Pesos de perfiladas

Tema en 'General' iniciado por Skolly, 29 Oct 2006.

  1. Skolly

    Skolly Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, no encuentro el peso de las Hed 50, 60, 80, Alp, para compararlas con las Mavic Cosmic (que tampoco lo sé), ni las Zipp 404 o 303 (éstas sí que lo sé).
    Merecen la pena las Hed? Porque son más baratas?
    Saludos.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    A lo mejor porque se montan en Orense
     
  3. Skolly

    Skolly Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pero merecen realmente la pena?
    Me refiero, en comparación con unas zip, por ejemplo.
     
  4. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sean mas baratas porque se monten en Orense porque las zipp se montan en Renteria(a cuanto esta el pan en orense? )
     
  5. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    pesos mas o menos :

    jet50 1.690
    jet60 1.840
    alps 1590

    zipp 404 1685
    303 1540
    cosmic 1735

    ahora mismo con la subida de las zipp realmente si merecen la pena las hed pero la que es una rueda buena y quen no da problemas tambien es la cosmic
     


  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    weno weno....eso es muuuy relativo eeh...
     
  7. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    que es relativo que es buena rueda o que no da problemas? o ambas
     
  8. Skolly

    Skolly Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por las respuestas Sukras.
    Y ahora otra duda, se descentran con facilidad estas ruedas con el uso?
    Las veis muy delicadas para gastarlas para todo? Entrenar, salidas de fin de semana con la peña.... O las gastarías sólo para marchas y ocasiones más contadas? Por supuesto teniendo otro par más baratito para machacarlas entrenando.
    Saludos.
     
  9. Skolly

    Skolly Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por las respuestas Sukras.
    Y ahora otra duda, se descentran con facilidad estas ruedas con el uso?
    Las veis muy delicadas para gastarlas para todo? Entrenar, salidas de fin de semana con la peña.... O las gastarías sólo para marchas y ocasiones más contadas? Por supuesto teniendo otro par más baratito para machacarlas entrenando.
    Saludos.
     
  10. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo te cuento mi experiencia: e llevado unas hed jet 60 casi para todo y la verdad q el primer mes muy bien. ruedan muy bien pero me han dado problemas. me empezaron a hacer ruido. debia ser alguna cabecilla q se aflojaba. luego se me descentraban algo( cada vez cada menos tiempo) me seguia haciendo ruido. y ya mi sorpresa fue cuando desmonte la trasera por q me hacia ruido como si le habria entrado algo y vi una grieta donde una el radio con la cabezilla en el aluminio con un agujerillo. estoy a la espera de q me contesten en hed. la e mandado mediante la tienda. dicen q son legales en garantias y servicio post venta, ya os dire q me dicen. decirte tambien q peso 89 kg ahora y las e estado rodando con mas asi q eso tambien puede influir pero no se....... mi humilde opnion es q si compras ruedas de perfil una de las cosas a mirar es servicio post venta lo primero por q se pueden convertir en tu peor pesadilla. luego ya oiras de todo de cada rueda. q es la bomba y q van de culo. a mi las hed ya te digo un poco rana. pero tambien e oido q van de cine asi q eso es lo q pasa......
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo prefiero (de echo es lo que ago..) usar unas ruedas (ksyrium e.s) para los entrenos y las easton de carbono para los dias especiales o alguna marcha.
     
  12. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:

    Te cuento mi historia: yo tube las jet 60, al igual que tu el primer mes de **** madre, luego enpezaron los ruidos, todo lo hice, pero los ruidos seguian y seguian, las mandaba a speed y me las dejaban bien pero a los 15 dias otra vez los aparecian los ruidos, estubieron mas tiempo en Galicia que en mi casa, al final movi cielo y tierra, page la diferencia y me pille las alps, con ellas llevo ahora va a hacer 8 meses y ni centrarlas, las jet creo que no las tienen muy perfeccionadas, la estructura de carbono blanda no convence, pero las alps son otro cantar.
     

Compartir esta página