1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    la tecnica en que consiste?? en subir muy suave y no hacerlo a golpes ¿no?, y me imagino que lo mismo al bajar.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La técnica está relacionada con la correcta ejecución del movimiento, no con la velocidad del mismo. Un ejercicio técnicamente correcto es áquel que consigue que trabaje el músculo que deseamos de una forma adecuada y normalmente aislada sin involucrar involuntariamente a otros músculos como accesorios. La técnica viene determinada por la posición inicial, el recorrido y la posición final. Normalmente los fallos técnicos suelen venir provocados por un desconocimiento de la técnica o por un exceso de peso que dificulta esta buena ejecución. Existe una tendencia en los gimnasios a demostrar quién es el más bruto tirando con las mayores cargas. Es un grave error. Es más efectivo rebajar los pesos y realizar los ejercicios en los rangos de movimiento óptimos.
     
  3. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    alexandros eres bueno, muy bueno. De acuerdo con todo lo que has dicho.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Lo que soy es "mu pesao", que intento dar respuestas cortas y concisas y me salen siempre unos ladrillos...:fumao.
     
  5. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    de pesao nada hay nivel y se nota .saludos
     

Compartir esta página