Pesos reales XTR 2007

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Edu24h, 9 Sep 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    No se si ya los habéis puesto, pero ahí queda
     

    Adjuntos:

  2. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    se han marcado el pegote dnd esta la reduccion de peso en los cambios q tng el xt del 2007 y pesa 2 gr as q el del 2006 ****** de shimano, y el xt valiente ****** no iva pesar 150 gr, vaya timo de shimano.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    127gr. un disco de cuanto? no será de 160??? si el de un Formula Oro pesa 102...
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    acabo de demontar la bici entera y el disco del formula oro 24k pesa 110 gramois
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Para ser el cambio de pata larga el peso no esta nada mal y las bielas estan bastante bien de peso tambien.

    El casete si es de 34 tiene un pase, pero si no, el Sram de titanio le va a hacer mucha pupita si no se dispara de precio.
     

  6. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.452
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    q desfase..,esta gente nos timan como chinos..,mi xtr 960 con kit srp pesa menos y eso q no m ha dao por taladrar..,
     
  7. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Debo decir que algunos pesos andan bastante bien, pero otros son una decepcion, a mi parecer creo que se esperaba mas.

    Saludos
     
  8. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Un timo... no entiendo como un grupo puede estar obsoleto en 2 ó 3 años. Se han echo caquita con Sram porque les están quitando más mercado que el que se pensaban y han remodelado los 3 grupos sólo en estética y volviendo a los rapid fire y al muelle tradicional en el cambio. Si no hay evolución tecnológica ni tampoco un aligeramiento palpable, ¿qué nos están vendiendo? Únicamente estética, marketing... Tengo la bici montada en XTR/ XT y no creo que los nuevos grupos sean mejores que los actuales... tiene otra estética...
     
  9. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Toda la razon se han basado mas en cambios de estetica, que en evolucion de funcionamiento y/o rendimiento.
     
  10. morenito

    morenito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    al sur
    y otro problema para el que tenga la bici montada en xtr o xt es que por culpa de este cambio de estética tu montaje se queda antiguo por la **** cara y si intentas venderlo te lo valoran por los suelos ,siendo igual o mejor que este nuevo.
    en fin una gran putada para todos.
    el chino de shimano de mi parte se puede ir a tomar.....
     
  11. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.452
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    ellos con decirte q funciona un 30% mejor, q es un 20% mas liviano y q, en definitiva, es una cagada 100%
     
  12. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ja, ja, ja... muy bueno Maxxlite...siempre nos vienen con las mismas historias.

    Yo antes ni me planteaba el cambio a Sram, pero si peto el cambio creo que posiblemente caiga un X.O...
     
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Todos los años todo es un 10% más ligero, un 40% más rígido, un 30%más resistente, y un 25% más preciso... ¿qué **** llevábamos hace 5 años? ¿Plastilina? pues yo no he notado mucha diferencia entre mis XT '05 con los Alivio/Deore '03 y '04 que llevaba en una bici "vieja" ni con el LX Dual Control '06 que lleva mi novia... :rolf
    Y mira que llevo full-Shimano (excepto frenos, que para mí gana San Avid), y seguramente siga llevando Shimano, pero esto es marketing puro y duro:fumao
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.452
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    el mejor cambio es el xtr 952 de toda la vida y de peso mas o menos estaba igual q estos..,yo por q llevo las palancas shimano,q si no le metia sram..,
     
  15. maverick

    maverick Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hace unos días hemos recibido un conocido y yo un pedido de ActionSports...

    Yo había pedido, entre más cosas, 2 cambios XT del 2006 (están a 29€), y este conocido el XT nuevo del 2007... porque prometían que era más ligero...

    Cuando han llegado, este conocido me ha comentado que es un timo, que la única diferencia era el color de la patilla... porque los ha pesado y pesaban prácticamente igual...

    Pues va a ser que SRAM es mucho más seria en este tema, no?
     
  16. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.452
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    me parece a mi q este año shimano va a bajar las ventas..,yo lo tengo claro..,cuando tenga q cambiar mandas y cambio le endiño sram
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    aqui otro decepcionado con los pesos

    por lo pronto he pillado las bielas XTR-960
    me gusta más la estética, valen 100€ menos, y cuando toque cambiar platos, con unos ligeros se queda mucho más livianas que las del 2007

    y en los cambios, cada vez tengo más claro que será sram, sobre todo despues de oir eso del cassette de titanio de SRAM
     
  18. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.452
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    q sepais q he pillao un ultegra pa la bike de dh y pesa 202gr..,si le metes el kit srp y la taladras las roldanas ya pesa menos q el xtr y ademas me ha costao 50e..,yo no digo na!!!
     
  19. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    totalmente deacuerdo con todo lo mencionado, esto es mas marketing q otra cosa, no son mejores, ni mas precisos, ni mas ligeros.....
    pues aún asi q os apostais q en unos meses el foro está plagado de xtr 2007???
    luego, somos tontos? o unos idiotas pijoteros q nos gusta vacilarles a los compañeros de rutas y a los rivales de las parrilas?
     
  20. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** baya ****** con shimano.....sram se disparara
     

Compartir esta página