Personalizaciones ropa CHINA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Penaldrum, 26 Nov 2016.

  1. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    En Geeklion, por lo que os he leído harían sueltos uno o dos maillots personalizados.

    Yo con QKI hice un par que me quedaron perfectos, pero tenía los archivos con los vectores y PDF para enviarle. En este caso, quiero hacer un maillot con tela de calidad de un antiguo Reynolds, pero solo tengo la foto ¿la harían o me mandarán a paseo? Es que no encuentro la forma de conseguir un maillot Reynolds con telas de algo mas de calidad que la de Cobo.
    [​IMG]
     
  2. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mola el diseño, el maillot, no es original, no? Es copia china.?
    Como bien has dicho, creo que tendrías que buscar los logos y dibujarle todas las líneas. Si tienes mínimas nociones de algún programa como Corel o Ilustrator, te será fácil.
    Si no, piensa en algún amigo...que lo pueda hacer.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  3. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me auto cito, para decir que he recibido el culote que encargue a Sobike.
    Una sola unidad, personalizado, era de un conjunto que se me habia reventado el culote y me lo ha hecho clavado.
    Más o menos rápido, precio asequible y logos perfectos, según diseño. Algún logo le tenía que haber dado más tamaño, pero eso es culpa mía.
    La badana es de espuma, pero poco grosor y blanda. No la he probado pero tiene pinta de aguantar más bien pocas horas. Mañana diré.
    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  4. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    No se como será esa espuma pero la espuma buena es mejor que el gel .

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Es una foto encontrada por internet. Yo tengo uno igual pero comprado a Cobo. Le he pedido a ver si me envía los vectores... pero no se si lo hará (y eso que le he comprado varios maillots retro (Kas, La Vie Claire, Reynolds y Kelme).
     
  6. DylanMadrid

    DylanMadrid Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, perdonar si se ha dicho ya, pero podría alguien subir o pasarme un fichero de vectores de un maillot con el diseño que sea para editarlo yo con el mío?

    Veo en el hilo que algunos adjuntais una supuesta plantilla pero no deja de ser una imagen pequeña en jpg...no se usa un fichero de vectores para el Illustrator?
    No tengo mucha idea, pero como es para un proyecto dentro de mi empresa para patrocinar una carrera, lo haría un diseñador gráfico, por eso pido si alguien me puede pasar una plantilla en el formato adecuado para hacerlo con el máximo detalle y calidad...

    Gracias de antemano!
     
    Última edición: 26 Jul 2018
  7. lagar3s

    lagar3s Mtbmasde12kg

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    España
    Hola buenas tardes, tras leer un buen rato sigo indeciso entre Geeklion, Saibike y happy cycling team... es para maillot custom, busco algo traspirable con mangas corte laser.. me podéis iluminar ??? gracias
     
  8. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.101
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
  9. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.101
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    HTB1gdMZwL1TBuNjy0Fjq6yjyXXaV.jpg

    Saibike:);)
     
  10. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo le hice la distribución en baja calidad, sobre unos trazos que se semejan a la plantilla. Luego le mandé los vectoriales por correo y él los puso en su plantilla, la que usa ya para imprimir, a tamaño. Le di el ok y a correr.
    Lo que quiero decir es que o se la pides al que te lo vaya a hacer a ver si te la de, que no creo, porque son lo patrones y es lo que vale pasta o le haces un boceto con la distribución y luego le vas corrigiendo lo que te vaya presentando.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  11. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo de Saibike y de Geeklion y es como comparar churras y merinas, son ovejas, pero nada más.
    Saibike, el que yo tengo, es económico y calidad precio, brutal. Todo mesh no muy fino, mangas y perneras por láser, buenos acabados. Las badanas uno poco flojas.
    Geeklion tejidos muy buenos, cálida en costuras, cremalleras, etc, todo pagando, claro. Tengo un culote con tejido lateral de cuadraditos, super fresco y maillot mesh.
    Tienen una badana, la Italy Pad que es brutal de cómoda.
    Por contra, los maillots tallan largos, aunque me dijeron que lo corregirán.
    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  12. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    yo me hice un conjunto en Geeklion y todo perfecto , a traves de wappssap
     
  13. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    Mikolson, yo estoy cerrando maillot con Geeklion pero ando un poco perdido con las tallas y el no me aclara mucho, q tal anda de talla, en el isadore llevo una L y es antiarrugas, en los pro team una M de ikwabike. Ilustrame por favor.
    Aquí está el tipo de tejido escogido [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
     
  14. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy buena elección el tejido.
    Te entiendo, estos son de responderte lo que quiera oír. Si les preguntas, te aconsejan grande, les dices que mejor pequeño y te dicen, si, mejor pequeño.
    No tengo ninguno de esos dos, tengo Pro Team de Spexcel, todos S. Con 96 de pecho. Los maillots deben medir entre 40 y 42 cm según tejidos.
    Geeklion igual S y creo que da 40 de pecho, pero el mio es mesh entero y es super elástico.
    La pena es que talla muyyyyy largo. También puede influir que el tejido se estira mucho.
    Habla con ellos porque me dijo que lo intentarían mirar...
    También te puedo decir que un amigo tiene un L y casi daba lo mismo de largo que el S. Deben tener mal los patrones.
    Te paso una foto.sel maillot S bien estirado, a drede, por cierto, a ver si lo llevo a una costurera a que me lo acorte.[​IMG]

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  15. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    En unos días estarán aquí las personalizaciones de Geeklion,. La verdad q la fabricación ha sido muy rápida, de hecho diría q hemos tardado más en decidirnos por el diseño y por las telas q en fabricarlo. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
     
  16. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas, una duda que tengo, estoy hablando con saibike para hacer una equipación a modo de muestra y luego encargaría 6 mas. A la hora de pagar, primero pagáis y luego os hace fotos y concretáis o pagáis luego cuando ya está todo confirmado.

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  17. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    Yo pague una vez concretado todo el diseño y telas a escoger. Las fotos fue una vez ya pagados y pasados unos 4 días

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
     
  18. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.101
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Los chinos,primero el parne:D
    No mueven un dedo,hasta ver,en money:rolleyes:
     
  19. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.101
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Geeklion,trabaja muy bien.
    A cuanto,os dejo,cada equipacion?
     
  20. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tiene una tabla con lo que vale cada cosa, no son los típicos que si te ven interesado te intentan subir el precio.
    Cada cosa tiene un precio y a mayor calidad, pues eso. Lo mejor la badana Italy Pad, la mejor que he probado para tiradas largas.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página