Personajillos en el foro...

Tema en 'General' iniciado por Cuelebre globero, 28 Dic 2006.

  1. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Hl foreros, ya se q no es el dia mas indicado para este post, y aunq parezca una inocentada no lo es, ojala lo fuese, la cuestion esq hay un forero q qiere ser muy listo y este se pasó......... Yo compre unas ruedas en este foro , en concreto estas; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=128236 las cuales yo contacte con el forero ZINK, primero mediante e-mail y despues por el msn, la cuestion esq le dije q me interesaban pero q tenian nucleo campy y q yo tenia ultegra en mi bici y pasaba de pillar un piñon campy porq no iba a ir fino fino, bueno él me dijo, se puede cambiar el nucleo y le dije, bueno tienes un tendero de confianza, y me dijo si, pues pregunta lo q vale y en funcion del precio, cerramos precio de las ruedas, pues nada a los 2 dias o asi, volví a contactar con él, y me dijo q el nucleo normal de shimano cambiarlo valia 24 e y q uno de rodamientos ceramicos y q le qitaba peso a las ruedas, creo q me dijo 200 gramos, (tengo las conversaciones del msn guardadas para demostrar todo lo q digo) q costaba 50 y pico euros, entonces **** le dije merece la pena pillar el bueno y cerré precio con él en 220 e con portes y todo, y tb le dije, por cierto q ya q tenia un tendero de confianza q le preguntase por el precio de un piñon ultegra q si me sacaba por 40 e o asi q me lo pillase, bueno la cuestion esq concretamos el envio, yo le ingresé la pasta en una cuenta y despues de varios problemas con el envio el martes 19 me llegaron las ruedas, q por cierto me dijo q me iba a enviar el nucleo viejo de campy, abro la caja y tal y veo un piñon puesto y el nucleo q no viene, q por cierto el piñon me dijo q se lo habia regalao su tendero un MICHE, **** yo como no me dijo nada del piñon pille uno aqi en el foro , un ultegra. Pues nada. monto las ruedas y tal, la de atras descentrada........, pero bueno y q el nucleo viejo no venia en la caja, lo llamo, y le echo la culpa a los de la agencia y se lo reclamo por un seguro q habia echo bueno un rollo... la cuestion esq a los 4 o 5 dias me llegó el piñon ultegra, me pongo a desmontar el miche de las ruedas y mi sorpresa mayuscula cuando tenia el nucleo CAMPY, es decir no cambio nada, lo llame al movil me lo cuelga........., le mande un sms q me llamase q tenia q hablar con él, paso de mí....... la de dios, por cierto cuando me llegaron las ruedas él me insistió q lo votase positivamente y claro yo no vi problema y lo hice......... **** lo q hiice tb , la cuestion esq este PERSONAJILLO vende un manillar y potencia en el foro, y me jode q haya esta PATRAÑA de individuos porq en este foro, en el cual yo llevo poco tiempo, veo q hay un ambiente envidiable,(he comprao mogollón de cosas y siempre de pm, eh conocido a foreros personalmente y mediante contacto de msn, y existen varios q lo pueden avalar) , q existe un buen rollo y q se qiera pasar de listo alguno me jode, porq con la pasta q me tengo q gastar ahora con lo del nucleo y tal, pues hubiera pillao unas ruedas, nuevas, mas ligeras y mejores............ siento haberos dao la chapa pero ya q uno hizo el primo me gustaria q no se lo hicieran pasar a mas gente, y no me gustan estos procedimientos pero me jode mas q se rian de mi........, por cierto del individuo tengo varios datos como nombre completo(por si se cambia de nick, q lo hará)movil, nº de cuenta , msn; por si qereis algun dato, y encima corredor ELITE , manda *******, es decir un tio metido en el ciclismo y q sabe lo q hay y q haga esto, no se. perdonar q manifieste mi ira, pero esq me cuesta contenerme......, aprovechando la ocasion queria felicitar el año a tol foro y q el 2007 sea un año de subir medias, puertos imposibles y de llegar a kilometrajes infinitos, un saludo y gracias por aguantar este toston ...........
     
  2. salvador pv

    salvador pv MOTORATÓN

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÓSTOLES (MADRID)
    Bueno Cada Uno Es De Un Padre Y Una Madre. Suerte En Lo Próximo.

    Feliz Año.
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo tuve un trato con culebre globero.
    solo decir que tuvo un trato esquisito conmigo.un tio muy de fiar y sobre todo de palabra (algunos no saben lo que quiere decir esto).
    en fin,tio...que tengas mucha suerte y creo que as echo muy bien en comentarlo aqui,para que no vuelva a pasar..
    y ati zink...pues tio...
    se me caeria la cara de verguenza!!!!
    por desgracia,calaña de este tipo los hay en todas partes...

    feliz año nuevo!
     
  4. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Gracias por compartirlo con nosotros es bueno saberlo, el problema de estos casos es que luego desconfias un poco a la hora de comprar,
    Un saludo.
     
  5. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Lo busco, lo busco si, si y de la paliza que le doy los unicos nucleos que va a ver son los de la silla de ruedas. Esto es que me puede y mira que yo no soy violento. Sera mamón.
     

    Adjuntos:



  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    esto de hacer la pirula está de moda ahora en el foro....
     
  7. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    GRACIAS FOREROS Y LO ****** DE ESTO ESQ CLARO LO Q DICE EL AMIGO VIKLAP, ESTO SIRVE PA DESCONFIAR, MANDAR POR CONTRAREENBOLSO Y TENER Q PAGAR COMISIONES DE ****** o tener q esperar un tiempo por un giro , historias.........
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    En eso te doy la razón,porque con gente así lo que se consigue es que seamos todos desconfiados.yo cuando vendo algo siempre le digo al comprador que mire bien el producto,y que si está conforme me valore y si por el contrario ve alguna pega que me lo diga y podemos subsanar lo que sea,basicamente así funcionan los tratos.Aquí no estamos para enriquecernos,si no para sacar unas pelas de algo que no se usa,o lo que sea,pero no se puede quedar mal por algo así.
     
  9. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Lamentable esto que te ha pasado Culebre globero, "personajillos" (por no llamarle otra cosa) hay en todos lados, pero por suerte en este foro la gente a mi me parece muy sana.
    Espero que esto no te desanime y sigas confiando en la mayoría, que estamos aquí para pasar un rato agradable y ayudar a los demas.

    Saludos.
     
  10. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo también he tenido tratos con Cuelebre y un tío de fiar y muy majo, hicimos el trato en persona. Lo siento tio, si es que hay cada elemento...............
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo he aprendido de los que me han vendido para repetir los detalles con aquellos a los que vendo, siguiendo una serie de autonormas basadas en el dicho "no hagas con lo de los demás lo que no harías con lo propio". Paco de Alcaudete, por ejemplo, me envió fotos de los detalles más escabrosos de las bielas que compré....y cuando me llegaron, me alegré de la compra pq el material estaba mejor que bien, -las fotos siempre dan más el cante que la realidad-, y cuando vendo algo, lo hago consciente del precio real que tienen y de lo que yo he pagado por ese material.
    Lo último que he vendido, unas ruedas; pedí 100 €, nuevas cuestan 175€, pero tenían 400 km, 2 meses de uso y garantía de 10 meses, ni descentrados ni nada de nada....a alguna gente le parece caro, pero tampoco se trata de vender por vender.....(al final me las pidió un conocido de la PC, no un forero)
    En alguna compra he esperado a que el comprador haya montado el material y lo haya probado antes de pagarlo al igual que hicieron conmigo hace cuestión de un año con unos frenos de disco, cuyo precio final pagado fué lo que pidió en el foro menos los arreglos pertinentes...y tan contentos...
    no tengo votos, ni me hacen falta, el que me conoce, sabe el trato que lleva, y no me gustaría que nadie se aprovechase de mí, -se trata de que se aprovechen vendedor y comprador-que mi intención última es aprovecharme de nadie. Creo que en éste foro la gente es al 99% seria y legal, pero siempre hay alguien que quiere "pagar duros a 2 pesetas", y otros "que le pintan las canas al burro"...en fín, mala suerte, ya sabemos que no podemos confiar en todo el mundo...suerte en la próxima.

    Feliz Año a todos
     
  12. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues valla putada culebre, con algun forero e hablado alguna evz de estas cosas y ya me jode.... pues nada, ya sabemos de alguien q no nos podemos fiar.....
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    En parte para evitar esto creo que está el tema de los votos, yo hasta ahora no me habia ni fijado que existían, hasta que el otro dia alguien me votó y bueno despues de eso he votado a todos los que me he acordado que había hecho algun trato con ellos. Por cierto todos votos positivos.
    Yo hasta ahora, y he comprado/vendido bastantes cosas, me he montado una 2ª bici con el 90 % de las cosas compradas aqui, y no he tenido problemas con nadie y creo que nadie los haya tenido conmigo.

    Saludos
     
  14. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Gracias foreros, insisto y no qiero ser reiterativo señores, yo me eh comprado bici y media en el foro y hasta ahora de pm, sin problema......... Ya forero Phateon si en eso me fije precisamente pa meterle la pasta y pillar el material si tenia 2 votos positivos, con el mio luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3!!!!!!!!........ y vuelvo a insistir; con esto no qiero joderles a los q estan vendiendo algo en compraventa, bicicleta y media me eh comprado yo aqi, simplemente qeria denunciarlo porq este "personajillo" vende un manillar y potencia tb, q igual esta como el dice, como a otros 2 foreros q les vendio material y le votaron de PM, pero simplemente qiero hacer constancia de ello; y con esto aunq sea de simple escarmiento, solo la verguenza q se pasa, conseguimos limpiar este foro de ..........(me ahorro el adjetivo) un saludo gracias
     
  15. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d´Uixo - Castelló
    Yo de ti le metia un capazo de votos negativos.menos mal que la mayoria somos legales.suerte para la proxima y Feliz Año Nuevo a TODOS.
     
  16. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si entrar en el trato que hayais hecho tu y Zink, tengo que decir que yo le compre unas zapatillas y que no tuve ningun problema, estaban simplemente estrenadas, tal como prometio.
    Al igual es un malentendido. Espero que se solucione.
     

Compartir esta página