Peso de Mavic Crossmax enduro disk 2005

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Judasall, 9 Sep 2006.

  1. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    He estado este año montando y corriendo con estas ruedas, y a pesar de ser tubeless he corrido con camara.
    El caso es que para este invierno y el verano que viene me gustaria tener otro par de ruedas (no se si normales o tubeles) mas lijeras.
    A parte de decirme (si lo sabeis) el peso de mis ruedas, cuales me recomendais para rodar por pistas y alguna, pero pocas piedras?

    Gracias.
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pesan 1835 gr si son tubeles para ke las llevas con camaras?? asi te pesan mucho mas.
    Mas ligeras tienes las SL o un juego dt.
     
  3. triq

    triq Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sin ningun problema me las puedo quedar si no te gustan jjaaj
     
  4. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    jejeje.
    Estas para entrenar estan de la leche, porque no se descentran ni a golpes, pero los duatlones me gustaria tener algunas mas ligeritas (a poder ser)
     
  5. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    hola, para mi es de lo mejorcito que ha hecho Mavic, prefiero llevar estas ruedas que dan sensación de seguridad y aplomo, que las SL, SLR y otras ligeras que siempre flexan y se muestran un tanto nerviosas e inestables.
    El peso de las mavic crossmax enduro que van muy bien son rápidas y parece que pesen menos es de 1.800 grs. y las crossmax XL pesan 1.824, estan son más robustas a la vista serias, compactas, dan la sensación apesar de no pesar mucho de que son muy fuertes, anteriormente he tenido las crossmax
    SL y SLR, y no me convencieron del todo. También tengo unas Spinergy xclone enduro Black 1.843, que tienen unos radios los mismos que montan
    en las ruedas spinergy de motocross, así que ya te puedfes imaginar la impresion que dan. saludos pepkarlos@hotmail.com
     

Compartir esta página