Pesadilla Drop off

Tema en 'Mecánica' iniciado por BoinaVerde, 26 Mar 2005.

  1. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Tengo una horquilla marzocchi drop off del 2005 y nada mas comprar la bici ke era donde venia montada la orquilla tenia una olgura de las botellas que en las puntas se podia ver la oscilacion de unos 2 cm era brutal.

    La mandaron a fabrica y me la dieron, vino sin olgura pero muchas de las veces se queda bloqueada, y estaba muy dura, solo absorvia los golpes fuertes, los demas igual ke una rigida...
    volvi a ir a la tienda y me kitaron todo el aire que tenia en precarga, ahora la orquilla esta mucho mas blanda y hace todo el recorrido, pero aun asi se sigue quedando bloqueada y consigue tener el tacto que tiene ese modelo.

    ya ke un colega mio la tiene y la he probado y no tiene nada ke ver con el tacto q tiene la mia, el de la tienda me a dixo que si de aki a dos semanas no mejora x el desgaste de los casquillos que hay ke mandarala otra vez a garantia, ¿ustedes creeis que es normal esto en esta horquilla? que por cierto me tardo casi 2 semanas la horquilla en garantia y eso ke la habia comprado solo hacia 2 dias, no habria sido lo normal cambiarmela por una nueva en vez de repararmela?

    nose nose me da la impresion que tan afamada como es la marca marzochi me esta haciendo la pirula con la garantia.
     
  2. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    es pero aun asi se sigue quedando bloqueada y no consigue tener el tacto que tiene ese modelo, eske me comio el no jejeje
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Claro si la compra es reciente antes del 15 dias tienes el derecho ha exigir que te lo cambien por una nueva, y no te la reparen, si pasan los 15 dias despues de la compra solo podras exigir su reparación, asi que si todavia estas en el plazo que te den una nueva.
    Esta claro que la horquilla esta estropeada o defectuosa, yo tengo esa horquilla y no hace nada de eso y va bien desde el primer momento.
    Suerte.
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Como supongo q se te abran pasado mas de 15 dias, dile al de la tienda q pq no te la cambio desde un principio si la yevaste en esos 15 primeros dias, en vez de marearte con lo de la garantia.Que algunos se kitan el muerto de encima con una facilidad...Suerte!
     

Compartir esta página