Peso tija Specialized. Cambio por Thomson... ¿Elite o Masterpiece?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Necronomicon, 20 Abr 2007.

  1. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas a todos...

    Pues voy a cambiar la tija de la Stumpjumper FSR (la 2014 butted alloy) por una Thomson. ¿Sabéis cuanto pesará más o menos esta tija? La medida es de 350mm.

    Voy a ponerle una Thomson y me gustaría saber cuánto se le bajaría aprox de peso al hacerle el cambio.

    Para mi medida estoy entre la Elite 30,9 367mm (243 gr) y la Masterpiece 30,9 350mm (192gr).

    La Masterpiece me saldría por unos 38-39€, no muy lejos de un euro por gramo. Estaba decidido por la Elite porque pensé que había aún más diferencia de precio . Por un lado, ya que me meto, me dan ganas de coger la Masterpiece pero por otro lado me parece una pasta por un **** tubo hueco.

    ¿Qué opináis? Me leí el Faq de Thomson y básicamente la diferencia son los gr de peso y que la Masterpiece es un 7% menos resistente, que para el caso, lo mismo.

    Saludos
     
  2. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Cuando la tenía me dió 298g. así que el ahorro si es considerable. Si puedes, la Masterpiece sin duda!! Ya llevo 3 y es la mejor tija del muuuuundo!!
     
  4. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    yo tenía la Specialized en 400 mm y me dió 290 gramos. La cambié por una Thomson Elite con retroceso.
     

Compartir esta página