Perros sueltos........un tema personal

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 25 Sep 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    El tema en question es el siguiente, a todo aquel que haiga salido por el monte en Badalona, mas conocida como Sierra de Marina, habra subido a una conocida subida llamada "la del deposito". Pues bien, no se si os habeis encontrado justo al cruzar la carretera de la Vallesana y pasar la cadena, unos "perritos" negros muy simpaticos que se sientan en medio del camino.
    Al pasar al lado de ellos sobretodo bajando, se lian a ladrar y alguno incluso a intentado morderme. Son perros bastante grandes y son iguales (ahora solo veo dos), con lo que creo que son de la misma camada, y estan limpios y bien alimentados, por lo que creo que son de alguien que tiene un huerto furtivo por la zona.
    Estoy hasta los coj........es de estos perritos, he hablado con la Guardia Urbana y los Mossos d' Escuadra cuando me los he encontrado patruyando por el monte y no hay solucion, hace años que estos perros andan por hay. ¿Alguien me podria decir a quien podria dirigirme para que solucionaran el problema de los perros estos?, el otro dia un colega mio se dio el gran talegazo ya que uno de ellos salio ladrandole y el se asusto. Me lo voy a tomar ya como un tema personal, y hasta que esos perros no desaparezcan del camino no voy a parar. Haber si alguno de vosotros me podeis dar alguna direccion a la cual dirigirme que puedan solucionar el tema, gracias.
     
  2. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    dejate de mossos y policia local...llama al SEPRONA. Gastan mala leche :laserkill
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    el problema es que en Badalona ya no hay Guardia Civil :-?
     
  4. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    seguro que no? en el maresme si hay, seguro..esta muy cercita y ya se podrian enrollar...juas juas.
     
  5. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    seprona, ellos se encargaran de ver si son perros asilvestradoso por el contrario pertenecen a algun cortijo o finca, y te aseguro que a los dueños de la finca les caera una buena, pero a los perros no les hagais daño, a no ser que sea en defensa propia, pues la denuncia se puede tornar en vuestra contra.
    un saludo
     

  6. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    mira, esto es muy facil, yo no me lo pienso,
    esto no es asi pero, el dia en ke les metes
    un buen talegazo en el kullo y lo envias
    a la ******, por norma ke ese perro no
    deveria volver a meterse alli, y si lo aze,
    ke espere a k vengas porke si no lo envias a pekin,
    SALUDOS zEcKy!
     
  7. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues llama al telefono atencion al cliente del ministerio del interior 900101062 y confirma si el seprona puede venir a badalona. :boxing
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si pero haber quien tiene lo que hay que tener para meterle una patada en el culo a uno de los perros, te aseguro que tienen cara de pocos amigos.
    PD: escribe un poco mejor que para entenderte hay que leer el mensaje 20 veces, pero de buen rollo ¡EH!
     
  9. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que este problema nos lo encontramos en demasiados sitios por desgracia. Yo cuando voy solo descarto ya de entrada un par de caminos por que ya se que me encontraré perros allí. Tampoco es que yo sea un enamorado de ellos... Pero ****, los hay que te siguen un buen rato. Un dia tuve una discusion con una meapinos por que su perro de tamaño caballo que iba suelto me estaba siguiendo con muy mala leche. La respuesta de la mujer era que estaba en l bosque y el perro iba como a ella le daba la gana. Hay que joderse...
    Saludos!
     
  10. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Nosotros en madrid a las afueras por la zona sur tambien nos encontramos mucho huertecillo con perros que casi siempre nos ladran pero nunca han llegado a atacarnos pero nos estamos planteando comprar un silbato de ultrasonidos para espantarlos
     
  11. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    A mi eso me pasa mucho tambien cuando endureo con la moto. Pero esta clarísimo que no es lo mismo en bici que en moto. En moto, o bien pillas embrague y das un golpe de gas y se asustan, o con la puntera metálica de las botas le arreas bien. Mejor la primera opción...
     
  12. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    De esto ya se ha hablado mucho en el foro y alguna solucion han dado. Tu primero intenta que vaya algun policia, mosso, seprona lo que sea a ver si lo soluciona. Y sino hay unas porras extensibles que puedes llevar en el bolsillo de la mochila y si ves q se acerca mucho... Tb puedes probar a echar algun repelente en ese trozo donde suelen estar o darles un calambrazo con un aparatejo de akellos en caso extremo.
    En la tienda del espia tienes tienes varias cosas de estas si ves q no prospera lo de avisar a la policia pero primero intentalo q son animales y la culpa de que esten alli es de los dueños no de ellos
     
  13. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    A mi dan pánico y por la Marina Alta también hay zonas en las cuales hay perros,me fastidian la ruta y encima si dices algo lío con la gente.

    Siempre ocurre igual,ellos están por ahí y hasta que no pase una desgracia nadie hace nada.
     
  14. kini

    kini Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente es un problema, la culpa es la poca responsabilidad de los dueños. Sobre todo cuando son razas peligrosas y los dejan paseando sueltos.
     
  15. superladri

    superladri Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    80
    spray antiviolador en el morro, comprad en andorra, que los legales en españa son mas flojos.
     
  16. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    A quin tienes que avisar es als Agents Rurals de la Generalitat, que por eso les tenemos. No tienen la mala leche de los del Seprona, pero seguro que van a ver al propietario y le explican quatro cosas bién explicadas. Si no saben tener perros que no tengan.
     
  17. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si señor, la has clavado (aunque no tienen la mala leche del Seprona, que es lo que pedía el greñas)
    De hecho tienes que llamar a los Servicios Territoriales de Barcelona, Travessera de Gràcia, 56, 08006 Barcelona, tel: 93 567 08 15 y el mail es stbarcelona.dmah@gencat.net
    Seguramente tendras que hacer un escrito y presentarlo.

    Hay uno que se llama jordi que me parece que si tiene mala leche.
     
  18. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    No se que normativa habrá en Catalunya con el tema de los perros, pero en Madrid los perros no pueden estar sueltos sin vigilancia en espacios abiertos ni solos (incluso en jardines privados y cerrados) por largos espacios de tiempo. Esto es una normativa municipal del Ayuntamiento sobre animales domésticos, es posible que en Badalona haya algo similar.
    Si lo hay y los perros están sueltos en mitad de un camino sería tan sencillo como denunciarlo directamente a los nacionales, la guardia civil o algo parecido.

    Saludos.
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Muchas gracias annabrugui, en un principio voy a mandar un email a esta gente a ver que me dicen, ya dire algo.
     
  20. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    calla,calla,nosotros nos topamos con una pareja, de ni mas ni menos,pitbulls !!!!sueltos en medio del monte,repito,pitbulls!!!!
    a ver quien le echa coj....s a darle una patada en el culo.
     

Compartir esta página