Personajes históricos (y no históricos) mas despreciables

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 25 Ene 2007.

  1. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    no me creo lo que estoy leyendo, no me lo puedo creer!!!
    Adam Smith es el culpable del retraso económico-social de Africa, es alucinante, comparar a Adam Smith con Marx....¡madre mía!
    De tus palabras deduzco que eres uno de estos "antisistema" de los que despotrican del capitalismo pero a su vez eres una persona acomodada que en tu vida real no te falta de nada, tu coche "guapo", tu bici de 2000€, tu PSP, tus fiestas los fines de semana, tu plato de comida caliente todos los días, en fin, como diría alguno "a Dios rogando y con el mazo dando".


    Hoy por hoy, el mejor sistema económico y político que se conoce es el Capitalismo/democracia, y a las pruebas me remito, ¿cómo vivimos hoy en día en España y en Europa? en mi opinión demasiado bien. Es cierto que en otros paises subdesarollados no tienen tanta suerte, pero de lo que si estoy seguro es que no tiene la cupa ni el capitalismo ni Adam Smith, hay muchos factores que influyen en la pobreza de esas naciones, historia, clima, dictadores, guerras, petróleo, mafias.....

    ¿tú haces algo para ayudar a esos pobrecitos africanos?
     
  2. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    el niño de la tapa de los yogures de central lechera asturiana y manuel ruiz de lopera Saludoss
     
  3. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    vivio a lo grande pidiendo para los pobres
     
  4. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Felipe V
    Hitler
    Franco
    Mussolini
    Bush
    Neron
    Cain
    Bin Laden
    Napoleon
    Pilatos
    Herodes
    Judas
    Rajoy
    Aznar
    Oscar Acebes
    Zaplana
    pp
    Stalin
    Castro, Fidel
    Mau se tung
    Aaron Sharon
    mi jefe
    mi anterior jefe
    y el otro
    tambien el anterior
    .
    .
    .
    ufffff
     
  5. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    ???? que dices???? *****, en Madrid bailais la sardana, comeis "pa amb tomaquet" (no pamtumaquet), utilizais la "ç", os atipais como ladrones y luego salis a esparcer la niebla? Luego el coche te ha hecho higo. Haces pedos como bellotas. No sueñes tortillas, no es tan facil como soplar y hacer botellas. Mejor que alquiles sillas porque sacaras fuego por las muelas. No tan ojo vivo nene, eso rai....jajajaja la misma cultura dice.
    Yo el chotis ni lo entiendo... claro, te entiendo, el catalan es un dialecto, claro claro claro....pero no confundas nen. Si es un dialecto, lo será al igual que el castellano, frances, gallego, portugues, valenciano, etc, etc....pero dialecto del LATIN. Para que lo sepas, todos estos "dialectos" son las llamadas lenguas vulgares del latin y el catalan fué la primera de ellas escritas, mucho antes que el castellano.
    No por ser escrita antes del castellano pretenda decir que sea mejor, sino simplemente que es distinta, y distinta su cultura. Sea dicho.

    Por cierto, me encanta ir por toda España y ver su diversidad de culturas. La catalana, la Aragonesa, la Vasca, la Asturiana, la Gallega, la Valenciana, la Andaluza, la Balear, Canaria, CAstellana, Manchega, etc etc... Aunque alguna tenga cosas parecidas o paralela...son y seran distintas.

    SAlut i bici
     
  6. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    la ignorancia te hace hablar.
     
  7. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    vale que de los papas ha sido el mejor pero no me digas que no vivia bien.
    Y sin insultar eh, que yo tambien se.
     
  8. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya claro es el mejor sistema para los democratas.Claro que abria que ver si esto es una democracia o una simple alternancia de poderes, el pueblo no gobierna, Gobierna el FMI. Que la "democracia" es el mejor de los sistemas es lo que nos estan intentando hacer ver, especialmente despues de la 2º GM ya que cualquier otra alternativa es perseguida con tanta saña que es imposible siquiera su planteamiento. No es que la democracia sea el mejor de los sistemas, sino que es el unico que esta permitido.Sino mira como los EEUU extienden su democracia a golpe de bayoneta.
     
  9. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya claro es el mejor sistema para los democratas.Claro que abria que ver si esto es una democracia o una simple alternancia de poderes, el pueblo no gobierna, Gobierna el FMI. Que la "democracia" es el mejor de los sistemas es lo que nos estan intentando hacer ver, especialmente despues de la 2º GM ya que cualquier otra alternativa es perseguida con tanta saña que es imposible siquiera su planteamiento. No es que la democracia sea el mejor de los sistemas, sino que es el unico que esta permitido.Mira como los EEUU extienden su democracia a golpe de bayoneta.
     
  10. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0

    ai empieza vuestro fallo no la cultura es diferente tenemos lengua propia(catalan), tenemos una serie de tradiciones diferentes... cada cultura es un mundo no estoy defendiendo la superioridad de mi cultura si no la falta de respeto que se a tenido hacia los independentistas, a los cuales se les a metido en un mismo saco, no es el mismo el que piensa en independecia economico-social del que piensa que la misma se conquista matando gente! ahi va lo dicho...
     
  11. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he visto que sabes insultar. Además insultas a los muertos. Decir que vivió a la grande pidiendo a los pobres ya es un insulto. Decir esto sin conocer, ni saber como vivia el Papa te hace ignorante. Esto ya no es un insulto, es un hecho.

    Salut i bici
     
  12. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Bush padre yBush hijo..de ****
     
  13. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Añado: NO TODOS LOS CATALANES SOMOS INDEPENDISTAS. DEFENDEMOS NUESTRA CULTURA, NUESTRAS TRADICIONES Y NUESTRA LENGUA. NO CONFUNDAMOS QUE YA ESTA BIEN *****!

    I VISCA CATALUNYA....AU
     
  14. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quiza su madre era una santa, pero ellos 2 son lo que tu has dicho ;)
     
  15. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de la opinión que preguntas como éstas no deben formularse en un foro como el nuestro.
    Sólo consiguen enfrentarnos con nosotros mismos y empezar a descalificaciones personales. Sólo hay que ver las respuestas y contestaciones habidas en tan solamente 7 páginas.
    Yo personalmente no opino, por dos motivos:
    1º- La mayoría de personajes históricos que me resultan odiosos están ya muertos, y no es digno pues remover sus tumbas.
    2º- Los que todavía viven, no se encuentran delante mía para poder decirles todo lo que piendo de ellos (y reconozco que la lista es larga). Mis padres me enseñaron que el criticar a una persona sin darle la posibilidad de réplica por hallarse ausente es una cobardía. Y yo me considero un valiente.
    Por ello, una de las cosas que más desprecio en esta mundo es la maledicencia.
    Un saludo muy cordial a todos,
     
  16. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Cuanta razon tienes.
     
  17. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Barbara Bush se veia buena mujer,digo yo
     
  18. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    ¿puedes explicarme qué quieres decir, porque lo he leido tres veces y no me aclaro? ¿coche?¿pedos?¿bellotas?....
    ¿puedes explicarme por qué hablas de "dialecto"?porque como podrás leer, no he mencionado para nada lo de que la lengua catalana sea un dialecto.

    Vamos a ver, de este tema se ha hablado mucho, ¿por qué tratais siempre de diferenciaros de los demás?
    para mi la cultura de una sociedad va más allá de las nimiedades que tú escribes, "pan con tomate" puff(sí, la verdad es que tanto el pan como el tomate son inventos catalanes, en el resto de España no se come), por supuesto que la sardana no se baila en Madrid, y el chotis últimamente tampoco mucho, lo que está muy claro es que los bailes regionales existen en todas las regiones, comarcas de España, hay muchísimos y muy diferentes,y esto no quiere decir que la cultura sea diferente de un lugar a otro que le separa 100km.

    Por supuesto que el idioma es diferente (aunque no demasiado), pero no considero que sea un elemento totalmente difenciador de cultura, hay veces que entiendo menos a un gaditano "cerrao" que a un catalán.

    Yo creo que en la Península ibérica (porque parece ser que si digo España alguno se ofenderá), hay más nexos de unión entre las diferentes culturas, que las que nos separan o quieren hacer que nos separen. Todos nos entendemos con el castellano (aunque haya otros idiomas), siempre se ha hablado de la cultura de "la calle", a los españoles nos gusta alterrnar mogollón en la calle, bares, restaurantes, ocio en general, la gastronomía es común denominador en todas las partes de España, quien no come paella, pescaito frito, gazpacho, cocido, pulpo a feira, caldero murciano, y ese buen jamón ibérico de Guijuelo...a quien no le gusta echarse la siesta. Los españoles por norma general somos gente muy abierta, amigable, sociable en general y creo que estos rasgos son muy característicos de la forma de ser española, latina, ibérica como querais llamarlo.

    Yo si creo en una cultura española que engloba muchas caracteristicas peculiares y diferentes en función de la región en la que estemos, aunque haya gente obsesionada en hacernos creer que somos diferentes, yo creo qeu para nada.

    ***** vaya speech..
     
  19. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Entonces, ¿tú conoces alguna otra alternativa político-económica que sea la panacea? que vivamos todos en total armonía sin desigualdades sociales?, que todo el mundo seamos felices y comamos perdices?

    Las alternativas que dices que son perseguidas, ¿te refieres a las Dictaduras de Castro y Sadam hussein? que conste que yo no estoy a favor de doblegar a otras personas o paises por la via de la asfixia económica o de la guerra, pero si defiendes sistemas dictatoriales de izquierdas, allá tú, pero a mi sinceramente no me gustaría vivir en un país como Cuba, que a Castro no le faltan los mejores médicos Españoles y ni un plato de comida caliente y al resto de la población está con cartillas de racionamiento, y cuando no prostituyéndose para vivir.
     
  20. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    primero de todo es la segunda vez que me llamas ignorante y ya me estas tocando los co....,despues este post esta relacionado con personages despreciables y tu has puesto unos pocos que estan muertos y digo yo que despreciable es un insulto no? y por ultimo no creo yo que el papa pasara muchas fatigas para vivir o si no tu que eres tan listo por que no me dices cuanto sequito tenia a su alrededor solo para el o cuanto dinero cuesta mantener la vida de un papa.
     

Compartir esta página