me han comentado que hay q limar un poco el buje ya que las barras de la horquilla rozan al ser mas estrechas
Creo que cada uno lo puede llevar como quiera, al gusto. Incluso como lo llevas tu me parece menos peligroso porque yo siempre he dicho que ese pulsador es peligroso en una caída, te lo puedes clavar y de la forma que lo llevas tu es más difícil. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Para los dos chicos dtswiss Juraría que también habéis tenido Terralogic, ¿os mola más la dt, no os parece un coñazo el mando después de haber tenido la terra? Graciasssss
Esa es la posición correcta. Claramente no fue diseñado para ser instalado al revés, porque a quienes tienen 2x se les complicaría cambiar de plato con el cableado del mando remoto interfiriendo.
Vaya como le quedaba la dt a esa epic amigo, yo tenía una dt igual pero blanca y es lo mejor que he probado, ahora estoy en busca y captura de una en negra para mí epic Enviado desdeee.................
Tu has tenido de todo jordi jejejeje A xistu ni caso que no tiene ni idea del color que tiene su road como pa saber de un mando jejejejeje
es como lo llevo montado yo y es lo que le estoy diciendo a tisora (abajo me refiero en la horquilla, arriba en el pulsador) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay discrepo contigo, la llevaba echo un potage jajaja pero era provisional hasta la llegada de los cambios, una foto de como quedo y perdonad el off topic.
Pues yo lo he llevado con 2 platos (con una dt swiss xrc 100 de 26") y no interfería... no me pidas como lo llevaba montado porque no me acuerdo, pero lo llevaba... y siempre he bloqueado "empujando". Igual basta con rotarlo 180° para que funcione del revés, o igual pasa por delante de las palancas, o por encima... no me acuerdo ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una preguntina al respecto de la DT Swiss. ¿En una Giant con overdrive2 se podría montar? Lo digo, porque recuerdo que en su día el equipo Giant llevaba DT creo, pero el maldito Overdrive2 me viene trayendo por el camino de la amargura en cuanto a compatibilidades y demás.
Creo que si, si no me equivoco es poner potencia overdrive2 y ya está, yo compre una zipp hace poco para mi giant de road y viene con unos adaptadores.
Pero mi duda es, ¿lo que es la horquilla no hay que acoplarle nada no?, vamos, quitar la que trae, y para dentro con ella por el furaco de la dirección, no tengo que poner adaptadores ni nada.
Que me corrijan si me equivoco pero la diferencia del overdrive2 es que es 1'8 a 1'4, ósea que no necesitas más diferencias que cambiar la dirección....lo de la potencia te lo comentaba por que si te viene esos adaptadores no tienes que cambiarla también.
Es la primera vez que veo el bloqueo montado de esa manera, mirando hacia arriba, has probado a ponerlo hacia abajo? Creo que te resultaría mas cómodo accionar. Edito: veo que ya te lo han dicho. La mueva Fox la he probado en una bici de taller (no para sacar conclusiones) y no creo que se acerque a la Dt Swiss
Se puede, solo tienes que cambiar el rodamiento superior de la direccion por uno de 1 1/8 semi integrado (los de toda la vida) y una potencia convencional.