1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Peso Stumpy Fsr Comp 120 talla M y de ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Necronomicon, 6 Jun 2006.

1. Necronomicon

Necronomicon Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas a todos...

Me acabo de comprar una Stumpjumper FSR Comp 120 en talla M y me gustaría saber si alguien sabe decirme cuánto pesa exact.en esta talla ... Se que la talla L pesa 12,7kg, me imagino que en talla M bajará unos pocos gramos (¿150-200gr?). ¿Alguien la ha pesado?

Y lo que más me interesa, es saber cuánto se puede ganar cambiando las llantas. Más adelante cuando ahorre le pondré unas Crossmax XL o por el estilo. ¿Cuánto puede bajar el peso con respecto a las XM 317 que lleva de serie?

¿A cuánto creeís que se puede basjar aprox. cambándole llantas, potencia, manillar y si acaso tija y sillín?

Un Saludo a todos y muchas gracias por adelantado :p

2. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    33
    Es decir, que la quieres poner en 11 kilitos pelones. En el apartado de Bicicletas ligeras tienes las respuestas, pon este post allí, y veras como te adelgazan la stumpy.

3. Necronomicon

Necronomicon Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues sí, buen consejo, eso haré, aunque allí no entra tanta gente...

Saludos

Compartir esta página