Perros sueltos........un tema personal

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 25 Sep 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ya que jode mucho encontrarte con un perro en mitad del camino y que encima vaya a por ti. En ese momento estas en tu derecho de legitima defensa, pero por favor, dejar de culpar por ello a los perros. Los culpables, como no podría ser de otra manera, son los propietarios irresponsables. La culpa no es del animal perruno, sino del animal humano. La solución correcta es la denuncia a las autoridades competentes.

    Un saludo,
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    pues t cojes un cuchillo jamonero ........
     
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    yo de ti llamaria a alguna protectora de animales, informate, seguro que hay alguna cerca.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Haber colegas, que no quiero matar a lo perros ni nada por el estilo, el post lo pongo para ver si alguien me daba alguna direccion donde poder ir a quejarme para que no esten sueltos, las fuerzas de seguridad del estado no me han solucionado el tema, asi que busco otras opciones, gracias.
     
  5. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    como se ha comentado, lo mejor es recurrir a la autoridad comeptente, ya sea el SEPRONA, o su equivalente en Catalunya, y que estos intenten localizar los perros y su dueño.
    :laserkill
    otra cosa es que al final hagan algo, la cosa está complicada, pues si los perros no tienen identificación el dueño se va a lavar las manos al ver que le puede caerr una multa.
    :alloreto
    la legislación prohibe que los perros "clasificados como peligrosos" puedan andar libremente por caminos o parques,.... otra cosa es que se cumpla la ley....
    respecto a ataques, el fin de semana pasado iba solo por el campo y vi que una chica sacaba del coche dos boxer blancos enormes, según me vieron, pasaron de los gritos de su dueña y se vienieron como cazas a por mi.
    recorde algo que comentaron en su momento en el foro, y le pegué un chorro de agua en el hocico del primero de ellos cuando estaba a mi altura, el resultado fue impresionante, el perro se quedó tan sorprendido que se paró en seco y dejó de perseguirme, y el compañero se quedó con el.
    :aplauso3
    A mi me funcionó, pero no se si volvería a funcionar con el mismo perro, o si con el agua aun lo enfureces aun mas......
     
  6. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    AnnaBruni,
    tú cuando das una información la das completa, solo te faltó adjuntarle un plano sobre como llegar, y a que mesa dirigirse
    con ese nivel de eficacia seguro que hasta eres veterinaria
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  7. xsala

    xsala Auto-Baneado

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final lo de los agents rurals o quien sea no resulta, intenta saber quien es el dueño, después te pones en contacto con los de la perrera municipal (que supongo que habrá, en Girona, hay) y les dices que hay dos perracos sueltos por el monte con cara de malos amigos, que los vengan a recoger.

    Después localiza al dueño si te dan penilla los animales y le dices:
    ¿Son tuyos dos perracos que andan por aquí normalmente? ¡Es que he visto que han venido los de la perrera y se los han llevado!

    Puedes probar a repetir la operación (con un colega distinto cada vez, para no perder eficacia), a ver si así, o el dueño se cansa o la perrera le da el toque al dueño
     
  8. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    claro, yo hago pocas cosas, pero las que hago las hago bien ;-)
     
  9. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y luego va y viene el greñas y dice que aun no le ha quedado claro...majo, te lo puedo decir mas alto pero no mas claro..:cunaoo

    ah no, rectifico, que veo que ya has mandado un email, me alegra haberte podido ayudar.
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ja, ja, ja.......que si mujer, que te he hecho caso y ya les he mandado un email, gracias por tu ayuda, ya te dire haber si me responden.
     
  11. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si, ya me mantendras informada, y sino, dale un par de salsichas al perro cada vez que lo veas y al final hasta os hareis amigos.;-)
     

Compartir esta página