Peso antes y despues de la ruta

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lowrider, 4 Jun 2006.

  1. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Hacia tiempo que no pesaba despues de una ruta,y hoy por curiosidad he ido a mirar lo que pesaba,y pesaba 70 kgs con ropa,y normalmente peso 72.5 kgs sin ropa.
    La ruta que he hecho han sido unos 52kms de Xcountry,con una subida im-prezionante,muchos desnivel en pocos kms. y muy muy arida y rota,con un tramo de unos 7kms de asfalto llano a tope y con aire de cara.

    p.d:he comido tres barritas y tres geles de glucosport y 1.5-2 litros de agua
     
  2. edgar69

    edgar69 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    si es verdad que se pierde mucho peso, pero según comas algo ya verás como lo recuperas...
    Saludos!
     
  3. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    segun empiece a recuperar liquidos,pero me sorprende que sean 3 kilos la diferencia,noramalmente otras veces eran 1.5-2 kgs la diferencia,y hoy eran 2.5 +0.5 kgs de ropa
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hoy habrá hecho bastante mas calor....
    Ya sabes lo que tienes que beber...
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    El peso sin ropa, supongo que será nada mas levantarte, el peso con ropa, me imagino que será despues de la ruta.

    No son pesos en absoluto comparables, solo se pueden comparar pesos cuando te pesas a la misma hora y en las mismas condiciones. Recupera líquidos, come bien y mañana por la mañana te vuelves a pesar y verás una diferencia mas razonable.
     

  6. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    el peso ha sido a la misma hora,pero me he llamado la atencion,que otras veces cuando me pesaba tras la ruta la diferencia era de 1.5 - 2 kgs y hoy eran 3,obviamente,si mañana me peso pesare lo mismo que siempre
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues entonces, es evidente que es una pérdida de líquido adicional por el calor.

    Ya sabes cuando sube la temperatura cuanta cantidad de agua de más tienes que llevar.

    Aunque la cantidad de agua y de comida que has consumido en una ruta de esas características me parece de lo mas normal, yo creo que tomo menos agua y comida en rutas similares, pero no me ando pesando despues ni por curiosidad, yo solo me peso por la mañana y en ayunas.
     

Compartir esta página