solo de pensar en abandonarlo.

    Saludos.
     
  16. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Para cogerlo prueba con agua y comida.Ponle primero el agua y deja una distancia prudencial, y luego con la comida. Ve con cuidado, que estarà nervioso por la PUTADA que le han hecho (Piensa que la persona mas importante para el ha pasado de el como de la ******, asco de gente) y no se revolviese cuando intentes cogerlo. Paciencia.

    Un saludete
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Alguien en el foro pone una frase de Einstein:

    Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro.

    Abandonar un animal, vaya demostración de egoísmo miserable, amoralidad, y desprecio y ausencia de sentimientos.

    No soy psiquiatra pero creo que a los últimos se les llama PSICOPATAS.


    ****, yo tengo hasta un conejo (SI, UN CONEJO ENANO:badair ), y el mala bestia me ha destrozado 15 años de trabajo cuidando plantas, pero me tendré que aguantar 6 o siete años aún.

    Agarro unos cabreos de cuidado, pero no voy a abandonarlo o a privar amis hijos de un "animal de compañía".

    Cuando entra un animal en casa es una decisión IRREVOCABLE.

    Conste que he tenido perros, y si no tengo ahora es por que no quiero volver a pasar lo que es perder a alguien que has querido durante 13 o 15 años.
     

Compartir esta página